Isla de los Nuevos Comienzos - Dragon Mania Legends

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Actualizado el 07/03/2018


Introducida en la Actualización 3.4 y funcional desde la Actualización 3.5, la Isla de los Nuevos Comienzos es una pequeña isla ubicada al sur de la Isla Principal que solo es visible entre el 16 de febrero y el 11 de marzo de 2018. También se puede acceder a la isla a través del botón ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Según el profesor Hogwin, la isla se ha levantado del mar para que los dragones divinos puedan luchar contra cualquier rival, ya que mientras más batallas ganen, más suerte tendrán el próximo año.
El período de tiempo durante el surgimiento de la Isla de los Nuevos Comienzos se divide en tres capítulos. El acceso a la Isla de los Nuevos Comienzos mostrará varios menús, el tiempo restante para el capítulo actual, así como sus recompensas principales, y una vista previa oscura del siguiente capítulo. El dragón del mes, aunque es independiente de la isla y sus eventos, también se muestra entre estas recompensas, a pesar de que el método para obtener dicho dragón sigue siendo el habitual.

Calendario

Ver evento Dinastía dragón para mas información.
Calendar Event Button 2.pngEl evento de calendario se extiende por los tres capítulos y solo termina durante el último capítulo. A través de este botón, el jugador puede acceder al Evento del Calendario en curso . La opción tiene la misma función que acceder al evento a través de su pancarta de la lista de eventos actuales. El botón muestra el día actual para el que ya se reclamó el premio y la cantidad total de días que tiene el calendario. Si el Green Check.pngsigno está presente en el botón, significa que el premio actual ya ha sido reclamado.

Capítulo 1

Las principales características del primer capítulo fueron los eventos de Dinastía Dragón y Año Nuevo Chino. El primero ofrece varios premios en un periodo de 21 días siendo el principal el dragón de Erlang Shen, mientras que el segundo mencionado se dividió en 12 niveles y se ofrecieron premios como gemas, el dragón de Ba Jiao Gui, Nezha y Taiyi Zhenren.
Ingreso al Castillo Divino
Ingresa el Divine Castle Button.pngA través de este botón, el jugador podría acceder al evento de castillo en curso en ese momento, es decir al Año Nuevo Chino. La opción tenía la misma función que acceder al evento a través de su pancarta en la lista de eventos actuales. El botón mostraba el nivel actual en el que se encontraba el jugador en el evento y el número total de niveles que tenía el evento.
Santuario del farolillo
A través de este botón, el jugador podría acceder al menú para comprar Lampiónes para utilizarlos en el evento de Año Nuevo Chino.

Pases de divinidad

Los pases de divinidad Divine Ticket (chino) .pngse pusieron a disposición en el Capítulo II y tienen el único propósito de abrir el cofre divino. Estos se pueden comprar a cambio de gemas o se pueden obtener de varios paquetes, desafíos de jefe, generador de pases de divinidad, completando hitos en eventos y desde el cofre divino en sí. Todos los pases de divinidad caducan una vez que la isla de los nuevos comienzos desaparece de la vista. Los pases de divinidad continúan en el capítulo III.
Divine Ticket (chino) .png
Pase de divinidad
Bucket of Divine Tickets (Chinese).png
Cubo de 
pases de divinidad
Chest of Divine Tickets (Chinese).png
Cofre de 
pases de divinidad
Cave of Divine Tickets (Chinese).png
Cueva de 
pases de divinidad
Divine Ticket (chino) .png1 pase divino a cambio de 10 gemasDivine Ticket (chino) .png15 pase divino a cambio de 150 gemasDivine Ticket (chino) .png55 pase divino a cambio de 500 gemasDivine Ticket (chino) .png175 pase divino a cambio de 1,500 gemas
Puesto de pases de divinidad
El puesto de pases de divinidad es un edificio introducido en la actualización 3.5 que genera pases divinos a una velocidad de 1 cada 4 horas y puede contener un máximo de 6 pases. El edificio da un boleto adicional cuando se compra. Para una recopilación mas fácil, aparece un ícono encima del edificio para indicar que ha aumentado al menos el 30% de su capacidad, mientras que otro indica cuando se encuentra al 100% de su capacidad. De lo contrario, los pases divinos se pueden recopilar presionando en el Collect Gold Button.pngbotón después de seleccionar el edificio o presionando en Recolectar en la pantalla de información que aparece a través del Botón de información 2.pngbotón. Este edificio cuesta 1.99 USD, se construye al instante, no produce puntos de experiencia y tiene un tamaño de 2x2 cuadros. No se puede vender, pero se puede almacenar en el inventarioInventory Icon.png. Solo se puede comprar un puesto de pases divinos. Solo es funcional siempre que el cofre divino esté abierto y se convierta en una decoración regular una vez que el evento haya terminado. Una vez que se convierte en una decoración, todavía no se puede vender y solo se puede almacenar en el inventario. Al seleccionarlo aparece una opción adicional que al presionarlo muestra una pequeña descripción del puesto.

