Dragón de Girasol - Dragon Mania Legends

124 comentarios
Actualizado el 03/04/2016
Girasol
Rareza
Raro
Costo
900
Tiempo de cruce
12 h
9 h 36 m
Tiempo de cría
16 h 50 m
13 h 28 m
Salud
202
Ataque
64
Monedas
340/Hora
Base
Segundo

    Códice

    Los dragones de girasol se pasan la mayoría de sus horas tumbados al sol. La verdad es que preferiría que entrenasen.

    Descripción

    Este dragón da ataques fuertes contra dragones de base viento y vacío y ataques débiles contra dragones de base fuego, energía, planta y luz. Es resistente a ataques de fuego y débil a ataques de agua y sombra.

    Cría

    Este dragón contiene elementos incompatibles, por lo tanto no puede ser criado usando fuego y planta. Para obtener a este dragón debes de cruzar un dragón que contenga el elemento fuego con otro que contenga el elemento planta.

    Combinaciones exitosas

    Recomendación
    • Cruza a tu dragón con elemento FUEGO de mayor nivel con tu dragón con elemento PLANTA de mayor nivel
    Combinaciones
    Para intentar con los otros híbridos

      Estadísticas

      NivelSaludAtaque / Hora
      120264340
      101,0423311,204
      206,4532,0512,164
      303,124
      404,084
      505,044
      606,004
      706,964
      Ver niveles de los dragones para ver cuanta comida requiere cada nivel.

      Apariencias

      Huevo de Girasol

      Girasol Bebé

      Girasol Adulto

      124 comentarios :

      1. Hola!! Para q te salga girasol usa exactamente salamandra 10 y caramelo 10 te sale girasol... Lo intente 5 veces y me sale girasol!! Paso dato a los q intenten hacerlo :3 besoos

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Gracias por el dato :) Ya lo agregaremos al sitio.

          Borrar
        2. Vapor mas semillas igual girasol

          Borrar
        3. Cnliisfijsoñdif
          iodshfoiñegioesfihoifh

          Borrar
        4. LO INTENTE DE ESA MANERA Y NO ME SALIO NADA--- 3e306a

          Borrar
        5. a mi me salió con la segunda combinación de dragones con semilla y abeja, pero creo que minimo tienes que ser nivel 20 del jugador para que salgan las combinaciones nuevas.. salu2

          Borrar
        6. Gracias!! Si me salió con vapor (nivel 13) y semillas (nivel 11) :D

          Borrar
      2. Yo intente con: Salamandra nivel 11 y hoja nivel 14 y al segundo intento me salió

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. ya me salio con tribu nivel 15 + fauno nivel 14

          Borrar
        2. No es una respuesta esto lo que pongo ,mi pregunta es si cruzo abeja NV 16 + planta NV 12 me puede salir girasol?

          Borrar
        3. No es una respuesta esto lo que pongo ,mi pregunta es si cruzo abeja NV 16 + planta NV 12 me puede salir girasol?

          Borrar
      3. no importa si colocas a salamandra + hoja? o si hay que colocar primero a hoja + salamandra luego?

        ResponderBorrar
      4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderBorrar
      5. Ami me salí con lava+agua=girasol
        👍😳😄😊

        ResponderBorrar
      6. a mi me salio con vapor + veneno ambos nivel 12

        ResponderBorrar
      7. Estoy muy contento,de casualidad cruzando dragones acabo de obtener a Girasol con la formula de cruce humo nivel 17+Ciborg Nivel 15 & me salio de una girasol,cruce muchos & nunca me habia salido,ahora de casualidad experimentando con esa forma me salio,espero les sirva para probar,saludos c:

        ResponderBorrar
      8. Hola gente me salio girasol luego de que me haya salido naranja con caramelo y salamandra, a un amigo le salio avage con la misma combinación el nivel de nuestro dragones es de 15 ambos

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. A mi me salió avage con Salamandra y caramelo ambos de nivel 10

          Borrar
        2. A mi me salió avage con Salamandra y caramelo ambos de nivel 10

          Borrar
        3. yo me canse de cruzar SALAMANDRA Y CARAMELO y todo el tiempo me sale:VAPOR , alguien me puede dar una mano ya trate con todas la combinaciones que publicaron

