Isla de los Nuevos Comienzos - Dragon Mania Legends

48 comentarios
Actualizado el 07/03/2018


Introducida en la Actualización 3.4 y funcional desde la Actualización 3.5, la Isla de los Nuevos Comienzos es una pequeña isla ubicada al sur de la Isla Principal que solo es visible entre el 16 de febrero y el 11 de marzo de 2018. También se puede acceder a la isla a través del botón ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Según el profesor Hogwin, la isla se ha levantado del mar para que los dragones divinos puedan luchar contra cualquier rival, ya que mientras más batallas ganen, más suerte tendrán el próximo año.
El período de tiempo durante el surgimiento de la Isla de los Nuevos Comienzos se divide en tres capítulos. El acceso a la Isla de los Nuevos Comienzos mostrará varios menús, el tiempo restante para el capítulo actual, así como sus recompensas principales, y una vista previa oscura del siguiente capítulo. El dragón del mes, aunque es independiente de la isla y sus eventos, también se muestra entre estas recompensas, a pesar de que el método para obtener dicho dragón sigue siendo el habitual.

Calendario

Ver evento Dinastía dragón para mas información.
Calendar Event Button 2.pngEl evento de calendario se extiende por los tres capítulos y solo termina durante el último capítulo. A través de este botón, el jugador puede acceder al Evento del Calendario en curso . La opción tiene la misma función que acceder al evento a través de su pancarta de la lista de eventos actuales. El botón muestra el día actual para el que ya se reclamó el premio y la cantidad total de días que tiene el calendario. Si el Green Check.pngsigno está presente en el botón, significa que el premio actual ya ha sido reclamado.

Capítulo 1

Las principales características del primer capítulo fueron los eventos de Dinastía Dragón y Año Nuevo Chino. El primero ofrece varios premios en un periodo de 21 días siendo el principal el dragón de Erlang Shen, mientras que el segundo mencionado se dividió en 12 niveles y se ofrecieron premios como gemas, el dragón de Ba Jiao Gui, Nezha y Taiyi Zhenren.
Ingreso al Castillo Divino
Ingresa el Divine Castle Button.pngA través de este botón, el jugador podría acceder al evento de castillo en curso en ese momento, es decir al Año Nuevo Chino. La opción tenía la misma función que acceder al evento a través de su pancarta en la lista de eventos actuales. El botón mostraba el nivel actual en el que se encontraba el jugador en el evento y el número total de niveles que tenía el evento.
Santuario del farolillo
A través de este botón, el jugador podría acceder al menú para comprar Lampiónes para utilizarlos en el evento de Año Nuevo Chino.

Pases de divinidad

Los pases de divinidad Divine Ticket (chino) .pngse pusieron a disposición en el Capítulo II y tienen el único propósito de abrir el cofre divino. Estos se pueden comprar a cambio de gemas o se pueden obtener de varios paquetes, desafíos de jefe, generador de pases de divinidad, completando hitos en eventos y desde el cofre divino en sí. Todos los pases de divinidad caducan una vez que la isla de los nuevos comienzos desaparece de la vista. Los pases de divinidad continúan en el capítulo III.
Divine Ticket (chino) .png
Pase de divinidad
Bucket of Divine Tickets (Chinese).png
Cubo de 
pases de divinidad
Chest of Divine Tickets (Chinese).png
Cofre de 
pases de divinidad
Cave of Divine Tickets (Chinese).png
Cueva de 
pases de divinidad
Divine Ticket (chino) .png1 pase divino a cambio de 10 gemasDivine Ticket (chino) .png15 pase divino a cambio de 150 gemasDivine Ticket (chino) .png55 pase divino a cambio de 500 gemasDivine Ticket (chino) .png175 pase divino a cambio de 1,500 gemas
Puesto de pases de divinidad
El puesto de pases de divinidad es un edificio introducido en la actualización 3.5 que genera pases divinos a una velocidad de 1 cada 4 horas y puede contener un máximo de 6 pases. El edificio da un boleto adicional cuando se compra. Para una recopilación mas fácil, aparece un ícono encima del edificio para indicar que ha aumentado al menos el 30% de su capacidad, mientras que otro indica cuando se encuentra al 100% de su capacidad. De lo contrario, los pases divinos se pueden recopilar presionando en el Collect Gold Button.pngbotón después de seleccionar el edificio o presionando en Recolectar en la pantalla de información que aparece a través del Botón de información 2.pngbotón. Este edificio cuesta 1.99 USD, se construye al instante, no produce puntos de experiencia y tiene un tamaño de 2x2 cuadros. No se puede vender, pero se puede almacenar en el inventarioInventory Icon.png. Solo se puede comprar un puesto de pases divinos. Solo es funcional siempre que el cofre divino esté abierto y se convierta en una decoración regular una vez que el evento haya terminado. Una vez que se convierte en una decoración, todavía no se puede vender y solo se puede almacenar en el inventario. Al seleccionarlo aparece una opción adicional que al presionarlo muestra una pequeña descripción del puesto.

