Evento: Fiesta del barco dragón - Dragon Mania Legends

20 comentarios
[Editar]
Actualizado el 07/03/2018
Fiesta del barco dragón
Comienza
7/03/2018
Termina
11/03/2018
Duración
4 días
VIP
No
Tipo
Delicia de dragón
Ocasión
Juega a Delicia de Dragón con tus amigos dragones para ayudarlos a ganar los juguetes que quieren. Compara los objetos en la carta de tus dragones con aquellos que se muestran en la parte inferior de la máquina. Cuando te encuentres una coincidencia, arrastra el objeto hasta tu dragón. Intenta conseguir todos los premios. Si entregas todos los objetos solicitados a un dragón, tu puntuación de evento aumentará y otro dragón aparecerá para jugar.

Recompensas

Estas recompensas se obtienen tras alcanzar la cantidad de dragones felices correspondientes a la siguiente tabla:
Nivel
Recompensa
Dragones felices10
Divine Ticket (chino) .png3 pases divinos
Dragones felices25
Divine Ticket (chino) .png7 pases divinos
Dragones felices45
Divine Ticket (chino) .png10 pases divinos
Dragones felices85
Divine Ticket (chino) .png15 pases divinos
Dragones felices130
Divine Ticket (chino) .png25 pases divinos
Alcanza una puntuación de 10 dragones felices para el gran premio y compite contra otros jugadores por las recompensas de la siguiente tabla:
Puesto
Recompensa
1*
Gondola Dragon Icon.pngDragón de Góndola
2-5
3 Paquetes de 5 cartas
6-10
Paquete de 5 cartas
11-50
375,000 monedas
51-100
225,000 monedas
*Si varios usuarios finalizan en el primer puesto empatando, recibirán de todas maneras el primer premio.

Acerca del evento

Juega a Delicia de Dragón con tus amigos dragones para ayudarlos a ganar los juguetes que quieren. Compara los objetos en la carta de tus dragones con aquellos que se muestran en la parte inferior de la máquina. Cuando te encuentres una coincidencia, arrastra el objeto hasta tu dragón. Intenta conseguir todos los premios. Si entregas todos los objetos solicitados a un dragón, tu puntuación de evento aumentará y otro dragón aparecerá para jugar. Los jugadores deben recoger Lampionlampión mediante la realización de diversas acciones con el fin de llenar los tubos de juguetes. Estos juguetes se dan a cualquiera de los cuatro dragones que aparecen en la pantalla. El jugador también puede optar por cambiar cualquiera de los dragones actuales con otro a través del botón de actualizar. Actualizar es libre, pero tardará 1 hora. Dar juguetes a los dragones te hace ganar puntos. Estos puntos se suman a la puntuación del jugador. Los jugadores se colocan al azar en un grupo de 50, donde los primeros de cada grupo recibirán el premio mayor. Se necesita una puntuación mínima de 10 para calificar para el premio mayor, a saber, el premio de la tabla de posiciones. El jugador también ganará a juego del dragón por piezas del hito. Hay seis acciones diferentes que pueden ganar lampiones. Cada acción sólo puede dar un máximo de 200 lampiones una vez cada 6 horas.

Como reunir lampiones

Hay seis acciones diferentes que pueden ganar lampiones. Cada acción solo puede dar un máximo de Lampion200 una vez cada 6 horas para un máximo total de Lampion1,200 por ciclo. Los lampiones se obtienen recolectando oro (solo cuando el icono de oro aparece sobre el hábitat), cosechando alimentos de las granjas, criando dragones, alimentando dragones, ganando batallas y atrapando criaturas; se puede ver más información sobre cómo cumplir cada tarea presionando el botón.
Tareas
# numero de acciones para ganar Lampion máximo por ciclo
Reúne oroAlimentar dragonesGanar batallasAtrapar criaturas
50 25 34 
Reunir comida
DuraciónComidaLampionpor cosechaLampion por cada 12 granjasMáxima Lampionpor ciclo [1]
30 segundosCereza puntiagudaLampion1Lampion12Lampion1,440
5 minutosLimonetaLampion1Lampion12Lampion240
30 minutosCono ácidoLampion4Lampion48Lampion576
1 horaLampion7Lampion84Lampion504
2 horasAvellana azulLampion15Lampion180Lampion540
6 horasEscala de dragónBaya cuadradaLampion46Lampion552Lampion552
12 horasBaya dragolianaLampion93Lampion1,116Lampion1,116
1 díaFruta de la estrella Higo realLampion187Lampion2,244Lampion2,244
2 díasOsmorhizaLampion375Lampion4,500Lampion4,500
díasPera endulzadaLampion750Lampion9,000Lampion9,000
[1]Estos valores se calculan sobre la base de ciclos perfectos, suponiendo que no hay pérdida de tiempo en el medio de las zonas verdes de alimentos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la recolección y la siembra de alimentos no consumir una cierta cantidad de tiempo, que depende de la velocidad del jugador, por lo tanto, las cantidades variarán (inferior a la mostrada).
Cruzar dragones
Tiempo de cruceTiempo de cruce Lampion por cruceDragones recomendadosOtros dragones
30 seconds24 segundosLampion1 -
1 minuto48 segundosLampion1-
5 minutos4 minutosLampion2-
30 minutos26 minutosLampion16-
45 minutos36 minutosLampion25-
1 hora48 minutosLampion33
1h 30m1h 12mLampion50
2 horas1h 36mLampion66 -
3 horas2h 24mLampion100-
4 horas3h 12mLampion133 
6 horas4h 48mLampion200      
8 horas +6h 24m +Lampion266+        
  

