¿Importa el nivel a la hora de obtener dragones?

8 comentarios

La comunidad se esta peleando por esta pregunta donde muchos obtienen una respuesta confusa y es que si realmente importa el nivel de los dragones a la hora de cruzar. Estoy muy contento de jugar Dragon Mania Legends desde que fue lanzado y obtener mucha experiencia en este juego, y puedo asegurar que hay dos respuestas a la gran pregunta y es lo siguiente:
  • El nivel NO importa a la hora de obtener dragones semanales y dragones mensuales.
  • El nivel SI importa a la hora de obtener dragones de la tienda.
Preguntas y respuestas
  • ¿Por que el nivel NO importa a la hora de obtener dragones semanales y dragones mensuales?
    • A través de varios comentarios de la comunidad en estos años y por experiencia propia, los niveles no influyen con los dragones de la semana y del mes.
  • ¿Por que el nivel SI importa a la hora de obtener dragones de la tienda?
    • Por experiencia propia y por que el mismo juego lo dice, cuanto mas nivel tiene el dragón y cuanto más rareza es, mas raro será el dragón que obtengas en el cruce.
  • ¿Que nivel es el promedio a usar para obtener dragones de la semana y del mes?
    • Hay gente que con niveles 4 han obtenido a los semanales y del mes, pero si quieres un promedio de niveles que usa la comunidad, es entre nivel 15 y 21.
  • ¿Que nivel es el promedio para obtener a dragones legendarios o épicos de la tienda?
    • Por experiencia propia, he usado niveles 15 a 21, y para obtener a los legendarios utilicé niveles 30, aunque con el promedio de 15 a 21 puede salirte.
¿Como funciona el porcentaje para obtener dragones?
¿Has jugado al loto de Otto? Cuando gira la ruleta, hay premios que tienen mayor rango que otros, como por ejemplo quieres que te toquen las 10 gemas pero es muy pequeño el rango que hay. Cuando tu cruzas para obtener a un dragón, es lo mismo, tu cruzas y tienes que tener la suerte de que en ese corto porcentaje te toque en ese intento el dragón que quieres. Puedes aumentar solo un poco ese porcentaje aumentando de nivel a tus dragones si es que estas buscando obtener un dragón de la tienda, si es un semanal o mensual, no te servirá mucho. Recuerda que para los semanales y mensuales es cuestión de suerte que te salga.

Espero que sus dudas queden resueltas en este artículo.
Saludos entrenadores de dragones
fedeemen

8 comentarios :

  1. La explicación que das es muy coherente, ya que los dragones limitados se pueden obtener con dragones comunes y con elementos iniciales por ejemplo jugadores de nivel bajo pueden conseguir a otoño sin embargo un jugador de nivel bajo no podria criar a cristal dado que no tendria siquiera desbloqueado los elementos necesarios para criar a Iman y Emperador, para mi los dragones de la semana y el mes es una ayuda y los de la tienda un reto, aunque por el poco tiempo que llevo jugando diria que no hay % de probabilidad, el juego te los da cuando quiere jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja y no solo eso! También te trollea, me pasó que yo en mis inicios quería sacar a Mercurio y nunca quería salir, y cuando me tocó mercurio luego en cada cruce me salía mercurio sin buscarlo jaja

      Borrar
    2. Jajaja a mi me paso lo mismo con coral no me salía y cuando lo obtuve me salio en varias ocaciones cuando buscaba los dragones de la semana y estaba en los resultados.

      Borrar
  2. Fedeemen, no se donde dejar esta propuesta pero me parece interesante dejarla aqui a ver que opinan y sobre todo tú que eres el que puedes hacer que sea posible, y es que, en el juego podemos agregarnos como amigos y mandarnos regalos, pero para eso tenemos que estar en un mismo clan o agregarse en facebook, asi que, que tal si creas una publicación en donde cada quien deje su perfil y nos mandemos solicitud para asi poder tener muchos mas amigos en el juego y poder mandarnos regalos, abrir puertas, mejorar totem, etc? esto especificando si son de windows, android, etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo haré en la página de Facebook para mas comodidad

      www.facebook.com/DragonManiaLegendsES

      Borrar
  3. Pues en mi caso, yo saqué dos legendarios de la tienda con dragones nivel 10 y 4. Coincido mucho con la explicación de la rueda de Otto, o que sea al azar. Al final los creadores del juego tienen que ganar dinero y nos hacen gastar recursos del juego y dinero real en la compra de gemas o los paquetes que nos ofrecen.

    ResponderBorrar

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.