Capítulo 2

Las principales características del segundo capítulo son los cofres divinos, el desafío de jefe y la dinastía dragón, este último comenzó en el primer capítulo. El cofre divino le ofrece al jugador la oportunidad de obtener varios premios, como decoraciones, esencias de furia de dragón y dragones, mientras que el desafío de jefe ofrece al dragón de Amanecer como su recompensa principal, una vez que se completa. El evento de calendario continúa en el tercer capítulo.
Primer Cofre Divino
Botón del cofre divino (primera fase china) .png
El cofre divino solo se puede abrir a cambio de 1Divine Ticket (chino) .pngpase divino. Cada vez que se abre da dos cartas, una de ellas es una pieza de dragón garantizada. El contenido del cofre se puede ver presionando el Information Button.pngbotón. El contenido del cofre es ilimitado, por lo que el jugador puede ganar los mismos premios una y otra vez, incluso piezas de dragón para los dragones ya recolectados. El jugador puede abrir entre uno y cinco cofres al mismo tiempo, siempre que tenga la cantidad necesaria de boletos.

La cantidad de comida y oro recompensada depende del nivel del jugador. Ver modificador de nivel para más información.
Piezas de dragón
RecompensaCantidadPosibilidad

Dragón de Hou Yi
9.77%
0.53%
10 0.15%
40 0.08%

Dragón de Terracota
23.31%
3.01%
10 1.13%
40 0.75%

Dragón de Violetas
23.31%
3.01%
10 1.13%
40 0.75%

Dragón de Bambú
28.20%
3.01%
10 1.13%
40 0.75%
Otras recompensas
RecompensaAmountChance
Decoration - Burning Incense.png
Incienso
1 decoración3.68%
Decoration - New Year's Candle.png
Candela de Año Nuevo
decoración3.68%
Decoration - Bell of Good Luck.png
Campana de buena suerte
decoración3.68%
Decoration - Lantern Post.png
Poste con farolillo
decoración3.68%
Decoration - Bronze Gong.png
Gong de bronce
decoración3.68%

Oro
10,000*(modificador de nivel)18.38%
20,000*(modificador de nivel)11.03%
40,000*(modificador de nivel)7.35%
100,000*(modificador de nivel)1.47%

Comida
1,700*(modificador de nivel)18.38%
3,400*(modificador de nivel)11.03%
6,800*(modificador de nivel)7.35%
17,000*(modificador de nivel)1.47%

Esencia de furia de dragón
1 botella2.21%

Pase divino
1 pase divino2.94%
Primer Desafío de Jefe
Durante el desafío del jefe, los jugadores pueden ganar pases divinos al derrotar a los dragones del jefe y recompensas menores al derrotar a los dragones regulares. Los elementos que se pueden traer a las batallas de jefe son restringidos y aleatorios, con las restricciones cada vez más severas después de cada jefe. El elemento divino es el único elemento no aleatorio que se permite en todas las batallas. Las batallas más duras permiten solo 3 elementos: el divino antes mencionado y otros dos elementos aleatorios. Derrotar a un jefe actualiza las restricciones del elemento. Las restricciones de elementos pueden ser actualizados, pero hay un periodo de espera de 2 horas antes que se pueda unir a la próxima batalla. Cuando todos los jefes en el mapa actual son derrotados, el mapa se reiniciará con un nuevo conjunto de batallas y pases. Cualquier periodo de espera se puede omitir comenzando con 9 gemas y luego disminuyendo gradualmente. Los dragones enemigos son completamente aleatorios, por lo tanto no todos los jugadores enfrentan a los mismos dragones. Los únicos dragones encontrados por todos los jugadores en las mismas batallas, son los principales oponentes. Los niveles de todos los dragones opuestos están en relación con los niveles del jugador. Una vez que se complete la cuarta ronda, el jugador será recompensado con el dragón de Amanecer. Cualquier ronda posterior ofrece 10 pases de divinidad. Las rondas del Desafío de Jefe son infinitas.