          Borrar
      9. Ayúda, girasol no me sale con ninguna combinación

        ResponderBorrar
      10. Ayúda, girasol no me sale con ninguna combinación

        ResponderBorrar
      11. Amigos ami me salio el dragon girasol con esta que probe ya que con esas no me salio asi que cruze al dragon salamandra nivel 12 y melon nivel 17 y me salio a la primera espero que le sirva a alguien

        ResponderBorrar
      12. Necesito amigos :)
        MI código es 3d399

        ResponderBorrar
      13. Sale con Naranja nivel 10+Vapor nivel 13

        ResponderBorrar
      14. A mi me salió con dragón de árbol y de abeja

        ResponderBorrar
      15. administrador me dices por favor cual es la combinacion mas acertada

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. No hay combinación mas acercada, prueba con las combinaciones que he dejado aquí.

          Borrar
      16. Cual es la diferencia de los corazones de la cueva de cruzes al momento de hacer uno

        ResponderBorrar
      17. Para k me salga el dragón de girasol en k nivel debo de tener los dragones

        ResponderBorrar
      18. fedeemen los niveles importan tanto lo maximo que tengo es de nivel 15

        ResponderBorrar
      19. Ayuda He Probado varias ocasiones e y aún no he logrado obtenerlo. Último intento salamdra + caramelo.

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Cruza a tu dragón con elemento FUEGO de mayor nivel con tu dragón con elemento PLANTA de mayor nivel

          Borrar
        2. pruebe semillas nivel 11 y humo nivel 13

          Borrar
      20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderBorrar
      21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderBorrar
      22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderBorrar
      23. Mi código es d18dc2 agreguenme. ��

        ResponderBorrar
      24. Con Salamandra nivel 13 y Hoja nivel 15...

        ResponderBorrar
      25. Me agregan porfis mi código es 5d0cef

        ResponderBorrar
      26. Combine guerra mas caramelo y el cruce tarda 12 horas ¿qué dragón me va a salir?

        ResponderBorrar
      27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderBorrar
      28. Alguien podría ayudarme por favor, ya llevo mas de 9 o 10 intentos con diferentes dragones tratando de conseguir el dragón Girasol pero no me sale, ese dragón realmente no me interesa mucho pero es necesario para el llenar el códice y por una de las tareas que piden de tener un dragón Girasol; mis dragones híbridos son estos:

        Dragones tipo Fuego y sus niveles: ---------- Dragones tipo Planta y sus niveles:
        Fuego nvl: 10 ------------------------------- Planta nvl: 10
        Humo nvl: 11 -------------------------------- Semillas nvl: 14
        Lava nvl: 10 -------------------------------- Árbol nvl: 12
        Vapor nvl: 15 ------------------------------- Melón nvl: 10
        Ceremonio nvl: 11 --------------------------- Veneno nvl: 10
        Guerra nvl: 11 ------------------------------ Hoja nvl: 12
        Abeja nvl: 13 ------------------------------- Caramelo nvl: 16
        Salamandra nvl: 10 -------------------------- Fauno nvl: 13
        Pradera nvl: 16
        Lince nvl: 13
        Agave nvl: 17

        Alguien que pueda darme alguna sugerencia de cruce con esos dragones que tengo, intente dos veces cruzar mi dragón de Vapor con Caramelo y las dos veces me dio Agave, otros intentos que mencionaron acá en comentarios así como en la información de arriba me dieron dragones como Polvo, Melón u Hoja, entre otros. De antemano les agradezco mucho su ayuda.

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Sigue probando con Vapor y Caramelo, dos intentos no es nada. A mi me llevo mas de 25 cruces obtener a Girasol, no son fáciles de obtener.

          Borrar
      29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderBorrar
      30. Obtuve a girasol con esta combinación en tres intentos: humo + hoja, ambos nivel 11.

        ResponderBorrar
      31. Yo lo obtuve con fuego nivel 15 y ceremonio nivel 20.
        Se que algunos talvez no tengan a ceremonio o no lo tengan en el nivel 20 pero es una de las mejores combinaciones. :)

        ResponderBorrar
      32. Respuestas
        1. El código solo sirve para una vez, o sea solo sirve para un amigo. Para conseguir mas amigos en el juego, tendrás que agregar a gente a través de Facebook y se añaden automáticamente al juego, pero siempre y cuando jueguen al mismo dispositivo, yo por ejemplo uso Windows asi que solo me salen en el juego amigos de face que juegan a través de Windows.

