Mercado negro - Dragon Mania Legends

No hay comentarios.
Actualizado el 05/07/2018
Introducido en la actualización 3.7, el mercado negro es un mercado flotante ubicado al sur de la Isla Principal donde los jugadores pueden intercambiar diferentes recursos por otros tipos de recursos. El mercado negro es administrado por Mishiyo y solo es visible durante el fin de semana. El tiempo restante hasta que se vaya el mercado negro se muestra dentro de la barra.
El acceso al mercado negro mostrará las cinco ofertas disponibles, el tiempo restante hasta que se vaya la ballena y un mensaje aleatorio del comerciante. Fuera del mercado negro, el icono se muestra encima de él, independientemente de si hay ofertas disponibles en stock o no. El mercado negro está desbloqueado en el nivel 5 .
Mientras que algunos jugadores pueden recibir las mismas ofertas, las ofertas generalmente varían según los grupos de jugadores, o por nivel de jugador, y todas las ofertas tienen un inventario limitado de productos almacenados. Como tal, dependiendo de estas ofertas, el jugador podría ser capaz de comerciar con gemas, pergaminos, energías del portal o alimentos a cambio de materiales de encantamientos, energías del portal, piezas de dragón, esencias de furia de dragón, decoraciones, hábitats legendarios, pases de dragón o multiplicador de hábitat.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.