Capítulo 2

Las principales características del segundo capítulo son los cofres divinos, el desafío de jefe y la dinastía dragón, este último comenzó en el primer capítulo. El cofre divino le ofrece al jugador la oportunidad de obtener varios premios, como decoraciones, esencias de furia de dragón y dragones, mientras que el desafío de jefe ofrece al dragón de Amanecer como su recompensa principal, una vez que se completa. El evento de calendario continúa en el tercer capítulo.
Primer Cofre Divino
Botón del cofre divino (primera fase china) .png
El cofre divino solo se puede abrir a cambio de 1Divine Ticket (chino) .pngpase divino. Cada vez que se abre da dos cartas, una de ellas es una pieza de dragón garantizada. El contenido del cofre se puede ver presionando el Information Button.pngbotón. El contenido del cofre es ilimitado, por lo que el jugador puede ganar los mismos premios una y otra vez, incluso piezas de dragón para los dragones ya recolectados. El jugador puede abrir entre uno y cinco cofres al mismo tiempo, siempre que tenga la cantidad necesaria de boletos.

La cantidad de comida y oro recompensada depende del nivel del jugador. Ver modificador de nivel para más información.
Piezas de dragón
RecompensaCantidadPosibilidad

Dragón de Hou Yi
9.77%
0.53%
10 0.15%
40 0.08%

Dragón de Terracota
23.31%
3.01%
10 1.13%
40 0.75%

Dragón de Violetas
23.31%
3.01%
10 1.13%
40 0.75%

Dragón de Bambú
28.20%
3.01%
10 1.13%
40 0.75%
Otras recompensas
RecompensaAmountChance
Decoration - Burning Incense.png
Incienso
1 decoración3.68%
Decoration - New Year's Candle.png
Candela de Año Nuevo
decoración3.68%
Decoration - Bell of Good Luck.png
Campana de buena suerte
decoración3.68%
Decoration - Lantern Post.png
Poste con farolillo
decoración3.68%
Decoration - Bronze Gong.png
Gong de bronce
decoración3.68%

Oro
10,000*(modificador de nivel)18.38%
20,000*(modificador de nivel)11.03%
40,000*(modificador de nivel)7.35%
100,000*(modificador de nivel)1.47%

Comida
1,700*(modificador de nivel)18.38%
3,400*(modificador de nivel)11.03%
6,800*(modificador de nivel)7.35%
17,000*(modificador de nivel)1.47%

Esencia de furia de dragón
1 botella2.21%

Pase divino
1 pase divino2.94%
Primer Desafío de Jefe
Durante el desafío del jefe, los jugadores pueden ganar pases divinos al derrotar a los dragones del jefe y recompensas menores al derrotar a los dragones regulares. Los elementos que se pueden traer a las batallas de jefe son restringidos y aleatorios, con las restricciones cada vez más severas después de cada jefe. El elemento divino es el único elemento no aleatorio que se permite en todas las batallas. Las batallas más duras permiten solo 3 elementos: el divino antes mencionado y otros dos elementos aleatorios. Derrotar a un jefe actualiza las restricciones del elemento. Las restricciones de elementos pueden ser actualizados, pero hay un periodo de espera de 2 horas antes que se pueda unir a la próxima batalla. Cuando todos los jefes en el mapa actual son derrotados, el mapa se reiniciará con un nuevo conjunto de batallas y pases. Cualquier periodo de espera se puede omitir comenzando con 9 gemas y luego disminuyendo gradualmente. Los dragones enemigos son completamente aleatorios, por lo tanto no todos los jugadores enfrentan a los mismos dragones. Los únicos dragones encontrados por todos los jugadores en las mismas batallas, son los principales oponentes. Los niveles de todos los dragones opuestos están en relación con los niveles del jugador. Una vez que se complete la cuarta ronda, el jugador será recompensado con el dragón de Amanecer. Cualquier ronda posterior ofrece 10 pases de divinidad. Las rondas del Desafío de Jefe son infinitas.