Recomendaciones

Además de recomendaciones, también puedes obtener lampiones de la siguiente manera:
  • Gana batallas: Por cada batalla ganada: Lampión25. Lucha en el modo campaña, en la mazmorra y en la liga de dragones (la liga de encantamiento no cuenta como una batalla ganada).
  • Atrapar criaturas: Por cada criatura atrapada: Lampión6. Ingresa al juego cada cierto tiempo para que las criaturas se acumulen.
  • Cruza dragones: La cantidad de Lampiona recibir depende del tiempo que dure el cruce. Se recomienda cruzar a los dragones de Planta y Tierra para obtener un cruce de 6 horas y ganar Lampión200 lampiones .
  • Alimenta a dragones: Por cada trozo de comida dado: Lampión8. Incuba dragones de fuego y aliméntalos para no gastar tanta comida. También puedes alimentar a los dragones que te toquen en los cruces del objetivo "Cruza dragones".
  • Reúne comida: La cantidad de Lampiona recibir depende del tiempo que dure la cosecha.
  • Reúne oroReúne oro cuando aparezca el icono Moneda de hábitats sobre tus hábitats y recibirás Lampión4.
Tienes un tiempo para reunir las lampiones , pero tienes un límite que te permite reunir hasta cierta cantidad de lampiones por objetivo. Por ejemplo si el límite es de 200, podrás reunir 200 lampiones reuniendo oro, 200 lampiones ganando batallas, etc.

Mas información

20 comentarios :

  1. En este tipo de eventos son los que menos se me dan, no se bien como hacer para no desperdiciar tantos lampiones, ya que hay ocasiones que no se si es mejor actualizar el dragón o eliminar los objetos para que me salgan nuevos, afortunadamente en este voy más o menos bien con 43 combinaciones logradas manteniendome en los primeros 3 lugares

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este tipo de events es preferible reiniciar dragones porque si eliminas los lampiones estos ya no los recuperas

      Borrar
  2. Le pasa a alguien que desaparecen los eventos ??;
    _Lo sentimos, los servidores están fuera de servicio por mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo mas tarde.
    Es la segunda vez al día de hoy que me sale...interrupción por mantenimiento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me a salido así, de hecho a muchos jugadores

      Borrar
    2. Problemas del servidor. El equipo ya esta informado sobre este error y lo estan arreglando.

      Borrar
    3. No creo que lleguen a compensar por este problema ¿o si?
      En otros juegos suelen compensar por los problemas de este tipo, es la primera vez que me toca en este juego tener problemas así que no se si los administradores del juego suelan compensar o no.

      Borrar
    4. Vale...el que no sea solo yo aunque no me guste me tranquiliza. Bueno, pues seremos pacientes y a ver si lo pueden resolver. Muchas gracias!!

      Borrar
    5. Gameloft a veces aumenta el tiempo del evento cuando pasan estas cosas, pero otras veces no. Esperemos a ver que sucede.

      Borrar
    6. Vaya sorpresa mas agradable! No han aumentado el tiempo ( creo!! pues yo no lo tengo tan controlado como vosotros que sois unos máquinas ) pero sí que me han regalado gemas y pases de divinidad. También lo deben de pasar mal ellos digo yo cuando fallan. En fín,vamos a seguir. Saludos

      Borrar
  3. ¿Cuantos jugadores pueden quedar empatados en el primer puesto, para que todos consigan el dragon?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me sigue fallando lo de los eventos. Alguien sabe si aumentarán tiempo o cuando va a estar arreglado?

      Borrar
    2. Tengo entendido que no hay límite. En cuanto a los eventos, dragón del mes y semanal desapareciendo es un problema que está molestando demasiado. Espero que lo arreglen pronto.

      Borrar
    3. No creo que aumenten el tiempo, ya que a algunos les va bien y Gameloft con eso se contenta.
      Gracias fedee.

      Borrar
  4. Ya arreglaron el error, y si lo compesaron, a mi me regalaron 25 pases y 50 gemas

    ResponderBorrar
  5. Por el error sí regalaron 25 pases y 50 gemas pero la verdad que me da rabia los lampiones que he perdido y me ha atrasado en el evento. Al igual que poner a cruzar dragones de bastantes horas y que no valga para sacar al del mes porque ha desaparecido el evento. Eso no se recupera. Pero bueno, por lo menos han recompensado por algo. Lo de los pases divinos es bastante frustrante porque no tiene nada que ver con tiempos, jugar bien o dedicarle horas al juego. Es bastante molesto jugar para no poder conseguir los dragones divinos que ofrecen y en cambio tener 4 dragones de "menor valor" iguales. No se recompensa el juego o el esfuerzo del jugador por conseguir los grandes premios pero bueno, ya lo de los pases me lo tomo mejor por las recompensas de monedas y comida. Así despejo terreno y subiré nivel de dragones. Hay que sacar algo bueno de todo aunque la verdad que decepciona un poco todo. Gracias por tus respuestas, Fede, me sirve de gran ayuda tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te ayude la información del blog. Al igual que tu, participo por la comida y monedas que dan.

      Borrar
  6. Este evento es entre cuanta gente? Porque he quedado el primero y no suelo ser muy bueno en esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte con exactitud, se supone que 100 pero hay veces en las que aparecen muchos mas.

      Borrar

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.