Isla de los Nuevos Comienzos - Dragon Mania Legends
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Actualizado el 07/03/2018
Introducida en la Actualización 3.4 y funcional desde la Actualización 3.5, la Isla de los Nuevos Comienzos es una pequeña isla ubicada al sur de la Isla Principal que solo es visible entre el 16 de febrero y el 11 de marzo de 2018. También se puede acceder a la isla a través del
botón ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Según el profesor Hogwin, la isla se ha levantado del mar para que los dragones divinos puedan luchar contra cualquier rival, ya que mientras más batallas ganen, más suerte tendrán el próximo año.
El período de tiempo durante el surgimiento de la Isla de los Nuevos Comienzos se divide en tres capítulos. El acceso a la Isla de los Nuevos Comienzos mostrará varios menús, el tiempo restante para el capítulo actual, así como sus recompensas principales, y una vista previa oscura del siguiente capítulo. El dragón del mes, aunque es independiente de la isla y sus eventos, también se muestra entre estas recompensas, a pesar de que el método para obtener dicho dragón sigue siendo el habitual.
Calendario
Ver evento Dinastía dragón para mas información.
Capítulo 1
Las principales características del primer capítulo fueron los eventos de Dinastía Dragón y Año Nuevo Chino. El primero ofrece varios premios en un periodo de 21 días siendo el principal el dragón de Erlang Shen, mientras que el segundo mencionado se dividió en 12 niveles y se ofrecieron premios como gemas, el dragón de Ba Jiao Gui, Nezha y Taiyi Zhenren.
Ingreso al Castillo Divino
Santuario del farolillo
A través de este botón, el jugador podría acceder al menú para comprar Lampiónes para utilizarlos en el evento de Año Nuevo Chino.
Pases de divinidad
Los pases de divinidad
se pusieron a disposición en el Capítulo II y tienen el único propósito de abrir el cofre divino. Estos se pueden comprar a cambio de gemas o se pueden obtener de varios paquetes, desafíos de jefe, generador de pases de divinidad, completando hitos en eventos y desde el cofre divino en sí. Todos los pases de divinidad caducan una vez que la isla de los nuevos comienzos desaparece de la vista. Los pases de divinidad continúan en el capítulo III.
Pase de divinidad
|
Cubo de
pases de divinidad |
Cofre de
pases de divinidad |
Cueva de
pases de divinidad |
---|---|---|---|
Puesto de pases de divinidad
El puesto de pases de divinidad es un edificio introducido en la actualización 3.5 que genera pases divinos a una velocidad de 1 cada 4 horas y puede contener un máximo de 6 pases. El edificio da un boleto adicional cuando se compra. Para una recopilación mas fácil, aparece un ícono encima del edificio para indicar que ha aumentado al menos el 30% de su capacidad, mientras que otro indica cuando se encuentra al 100% de su capacidad. De lo contrario, los pases divinos se pueden recopilar presionando en el
botón después de seleccionar el edificio o presionando en Recolectar en la pantalla de información que aparece a través del
botón. Este edificio cuesta 1.99 USD, se construye al instante, no produce puntos de experiencia y tiene un tamaño de 2x2 cuadros. No se puede vender, pero se puede almacenar en el inventario
. Solo se puede comprar un puesto de pases divinos. Solo es funcional siempre que el cofre divino esté abierto y se convierta en una decoración regular una vez que el evento haya terminado. Una vez que se convierte en una decoración, todavía no se puede vender y solo se puede almacenar en el inventario. Al seleccionarlo aparece una opción adicional que al presionarlo muestra una pequeña descripción del puesto.
Capítulo 2
Las principales características del segundo capítulo son los cofres divinos, el desafío de jefe y la dinastía dragón, este último comenzó en el primer capítulo. El cofre divino le ofrece al jugador la oportunidad de obtener varios premios, como decoraciones, esencias de furia de dragón y dragones, mientras que el desafío de jefe ofrece al dragón de Amanecer como su recompensa principal, una vez que se completa. El evento de calendario continúa en el tercer capítulo.