          Borrar
        2. Otra forma de tener amigos aparte del que menciono neko-dark es invitar a personas, únete a uno a un clan e invítalos a ser tus amigos, esa es la forma más fácil que yo pienso que puede haber.

          Borrar
      33. He cruzado fauno y lava lvl 12 ambos. Y me dura 16 horas el cruze. Q es lo q me puede salir? Alguien sabe?

        ResponderBorrar
      34. Me salio mas rapido mercurio pero no busco girasol hasta ahora jeje soy lvl 19

        ResponderBorrar
      35. He cruzado cohetes y arbóreo a nivel 29, 8 horas me saldrá girasol????

        ResponderBorrar
      36. Manuel Bravo windows phone eur gold, agreguen. los que aún no han introducido códigos:f4230f https://www.facebook.com/manuel.bravomartinez.75
        usuario activo.

        ResponderBorrar
      37. alguien sabe cual combinacion es la mas conveniente para que salga ? he intentando mucho pero no me sale

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Lee las diferentes combinaciones que deje en la información. Cuanto mas nivel mejor.

          Borrar
      38. Ahorita pueden sacar el dragon de fantasia que es legendario... cruzando girasol niv17 y relampago nivel 10

        ResponderBorrar
      39. Ahorita pueden sacar el dragon de fantasia que es legendario... cruzando girasol niv17 y relampago nivel 10

        ResponderBorrar
      40. Maldito girasol... Lo odio jajajaja
        No sale!!!!

        Por cierto soy EUR Android por si quieren amigos que manden regalos

        ResponderBorrar
      41. A mi me salió al primer intento con dragon hoja y dragon abeja ambos nivel 10

        ResponderBorrar
      42. me salio con abeja y miel tratando de sacar pavo real

        ResponderBorrar
      43. Si algunos siguen jugando y todabia no lo consiguieron, La forma de sacar el dragon girasol es:
        Humo(nivel13)+hoja(nivel13) tienen que ir en ese orden, primero el humo despues el dragon hoja.
        A mi me salio a la primera

        ResponderBorrar
      44. Alguien sabe porque no puedo agregar un código?:(

        ResponderBorrar
      45. Me puede salir con salamandra nivel 13 y caramelo nvl10?

        ResponderBorrar
      46. A mi me salió con Caamelo NV 22 y Guerra NV 15 :D

        ResponderBorrar
      47. a mi me salio forzándolo con dos dragones de ceremonio

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Como se consigue 2 dragones de ceremonio alguien me puede ayudar soy nivel 23 y todavia no tengo al maldito dragon de girasol

          Borrar
        2. Como se consigue 2 dragones de ceremonio alguien me puede ayudar soy nivel 23 y todavia no tengo al maldito dragon de girasol

          Borrar
        3. Disculpa. Hola, no soy el ADM Fedeemen pero creo que Ceremonio se consigue solamente mediante piezas o fichas (cartas) viendo anuncios y abriendo cofres. No lo conseguirás por cruce. Y en cuánto a Girasol a mí me costó mucho conseguirlo... Ten paciencia y perseverancia. Saludos.

          Borrar
        4. Ceremonio solo se consigue por piezas.
          En cuanto a girasol solo es tener mucha suerte e insistir.
          Para mi fue el más difícil de conseguir

          Borrar
        5. Armau, en caso que no tengas a Ceremonio entonces cruza a Vapor con Guerra. ¡Gracias Hernando y -_- por ayudar!

          Borrar
      48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderBorrar
      49. Acabo de hacer un cruce de ceremonio y Salamandra y me dio para 12 hrs. Espero si sea girasol.

        ResponderBorrar
      50. Yo he intentado hasta con lince nvl 31 y eikthirnir nvl 30 y nada de nada

        ResponderBorrar

      Antes de comentar recuerda:
      ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
      ⇢ Se lo más especifico posible.
      ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

      Códigos para utilizar:
      ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
      ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
      ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
      ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

      ¿De quien es esta página?:
      ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.