Dragón de Puntos de Hada - Dragon Mania Legends

60 comentarios
Actualizado el 01/05/2018

Puntos de Hada
Rareza
Legendario
Costo
4,390
Tiempo de cruce
2 días
1 d 14 h
Tiempo de cría
2 d 10 h
1 d 22 h
Salud
256
Ataque
76
Monedas
890/Hora
Base
Segundo
Tercero

    Códice

    El colorido dragón de puntos de hada vive mejor entre risas y alegría. Sus antenas liberan diminutas esporas que hacen que tanto vikingos como entrenadores quieran desmelenarse y divertirse.

    Descripción

    Fue introducido en la actualización 3.6. Este es un dragón limitado por lo tanto no se puede obtener mediante cruce ni ser comprado normalmente desde la tienda. Este dragón da ataques fuertes contra dragones de base sombra, luz, energía, tierra, viento y vacío. Es resistente a cualquier tipo de ataque y no tiene debilidades.

    Como obtenerlo

    El dragón de Puntos de Hada se puede obtener a través de diversos eventos. Una ves obtenido se puede comprar por 4,390 gemas.

    Dragón del mes de Mayo 2018

    Este dragón se puede obtener cruzando dos dragones que contengan los siguientes elementos: 
    Menos tiempo de espera
    Con este cruce te pueden tocar los dragones de Lava, Salamandra, Vapor, Guerra, Elementos y Puntos de Hada, siendo Elementos con 12 horas de cruce el dragón con mayor tiempo antes de Puntos de Hada.
    Combinaciones con dragones de 3 elementos
    Combinaciones con otros dragones (de la tienda)
    Puedes cruzar dos dragones y que entre ambos reúnan los cuatro elementos que requiere el dragón de Puntos de Hada para salir en el cruce.

    Estadísticas

    Tu dragón legendario contiene como base el elemento legendario, pero puedes despertar sus otros dos elementos ocultos. El primer elemento oculto requiere que tu dragón alcance el nivel 20 y luego pagar 750,000 monedas para desbloquearlo, mientras que el tercer elemento oculto requiere que tu dragón sea nivel 30 y tiene un coste de 99 gemas.
       
    NivelSaludAtaque/HoraSaludAtaqueSaludAtaque
    Base240728902487525676
    101,2383723,122
    207,6682,3005,6027,9242,396
    3047,47614,2438,08249,05814,83650,64115,074
    40293,95488,18710,562303,75391,861313,55193,331
    501,820,088546,02613,0421,880,758568,7781,941,427577,878
    6011,269,5023,380,85115,52211,645,1523,521,72012,020,8033,578,068
    7069,777,79120,933,33818,00272,103,71721,805,56074,429,64422,154,449
    80432,045,692129,613,70820,482446,447,215135,014,279460,848,739137,174,507
    Ver niveles de los dragones para ver cuanta comida requiere cada nivel. También puedes entrenar a tu dragón para aumentar en un 20% su salud y ataque.

    Encantamiento

    Para encantar a tu dragón necesitas materiales de encantamiento. Cada estrella de encantamiento aumenta las estadísticas de un dragón por 2 niveles; por lo que un dragón de nivel 56 con nivel 1 de encantamiento el dragón tiene las mismas estadísticas que uno de nivel 58 sin encantar. Ve encantamientos para mas información.
    12161632
    16242832
    24363632

    Apariencias

    Huevo de Punto de Hada

    Punto de Hada bebé

    Punto de Hada adulto

    60 comentarios :

    1. Amigo Fedeemen, una pregunta!
      Este dragón para que evento o para que fecha se puede obtener !?

      Aparte,Me podrías dar algunas sugerencias exitosas de cruce para obtener a Emperatriz ?

      Gracias.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Este dragón aun no se sabe como se podrá obtener, espero no sea mediante compra.

        Sobre Emperatriz, prueba con Materia Oscura + Planta, ambos dragones con el nivel un poco altos (21).

        Borrar
      2. Lo mismo espero Fedeemen , además que sea lo más próximo posible para tenerlo en el equipo, sinceramente mis el elementos favoritos son Planta, Energía, Vacío, Luz y Sombra.
        Y este dragón sería excelente para mi jeje..

        Gracias por tu recomendación para la obtención de Emperatriz, la intentaré lo antes posible.

        Borrar
      3. Lo más pronto posible **

        Maldito auto corrector.

        Borrar
      4. Recuerda que cuanto mas raro es el dragón y a mayor nivel, mas posibilidades tendrás de obtener a Emperatriz. Si tienes al dragón de Tololoche, crúzalo con Sombra.

        Borrar
    2. Respuestas
      1. Oye fedeemen, cruze: Vértice+Conejo, ambos arriba del nivel 30, me salio 1d 5h, ¿Que será?

        Borrar
      2. Te ha tocado Nebulosa. Te recomiendo NO CRUZAR dragones LEGENDARIOS porque el elemento leyenda es un comodín y puede tocar cualquier cosa allí.

        Borrar
    3. Respuestas
      1. Ya empecé con los cruces para obtener este dragon, está lindo.. buena suerte a todos...