Primer Cofre Divino
El cofre divino solo se puede abrir a cambio de 1
pase divino. Cada vez que se abre da dos cartas, una de ellas es una pieza de dragón garantizada. El contenido del cofre se puede ver presionando el
botón. El contenido del cofre es ilimitado, por lo que el jugador puede ganar los mismos premios una y otra vez, incluso piezas de dragón para los dragones ya recolectados. El jugador puede abrir entre uno y cinco cofres al mismo tiempo, siempre que tenga la cantidad necesaria de boletos.
La cantidad de comida y oro recompensada depende del nivel del jugador. Ver modificador de nivel para más información.
Piezas de dragón
Recompensa | Cantidad | Posibilidad |
---|---|---|
Dragón de Hou Yi | 1 | 9.77% |
5 | 0.53% | |
10 | 0.15% | |
40 | 0.08% | |
Dragón de Terracota | 1 | 23.31% |
5 | 3.01% | |
10 | 1.13% | |
40 | 0.75% | |
Dragón de Violetas | 1 | 23.31% |
5 | 3.01% | |
10 | 1.13% | |
40 | 0.75% | |
Dragón de Bambú | 1 | 28.20% |
5 | 3.01% | |
10 | 1.13% | |
40 | 0.75% |
Recompensa | Amount | Chance |
---|---|---|
Incienso | 1 decoración | 3.68% |
Candela de Año Nuevo | 1 decoración | 3.68% |
Campana de buena suerte | 1 decoración | 3.68% |
Poste con farolillo | 1 decoración | 3.68% |
Gong de bronce | 1 decoración | 3.68% |
Oro | 10,000*(modificador de nivel) | 18.38% |
20,000*(modificador de nivel) | 11.03% | |
40,000*(modificador de nivel) | 7.35% | |
100,000*(modificador de nivel) | 1.47% | |
Comida | 1,700*(modificador de nivel) | 18.38% |
3,400*(modificador de nivel) | 11.03% | |
6,800*(modificador de nivel) | 7.35% | |
17,000*(modificador de nivel) | 1.47% | |
Esencia de furia de dragón | 1 botella | 2.21% |
Pase divino | 1 pase divino | 2.94% |
Primer Desafío de Jefe
Durante el desafío del jefe, los jugadores pueden ganar pases divinos al derrotar a los dragones del jefe y recompensas menores al derrotar a los dragones regulares. Los elementos que se pueden traer a las batallas de jefe son restringidos y aleatorios, con las restricciones cada vez más severas después de cada jefe. El elemento divino es el único elemento no aleatorio que se permite en todas las batallas. Las batallas más duras permiten solo 3 elementos: el divino antes mencionado y otros dos elementos aleatorios. Derrotar a un jefe actualiza las restricciones del elemento. Las restricciones de elementos pueden ser actualizados, pero hay un periodo de espera de 2 horas antes que se pueda unir a la próxima batalla. Cuando todos los jefes en el mapa actual son derrotados, el mapa se reiniciará con un nuevo conjunto de batallas y pases. Cualquier periodo de espera se puede omitir comenzando con 9 gemas y luego disminuyendo gradualmente. Los dragones enemigos son completamente aleatorios, por lo tanto no todos los jugadores enfrentan a los mismos dragones. Los únicos dragones encontrados por todos los jugadores en las mismas batallas, son los principales oponentes. Los niveles de todos los dragones opuestos están en relación con los niveles del jugador. Una vez que se complete la cuarta ronda, el jugador será recompensado con el dragón de Amanecer. Cualquier ronda posterior ofrece 10 pases de divinidad. Las rondas del Desafío de Jefe son infinitas.
Capítulo 3
Las principales características del tercer capítulo son el segundo cofre divino, el evento de delicia de dragón y el evento de Dinastía Dragón, el cual el último inició en el primer capítulo. El segundo cofre divino ofrece al jugador la oportunidad de obtener varios premios, como decoraciones, esencias de furia de dragón y dragones, mientras que el desafío de jefe ofrece al dragón de Conejo Lunar como recompensa principal una vez completado.