Capítulo 3

Las principales características del tercer capítulo son el segundo cofre divino, el evento de delicia de dragón y el evento de Dinastía Dragón, el cual el último inició en el primer capítulo. El segundo cofre divino ofrece al jugador la oportunidad de obtener varios premios, como decoraciones, esencias de furia de dragón y dragones, mientras que el desafío de jefe ofrece al dragón de Conejo Lunar como recompensa principal una vez completado.
Segundo Cofre Divino
Botón del cofre divino (segunda fase china) .png
El cofre divino solo se puede abrir a cambio de 1Divine Ticket (chino) .pngpase divino. Cada vez que se abre da dos cartas, una de ellas es una pieza de dragón garantizada. El contenido del cofre se puede ver presionando el Information Button.pngbotón. El contenido del cofre es ilimitado, por lo que el jugador puede ganar los mismos premios una y otra vez, incluso piezas de dragón para los dragones ya recolectados. El jugador puede abrir entre uno y cinco cofres al mismo tiempo, siempre que tenga la cantidad necesaria de boletos.

La cantidad de comida y oro recompensada depende del nivel del jugador. Ver modificador de nivel para más información.
Piezas de dragón
RecompensaCantidadPosibilidad
Chang'e Dragon.png
Dragón de Changé
9.77%
0.53%
10 0.15%
40 0.08%
Red Talon Dragon.png
Dragón de Talón Rojo
23.31%
3.01%
10 1.13%
40 0.75%
Glamorous Dragon.png
Dragón de Seducción
23.31%
3.01%
10 1.13%
40 0.75%
Changeling Dragon.png
Dragón de Transformación
28.20%
3.01%
10 1.13%
40 0.75%
Otras recompensas
RecompensaAmountChance
Decoration - Burning Incense.png
Incienso
1 decoración3.68%
Decoration - New Year's Candle.png
Candela de Año Nuevo
decoración3.68%
Decoration - Bell of Good Luck.png
Campana de buena suerte
decoración3.68%
Decoration - Lantern Post.png
Poste con farolillo
decoración3.68%
Decoration - Bronze Gong.png
Gong de bronce
decoración3.68%

Oro
10,000*(modificador de nivel)18.38%
20,000*(modificador de nivel)11.03%
40,000*(modificador de nivel)7.35%
100,000*(modificador de nivel)1.47%

Comida
1,700*(modificador de nivel)18.38%
3,400*(modificador de nivel)11.03%
6,800*(modificador de nivel)7.35%
17,000*(modificador de nivel)1.47%

Esencia de furia de dragón
1 botella2.21%

Pase divino
1 pase divino2.94%
Segundo Desafío de Jefe
Durante el desafío del jefe, los jugadores pueden ganar pases divinos al derrotar a los dragones del jefe y recompensas menores al derrotar a los dragones regulares. Los elementos que se pueden traer a las batallas de jefe son restringidos y aleatorios, con las restricciones cada vez más severas después de cada jefe. El elemento divino es el único elemento no aleatorio que se permite en todas las batallas. Las batallas más duras permiten solo 3 elementos: el divino antes mencionado y otros dos elementos aleatorios. Derrotar a un jefe actualiza las restricciones del elemento. Las restricciones de elementos pueden ser actualizados, pero hay un periodo de espera de 2 horas antes que se pueda unir a la próxima batalla. Cuando todos los jefes en el mapa actual son derrotados, el mapa se reiniciará con un nuevo conjunto de batallas y pases. Cualquier periodo de espera se puede omitir comenzando con 9 gemas y luego disminuyendo gradualmente. Los dragones enemigos son completamente aleatorios, por lo tanto no todos los jugadores enfrentan a los mismos dragones. Los únicos dragones encontrados por todos los jugadores en las mismas batallas, son los principales oponentes. Los niveles de todos los dragones opuestos están en relación con los niveles del jugador. Una vez que se complete la cuarta ronda, el jugador será recompensado con el dragón de Conejo Lunar. Cualquier ronda posterior ofrece 10 pases de divinidad. Las rondas del Desafío de Jefe son infinitas.