        Borrar
    4. Fedeemen agregame al fb pls xD
      Facebook.com/Kateeriine

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola ¿Que necesitas? No suelo añadir gente a Facebook, pero tal vez pueda escribirte.

        Borrar
      2. Sólo por si quieres alguien. Con quien hablar xD por cierto....
        Fuego + Óxido = 1D 24H mi primer LEGENDARIO *-* gracias por tu página :3

        Borrar
      3. ¡Felicidades por tu primer legendario! Me alegra que te guste la página

        Borrar
    5. Oye bro no se si me podrias ayudar a que se unan a mi clan.
      No quiero hacer spam es que estoy en la liga 3 y yo solo es dificil.Solo si tu quieres

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Lo siento, pero no puedo publicitar a clanes que no sean los de Sluntamy porque sería injusto para los que se esfuerzan en reclutar nuevos usuarios.

        Borrar
    6. Bro me puedes pasar la imagen del dragón saliendo del huevo gracias:)

      ResponderBorrar
    7. Oxido (nv 17) + fuego (nv 21) al tercer intento. La primera vez que me sale uno del mes tan pronto!

      ResponderBorrar
    8. A alguien le salió con Metal y Elementos?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Lo intentaré pero tengo que subirlos de nivel ya que tenía a metal en nivel 22 y elementos en nivel 31 y no me sale :p hago 8 intentos y nada.

        Borrar
    9. TEXTO yo pienso que la mejor es metal+elementos o galleta ya que sale armadura minotauro guerra y puntos de hada

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. También sale Óxido que es el que mas tiempo demora entre todos los cruces.

        Borrar
      2. Si pero es mas rentable para personas de nivel bajo

        Borrar
      3. Da igual el nivel que sean, Óxido y Fuego otorga dragones con poco tiempo de espera.

        Borrar
    10. Cual es la probabilidad de que salga puntos de hada con el cruce Fuego+Oxido

      ResponderBorrar
    11. Ademas de que oxudo solo supera en cruce a elementos por solo 2 horas

      ResponderBorrar
    12. Óxido(20)+ fuego(25) 12vo. Intento mi primer legendario, gracias fedeemen.

      ResponderBorrar
    13. Una pregunta q pasa si gano la ultima liga en las batallas de arena y al dragon de cielo ya no podre seguir jugandola

      ResponderBorrar
    14. este dragon es mas fuerte que otoño?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Ambos tienen diferentes elementos, depende de a que llamas "fuerte".

        Borrar
    15. Puntos de hada sale a los 1D23hs??? no mi codigo: 8fada36

      ResponderBorrar
    16. Hola como que nivel se necesitan los dragones para que salga puntos de hada oxido nivel 19 y fuego nivel 12 creen que me salga ? pd: me reconmendarias un clan para niveles bajos

      ResponderBorrar
    17. Alv primer intento, fuego al 16 y oxida al 12 resultado 2 días

      ResponderBorrar
    18. Tengo fuego al 17 y oxido al 21 me puede salir ya cierto

      ResponderBorrar
    19. Ya me salio la desgraciada me costo mucho fueron mas de 12 intentos pero al fina me salio (:

      ResponderBorrar
    20. Hola Fede! No se sabe aún cuál será el dragón del mes de junio?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Aún no lo sé, puede que sea Llamaradas o uno de los nuevos legendarios que aún no conocemos.

        Borrar
      2. Esta vez hay mucho misterio con el dragón del mes, veremos con cual sale Gameloft. Gracias por responder

        Borrar
      3. ¡Ya he publicado cual será el próximo dragón del mes! Revisa la última publicación, es el dragón de Horno.

        Borrar
      4. Muchas gracias Fede! Si,ví la publicación! Está bueno el dragón, buen ataque, ojalá me salga

        Borrar
    21. Hola! Me gustaría que me dieras una opinión si puede ser. Estoy pensando en cambiar a Cristal por Puntos de hada en mi equipo pero estoy dudosa. Cristal tiene más salud pero Puntos de hada más ataque. Por otro lado, Puntos tiene planta que es un elemento bastante bueno. Los otros que tengo en el equipo son 2 dragones divinos, Nesha y Taiyi. Algún consejo? Gracias!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Nezha tiene tierra y agua, Cristal también tiene tierra, por lo tanto te recomendaría utilizar a Puntos de Hada ya que no es tan útil tener el elemento tierra repetido, además de que los elementos de Puntos de Hada son más que útiles, en especial su ataque de planta.

        Borrar
      2. Muchas gracias!! La verdad que es lo mismo que pensaba pero me daba pena dejar a Cristal. Es muy buen dragón. Le dejaré para el segundo equipo, el de reserva. Gracias, otra vez!

        Borrar
    22. En el evento de "Delicia esponjosa" está como premio de clasificación, ¿a cuántas posiciones se les dará este dragón? ¿Sólo al primero o a 10 o a 3?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Si te refieres al dragón de Puntos de Hada, lo ganarán los 3 mejores.

        Borrar

    Antes de comentar recuerda:
    ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
    ⇢ Se lo más especifico posible.
    ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

    Códigos para utilizar:
    ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
    ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
    ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
    ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

    ¿De quien es esta página?:
    ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.