Capítulo 3

Las principales características del tercer capítulo son el segundo cofre divino, el evento de delicia de dragón y el evento de Dinastía Dragón, el cual el último inició en el primer capítulo. El segundo cofre divino ofrece al jugador la oportunidad de obtener varios premios, como decoraciones, esencias de furia de dragón y dragones, mientras que el desafío de jefe ofrece al dragón de Conejo Lunar como recompensa principal una vez completado.
Segundo Cofre Divino
Botón del cofre divino (segunda fase china) .png
El cofre divino solo se puede abrir a cambio de 1Divine Ticket (chino) .pngpase divino. Cada vez que se abre da dos cartas, una de ellas es una pieza de dragón garantizada. El contenido del cofre se puede ver presionando el Information Button.pngbotón. El contenido del cofre es ilimitado, por lo que el jugador puede ganar los mismos premios una y otra vez, incluso piezas de dragón para los dragones ya recolectados. El jugador puede abrir entre uno y cinco cofres al mismo tiempo, siempre que tenga la cantidad necesaria de boletos.

La cantidad de comida y oro recompensada depende del nivel del jugador. Ver modificador de nivel para más información.
Piezas de dragón
RecompensaCantidadPosibilidad
Chang'e Dragon.png
Dragón de Changé
9.77%
0.53%
10 0.15%
40 0.08%
Red Talon Dragon.png
Dragón de Talón Rojo
23.31%
3.01%
10 1.13%
40 0.75%
Glamorous Dragon.png
Dragón de Seducción
23.31%
3.01%
10 1.13%
40 0.75%
Changeling Dragon.png
Dragón de Transformación
28.20%
3.01%
10 1.13%
40 0.75%
Otras recompensas
RecompensaAmountChance
Decoration - Burning Incense.png
Incienso
1 decoración3.68%
Decoration - New Year's Candle.png
Candela de Año Nuevo
decoración3.68%
Decoration - Bell of Good Luck.png
Campana de buena suerte
decoración3.68%
Decoration - Lantern Post.png
Poste con farolillo
decoración3.68%
Decoration - Bronze Gong.png
Gong de bronce
decoración3.68%

Oro
10,000*(modificador de nivel)18.38%
20,000*(modificador de nivel)11.03%
40,000*(modificador de nivel)7.35%
100,000*(modificador de nivel)1.47%

Comida
1,700*(modificador de nivel)18.38%
3,400*(modificador de nivel)11.03%
6,800*(modificador de nivel)7.35%
17,000*(modificador de nivel)1.47%

Esencia de furia de dragón
1 botella2.21%

Pase divino
1 pase divino2.94%
Segundo Desafío de Jefe
Durante el desafío del jefe, los jugadores pueden ganar pases divinos al derrotar a los dragones del jefe y recompensas menores al derrotar a los dragones regulares. Los elementos que se pueden traer a las batallas de jefe son restringidos y aleatorios, con las restricciones cada vez más severas después de cada jefe. El elemento divino es el único elemento no aleatorio que se permite en todas las batallas. Las batallas más duras permiten solo 3 elementos: el divino antes mencionado y otros dos elementos aleatorios. Derrotar a un jefe actualiza las restricciones del elemento. Las restricciones de elementos pueden ser actualizados, pero hay un periodo de espera de 2 horas antes que se pueda unir a la próxima batalla. Cuando todos los jefes en el mapa actual son derrotados, el mapa se reiniciará con un nuevo conjunto de batallas y pases. Cualquier periodo de espera se puede omitir comenzando con 9 gemas y luego disminuyendo gradualmente. Los dragones enemigos son completamente aleatorios, por lo tanto no todos los jugadores enfrentan a los mismos dragones. Los únicos dragones encontrados por todos los jugadores en las mismas batallas, son los principales oponentes. Los niveles de todos los dragones opuestos están en relación con los niveles del jugador. Una vez que se complete la cuarta ronda, el jugador será recompensado con el dragón de Conejo Lunar. Cualquier ronda posterior ofrece 10 pases de divinidad. Las rondas del Desafío de Jefe son infinitas.

Epílogo

Isla de los Nuevos Comienzos - Epilogue Button.pngEl epílogo tiene disponible el cruce para obtener al dragón de Pangu, que está disponible como dragón de la semana entre el 12 de marzo al 19 de marzo. La interfaz principal muestra una ventana con el dragón de Pangu en la esquina superior izquierda de esa pantalla, se puede presionar el Information Button.pngbotón para ver el códice del dragón. En medio de la pantalla se muestra la cueva de cruce junto a los dragones de Fairy y Fuego, que son los padres de Pangu. Debajo de ellos aparece el botón de Cruzar.