Epílogo

Isla de los Nuevos Comienzos - Epilogue Button.pngEl epílogo tiene disponible el cruce para obtener al dragón de Pangu, que está disponible como dragón de la semana entre el 12 de marzo al 19 de marzo. La interfaz principal muestra una ventana con el dragón de Pangu en la esquina superior izquierda de esa pantalla, se puede presionar el Information Button.pngbotón para ver el códice del dragón. En medio de la pantalla se muestra la cueva de cruce junto a los dragones de Fairy y Fuego, que son los padres de Pangu. Debajo de ellos aparece el botón de Cruzar.

48 comentarios :

  1. Hola fede, sabes cuantos pases se requieren para ganar todo lo que se encuentra en el cofre de divinidad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero crees que sea más facil de vaciar el cofre que en el evento pasado? porque en los eventos estan regalando muchos pases y un pase cuesta 10 gemas por eso mismo pensaria que se requieren más

      Borrar
    2. Pues han añadido un generador de pases que se puede comprar en la tienda, eso no lo teníamos en el evento pasado! Supongo que debería ser mas fácil con eso

      Borrar
  2. Hola Fede.. sabes si se podra guardar los boletos divinos para el proximo capítulo? Me interesa la dragoncita con divinidad-sombra-energia

    ResponderBorrar
  3. ¿Creen que valga la pena gastar 150 gemas para comprar 15 tickets? Esto lo digo teniendo en cuenta que el criadero lo tengo en nivel 3, el portal lo tengo en nivel 4 (6 energías) y tengo 3 dragones jefe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende si estas cerca o lejos de ganar al dragón que buscas

      Borrar
    2. Pues no busco ningún en especifico, simplemente quiero tenerlos todos, el diseño de todos me encantaron especialmente la dragona que parece una geisha que por lo visto saldrá en el siguiente capítulo.

      Borrar
  4. Una pregunta por un pase o tiket.cuantas piezas ganas ?

    ResponderBorrar
  5. Las batallas sdel Desafio a Jefes son acumulables? O es necesario estar pendiente cada 2 horas para utilizarlas?

    ResponderBorrar
  6. Cuantas rondas son y con cuantas batallas

    ResponderBorrar
  7. Pregunta, la parte 3, ¿también será con tickets? osea, ¿va a ser cómo ésta pero con otros dragones? porque yo ya me gasté 20 tickets aquí, los que gané con el evento de alimentar dragones, y no gané casi ninguna pieza, y del dragon divino apenas 3. ¿Me puedo guardar todos los ticket para la parte 3?

    ResponderBorrar
  8. Fed te quiero hacer una pregunta de un cruce ¿Esta garantizado que en el dragon de la semana te salga en alguno de tus intentos el dragon? Ademas te queria Preguntar Cruzando coral level 13 y Tribu 17 con 20 horas ¿Que me saldria? GRACIAS Fed saludos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te puede salir en el primer intento, en algún otro intento, o tal ves no tengas suerte y no te salga el dragón de la semana. Sobre tu otra pregunta, no te recomiendo cruzar dragones sin saber que te puede toca. He mirado cruces de Coral + Tribu y ningún resultado da 20 horas, creo que te has equivocado.

      Borrar
    2. GRACIAS por la recomendacion y me equivoque me dio 12horas creo

      Borrar
    3. Si te dio 12 horas de cruce entonces te ha tocado el dragón de Girasol, Elementos o Payaso.

