Dragón de Fuegos Artificiales - Dragon Mania Legends

36 comentarios
Actualizado el 06/07/2018

Fuegos Artificiales

Rareza
Legendario
Costo
4,299
Tiempo de cruce
2 días
1 d 14 h
Tiempo de cría
2 d 10 h
1 d 22 h
Salud
240
Ataque
80
Monedas
930/Hora
Base
Segundo
Tercero

    Códice

    Al valiente e intrépido dragón de fuegos artificiales le encantan las grandes celebraciones. Ocasiones que aprovecha para recorrer el firmamento y convertirse en un espectáculo asombroso.

    Descripción

    Fue introducido en la actualización 3.7. Este es un dragón limitado por lo tanto no se puede obtener mediante cruce ni ser comprado normalmente desde la tienda. Este dragón da ataques fuertes contra dragones de base sombra, luz, tierra, viento, energía y metal. Es resistente a cualquier tipo de ataque y no tiene debilidades.

    Como obtenerlo

    El dragón de Fuegos Artificiales se puede obtener a través de diversos eventos. Una ves obtenido se puede comprar por 4,299 gemas.

    Dragón del mes de Julio 2018

    Este dragón se puede obtener cruzando dos dragones que contengan los siguientes elementos:
    Menos tiempo de espera (Opción 1)
    Con este cruce te pueden tocar los dragones de HumoAbejaPolvoSemillasHojaTribuMístico y Fuegos Artificiales, siendo Tribu y Místico con 12 horas los dragones con mayor tiempo antes de Fuegos Artificiales.
    Menos tiempo de espera (Opción 2)
    Con este cruce te pueden tocar los dragones de Humo, Abeja, Salamandra, Lava, Tribu, Místico, Naranja y Fuegos Artificiales, siendo Naranja con 16 horas el dragón con mayor tiempo antes de Fuegos Artificiales.
    Menos tiempo de espera (Opción 3)
    Con este cruce te pueden tocar los dragones de Semillas, Árbol, Hoja, Naranja y Fuegos Artificiales, siendo Naranja con 16 horas el dragón con mayor tiempo antes de Fuegos Artificiales.
    Combinaciones con dragones de 3 elementos
    Combinaciones con otros dragones (de la tienda)
    Otras combinaciones
    Puedes cruzar dos dragones y que entre ambos reúnan los cuatro elementos que requiere el dragón de Fuegos Artificiales para salir en el cruce.

    Estadísticas

    Tu dragón legendario contiene como base el elemento legendario, pero puedes despertar sus otros dos elementos ocultos. El primer elemento oculto requiere que tu dragón alcance el nivel 20 y luego pagar 750,000 monedas para desbloquearlo, mientras que el tercer elemento oculto requiere que tu dragón sea nivel 30 y tiene un coste de 99 gemas.
       
    NivelSaludAtaque/HoraSaludAtaqueSaludAtaque
    Base240729302487524080
    101,2383723,234
    207,6682,3005,7947,9242,396
    3047,47614,2438,35449,05847,4761,23815,904
    40293,95488,18710,914303,75391,861293,95498,475
    501,820,088546,02613,4741,880,758568,7781,820,088609,729
    6011,269,5023,380,85116,03411,645,1523,521,72011,269,5023,775,284
    7069,777,79120,933,33818,59472,103,71721,805,56069,777,79123,375,560
    80432,045,692129,613,70821,154446,447,215135,014,279432,045,692144,735,307
    Ver niveles de los dragones para ver cuanta comida requiere cada nivel. También puedes entrenar a tu dragón para aumentar en un 20% su salud y ataque.

    Encantamiento

    Para encantar a tu dragón necesitas materiales de encantamiento. Cada estrella de encantamiento aumenta las estadísticas de un dragón por 2 niveles; por lo que un dragón de nivel 56 con nivel 1 de encantamiento el dragón tiene las mismas estadísticas que uno de nivel 58 sin encantar. Ve encantamientos para mas información.
    12161632
    16242832
    24363632

    Apariencias

    36 comentarios :

    1. Mi única oportunidad de obtenerlo es con Pradera / Tribu + Planta.

      Espero tener suerte y desde el primer momento que vea que ya se puede empezar a hacer los cruces para obtenerlo, no dejaré de intentarlo jeje.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Porqué puedo hacerlo con todas las combinaciones de ( otros dragones dé la tienda ) pero sinceramente creo que sería mucho más tardado.

        Borrar
      2. ¡Te deseo mucha suerte y espero logres obtenerlo!

