Sluntamy está bajando su rendimiento

Lamentablemente, estos días no me he sentido con ánimos de editar, debido a esto es posible que no encuentren toda la información que necesitan de las últimas novedades del juego, información incompleta o desactualizada. También es posible que demore en responder a sus comentarios, y serán respuestas cortas y directas. La razón de mis ánimos se encuentra en el actual logo de Sluntamy. Espero sepan comprender y me disculpen.

Actualizacion 3.5 de Dragon Mania Legends

28 comentarios
Actualizado el 27/02/2018

Actualización

Fecha de lanzamiento

  • iOS: 14 de febrero de 2018
  • Android: 8 de febrero de 2018
  • Windows: 8 de febrero de 2018

Cambios

  • Se ha añadido una nueva insignia llamada Insignia Mística, la cual consiste en obtener a los 6 dragones divinos de la isla de los nuevos comienzos.
  • Se añadieron las decoraciones Santuario del farolillo y Puesto de pases de divinidad para ser utilizados en los eventos de la Isla de los Nuevos Comienzos.

    Pequeños cambios y correcciones

    • 25 correcciones de errores menores
    • Contenido final del próximo gran evento

          Mas información

          28 comentarios :

          1. Como puedo actualizar el juego a la última versión?? Ultimamente se me bloquea y pierdo batallas al no terminarlas. Entiendo que la última versión es del 8 febrero? Hay algo que me pudierais recomendar?

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Asi es, la última versión es del 8 de febrero y puedes actualizar desde la tienda de tu dispositivo, quizás ya se te haya actualizado automáticamente. No se en Android como esté todo pero en Windows hay mas errores que los supuestos arreglos que hicieron.

              Eliminar
            2. Yo tengo windows 10 y alguna vez me ha dado la posibilidad de actualizar pero ahora no. También te digo que la última isla china la veo..no se si eso me da a entender que ya lo tengo actualizado. Solo que me da mucha rabia que se me paralice y se seguro que no es del ordenador. Voy bastante avanzada a mi parecer y me dolería muchísimo perder el juego. Me encanta, junto a mi niña de 8años vamos haciendo.

              Eliminar
            3. Lamentablemente el juego esta teniendo algunos problemas. Ve a la tienda y comprueba si la versión del juego que tienes es la 3.5.0.8.

              Eliminar
            4. gracias Fedemen... lo haré y estaré pendiente

              Eliminar
            5. desisdala el juego y vuelve a instalar y ya se te actuliza

              Eliminar
            6. Yo tambien no he podido jugar por culpa de la actualización adicionalmente siempre despues de un rato se me bloque el juego y debo iniciar la seción, por edo debo calcular pars poder pelear y poder terminar la bstalla.

              Eliminar
          2. tiene errores su famosa actualizacion.... :$ se actualizo bien al contrario que la anterior pero no puedo entrr ni al clan ni a los encantamiento ni cruce ni nada..... -.- lo unico que puedo hacer es recoger oro pero los dragones aparecen con un signo de interrogacion -.-

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Prueba lo siguiente:

              1. Ingresa al juego
              2. Activa el modo avión
              3. Espera a que el juego se desconecte por falta de conexión
              4. Activa el modo avión

              Con esto debería de solucionarse, en caso de que no sea así por favor enviar un reclamo al servicio de atención al cliente de Gameloft.

              Eliminar
            2. 1. Ingresa al juego
              2. Desactiva el internet
              3. Espera a que aparezca el ícono de mala conexión
              4. Conecta el internet

              Eliminar
            3. Vamos a tener que quemar neumáticos en las puertas de Gameloft para que lo arreglen :V

              Eliminar
          3. yo tengo el mismo problema no me deja hacer nada en el juego solo recoger comida

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Hola, desde cuando tienen este error? a mi me surgio este problema el día de ayer ya he contactado con gameloft pero solo me dicen que compruebe el espacio libre la conexión etc, si al igual que yo fue desde el día 12 de febrero es obvio que es un fallo del juego y no de nuestros dispositivos, contacten con gameloft para que asi hagan caso al problema

              Eliminar
            2. Yo también desde ayer que ando sin poder jugar.

              Eliminar
            3. Entonces solo nos queda esperar, por cierto juegas en pc o celular? en mi celular si puedo acceder y en ambos tengo la misma versión del juego, si no es un fallo en móvil es en pc

              Eliminar
            4. Juego desde ambos dispositivos, en mi teléfono si funciona pero no en PC.

              Eliminar
            5. me sale una actualizacion de descargar 230mb creo que con eso deberia solucionarse antes aparecia el error de 0,0mb

              Eliminar
            6. ya esta por terminar ahi aviso si se soluciona o que onda

              Eliminar
            7. se soluciono , segui tus pasos de arriba lo del modo avion luego toque un dragon y me salio eso

              Eliminar
          4. Saludos a todos por aca, tengo un problema y agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan darme, juego DML desde hace mucho voy por el nivel 103 en Windows pc, el problema es que desde la ultima actualización obligatoria no pude entrar mas al juego me salía el mensaje de actualización obligatoria, el problema esta en que en la tienda de Windows no me aparecia la actualización, decidi desinstalar y descargar de nuevo ya que asi lo había solucionado antes pero esta vez no me deja instalar me da error de compra y dice lo siguiente (esta aplicación no se puede instalar porque es posible que el equipo no cumpla con algunos requisitos, ve a la pagina de descripción de la aplicación para comprobar los requisitos indicados en detalle)

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. No sabría darte una solución ya que jamás me ha pasado. Te recomiendo ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente haciendo clic aquí

              Eliminar
            2. Gracias por tu respuesta fedeemen ya les escribi, estoy esperando la respuesta de gameloft

              Eliminar
            3. Si demoran 48 o mas horas en responder, vuelve a escribir a Gameloft, no siempre responden y hay que insistir.

              Eliminar

          Antes de comentar recuerda:
          ● No se permite realizar publicidades a otras páginas.
          ● No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
          ● Se lo más especifico posible.
          ● Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

          Códigos para utilizar:
          ● Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
          ● Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
          ● Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
          ● Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
          ● Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
          ● Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
          ● Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

          ¿De quien es esta página?:
          ● Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.