      Borrar
  9. Ya tengo al de terracota bambu violetas y al de hou yi con 7 piesas y voy por la ronda 4

    ResponderBorrar
  10. saludos quien me ayuda no puedo entrar al juego y trato de enviar a atencion al cliente y medice error de correo ayudaaaaaaaa........

    ResponderBorrar
  11. Llevo 3 vueltas con el desafío jefes y me sale que estoy en Ronda 2/4. El último del camino que me sale es el Paraíso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te dice 2/4 porque vas ganando dos rondas de cuatro.

      Borrar
    2. yo voy en la ronda 3/4 si acabo esta ronda acabo el evento?o me faltara otra?

      Borrar
    3. ¿Vas en la ronda 3/4 o vas ganando 3/4? Si el marcador te dice 3/4 significa que es la última.

      Borrar
  12. El mejor dragón de todos es taiyi zhenren no???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por sus elementos y estadísticas, para la mayoría de los usuarios es el mejor!

      Borrar
  13. Una pregunta muy importante, los pases de divinidad que se usan para abrir los cofres, ¿son acumulables para el capitulo 3?

    ResponderBorrar
  14. Fed me podrias decir que pagina utilizas para ver los diferentes cruzes osea para calcular que dragones y que que tiempos pueden salir con ciertos dragones? Como por ejemplo coral +realeza o Obsidiana y sol GRACIAS

    ResponderBorrar
  15. Habra otro evento para usar los voletos? o los gasto todos

    ResponderBorrar
  16. Cada año van a sacar un evento divinidad ??? Y también puede que saquen 2 eventos de divinidad en un año ???? No se si eso es posible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, seguro implementen sobre más mitologías.

      Borrar
  17. una duda en el evento de jefes dice que voy en la ronda 3/4 termino esta ronda acabo el evento o me faltara?

    ResponderBorrar
  18. Ya termine la cuarta ronda y tengo todos los dragones del segundo capitulo tuve suerte con hou yi me salio dos con 40 10y 5 y el resto con uno

    ResponderBorrar
  19. Tengo una pregunta tengo a hum0 dos veces encantado y me faltaba solo dos cristales de viento luego lo puse en la academia y cuando vi solo havian 2 en vez de 7 porq

    ResponderBorrar
  20. para este evento de divinidad he guardado todos los tickets para usarlos en esta ultima ronda y tener mas opciones de conseguir los dragones. Pero ahora en el evento dice 'en el epilogo' y aparece el perfil de un dragon que creo q es Pangu. Habra un capitulo mas con dragones nuevos en el que se puedan gastar los tickets acumulados? ahora no se si gastarlos ahora o hacerlos durar para el epilogo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, tengo entendido que el dragón de Pangu no requiere piezas de dragón, por lo que creo que no habrán boletos divinos en el epílogo. Esto te lo menciono porque en el puesto de pases divinos dice que en 6 días deja de generar pases divinos. No quiero asegurarte nada porque ni siquiera yo se de que tratará el epílogo. Es confusa la información que dice el puesto de pases.

      Borrar
  21. Disculpen para el capítulo del epílogo se necesitarán ticket ? O los gasto ahora en el episodio 3 todos mis ticket alguien ya sabe eso , según ví en una página k sería sin ticket por favor informar sobre esto !!! Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dije en un comentario anterior, el Puesto de Pases divinos dice que finaliza en 6 días el uso de los pases divinos, por lo que da a entender que en el epílogo no habrán pases divinos, sin embargo no puedo asegurarte una respuesta correcta ya que ni yo estoy seguro si habrá o no pases divinos en el epílogo.

      Borrar
  22. Hola! En la sección de noticias salió que mañana empieza el evento delicias de dragón. Sabes si tiene que ver con el evento de divinidad o va aparte? Lo digo por si sabes si Pangu se podrá conseguir con ese evento o no tiene nada que ver. Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente ganaremos más boletos divinos, creo que el dragón a ganar será el de Góndola. Pangú creo que aparecerá luego de Chang'e, puede que como dragón de la semana.

      Borrar
    2. Gracias por tu respuesta. Me había liado porque pensé que lo de los dragones divinos duraba sólo hasta el domingo.

      Borrar

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.