        Borrar
      3. Muchas Gracias Fedeemen,aprovechó que me respondiste para hacerte una pregunta.

        Tengo sólo un legendario que es el Dragón de Caldera y quiero tener este para mi equipo también, es decir su tendría a Caldera y Fuegos Artificiales, pero...

        ¿ Qué otros legendarios y / o divinos me recomiendas para mi equipo ?

        Lo importante es que tendré un mes para lograr conseguirlo :D jeje.

        Borrar
      4. Es decir que **

        Ignora mi auto corrector, jeje.

        Borrar
      5. Como comenté a otro usuario, depende de los gustos de cada persona. Personalmente creo que el elemento viento es bastante útil para reducir el daño de los enemigos. El dragón de Fantasía es bastante accesible ya que puedes obtenerlo mediante cruce cuando tu quieras.

        Borrar
      6. Fedeemen cual crees que sea el mejor cruce de Los dragones de la tienda?

        Borrar
    2. Otro dragón más que se queda sin comer jeje. Es mas lindo de bebé. Muchas gracias por la información.

      ResponderBorrar
    3. no lo puedo creer me ah salido a la primera con Viento nivel 13 y Naranja nivel 20

      ResponderBorrar
    4. Que equipo de dragones me recomiendan?
      Mi equipo actual es: Helado nivel 33 Amor nivel 30 Pradrera nivel 21
      Esta bien, o hago cambios?
      GRACIAS

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Creo que deberías quitar a Pradera ya que repetir el elemento viento no tiene mucho sentido. En tu equipo actual agregaría a Zarza o a Fuegos Artificiales (dragón del mes actual)

        Borrar
      2. Yo pensaba sacar a pradera y meter a nebulosa, estaria bien?
        O que otros dragones legendarios me recomendarias aparte de Zarza y Fuegos Artificiales (ojala sean de la tienda) MUCHAS GRACIAS :)

        Borrar
      3. Zarza es de la tienda y puedes obtenerlo en cualquier momento, Fuegos Artificiales no es de la tienda pero puedes obtenerlo durante este mes. Y otros dragones legendarios de la tienda personalmente no me gusta ninguno. Un consejo que podría darte es alimentar tan solo a 1 dragón al máximo nivel (80) y lograr completar el modo Heroico lo mas pronto posible, ya que con esto completado desbloqueas misiones secundarias que te brindan una gran cantidad de recursos.

        Borrar
      4. No sabia que zarza era de la tienda xD
        Y tomare muy en cuenta tu recomendacion
        GRACIAS

        Borrar
      5. Así es, se obtiene cruzando al dragón de Cacatúa (nivel 4 de encantamiento) y Mecha Oscura (nivel 4 de encantamiento)

        Borrar
      6. Acabo de cruzar a Naranja nivel 15 y viento nivel 15 y me salio Fuegos Artificiales, lo subire de nivel y estara en mi equipo :)
        GRACIAS

        Borrar
      7. ¡Felicidades! Es un gran dragón para tu equipo

        Borrar
    5. Hola buenas necesito amigos. mi codigo es 82ea480 para android eur-gold

      ResponderBorrar
    6. Una consulta estoy teniendo problemas de reinicio y de graficos y ni que hablar de ver propagandas. Alguno le esta pasando lo mismo?. Graciad

      ResponderBorrar
    7. Falta poner tribu mas fauno ; yo tratb de sacar a naranja pero me salio 1D 24h. Supongo qe es el drgon legendario. Y como fauno es epico le aumenta un poco las posivilidades ; agregen a wspp para enviarles foto +51920429379 y si pueden usen mi codigo porfis 57f99b5

      ResponderBorrar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderBorrar
    9. Hola tengo una duda acabo de ponerlos a cruzar con Viento+Naranja y me salio 1d 24h, me salio fuegos artificiales?

      ResponderBorrar
    10. Lo obtuve con Viento + Naranja después de 10 intentos.

      ResponderBorrar
    11. hola una pregunta me salio 1d y 23h de cruce. me salio fuegos artificiales??

      ResponderBorrar
    12. Alguien puede pasarme su codigo de reclutamiento?, estare agregando amigos

      ResponderBorrar
    13. Si!!!!
      Faltando un día para que acabe él mes.
      Voy a llorar de la felicidad.

      ResponderBorrar

    Antes de comentar recuerda:
    ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
    ⇢ Se lo más especifico posible.
    ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

    Códigos para utilizar:
    ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
    ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
    ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
    ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

    ¿De quien es esta página?:
    ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.