Segundo Cofre Divino
El cofre divino solo se puede abrir a cambio de 1
pase divino. Cada vez que se abre da dos cartas, una de ellas es una pieza de dragón garantizada. El contenido del cofre se puede ver presionando el
botón. El contenido del cofre es ilimitado, por lo que el jugador puede ganar los mismos premios una y otra vez, incluso piezas de dragón para los dragones ya recolectados. El jugador puede abrir entre uno y cinco cofres al mismo tiempo, siempre que tenga la cantidad necesaria de boletos.
La cantidad de comida y oro recompensada depende del nivel del jugador. Ver modificador de nivel para más información.
Piezas de dragón
Recompensa | Cantidad | Posibilidad |
---|---|---|
Dragón de Changé | 1 | 9.77% |
5 | 0.53% | |
10 | 0.15% | |
40 | 0.08% | |
Dragón de Talón Rojo | 1 | 23.31% |
5 | 3.01% | |
10 | 1.13% | |
40 | 0.75% | |
Dragón de Seducción | 1 | 23.31% |
5 | 3.01% | |
10 | 1.13% | |
40 | 0.75% | |
Dragón de Transformación | 1 | 28.20% |
5 | 3.01% | |
10 | 1.13% | |
40 | 0.75% |
Recompensa | Amount | Chance |
---|---|---|
Incienso | 1 decoración | 3.68% |
Candela de Año Nuevo | 1 decoración | 3.68% |
Campana de buena suerte | 1 decoración | 3.68% |
Poste con farolillo | 1 decoración | 3.68% |
Gong de bronce | 1 decoración | 3.68% |
Oro | 10,000*(modificador de nivel) | 18.38% |
20,000*(modificador de nivel) | 11.03% | |
40,000*(modificador de nivel) | 7.35% | |
100,000*(modificador de nivel) | 1.47% | |
Comida | 1,700*(modificador de nivel) | 18.38% |
3,400*(modificador de nivel) | 11.03% | |
6,800*(modificador de nivel) | 7.35% | |
17,000*(modificador de nivel) | 1.47% | |
Esencia de furia de dragón | 1 botella | 2.21% |
Pase divino | 1 pase divino | 2.94% |
Segundo Desafío de Jefe
Durante el desafío del jefe, los jugadores pueden ganar pases divinos al derrotar a los dragones del jefe y recompensas menores al derrotar a los dragones regulares. Los elementos que se pueden traer a las batallas de jefe son restringidos y aleatorios, con las restricciones cada vez más severas después de cada jefe. El elemento divino es el único elemento no aleatorio que se permite en todas las batallas. Las batallas más duras permiten solo 3 elementos: el divino antes mencionado y otros dos elementos aleatorios. Derrotar a un jefe actualiza las restricciones del elemento. Las restricciones de elementos pueden ser actualizados, pero hay un periodo de espera de 2 horas antes que se pueda unir a la próxima batalla. Cuando todos los jefes en el mapa actual son derrotados, el mapa se reiniciará con un nuevo conjunto de batallas y pases. Cualquier periodo de espera se puede omitir comenzando con 9 gemas y luego disminuyendo gradualmente. Los dragones enemigos son completamente aleatorios, por lo tanto no todos los jugadores enfrentan a los mismos dragones. Los únicos dragones encontrados por todos los jugadores en las mismas batallas, son los principales oponentes. Los niveles de todos los dragones opuestos están en relación con los niveles del jugador. Una vez que se complete la cuarta ronda, el jugador será recompensado con el dragón de Conejo Lunar. Cualquier ronda posterior ofrece 10 pases de divinidad. Las rondas del Desafío de Jefe son infinitas.
El epílogo tiene disponible el cruce para obtener al dragón de Pangu, que está disponible como dragón de la semana entre el 12 de marzo al 19 de marzo. La interfaz principal muestra una ventana con el dragón de Pangu en la esquina superior izquierda de esa pantalla, se puede presionar el
botón para ver el códice del dragón. En medio de la pantalla se muestra la cueva de cruce junto a los dragones de Fairy y Fuego, que son los padres de Pangu. Debajo de ellos aparece el botón de Cruzar.
Epílogo
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