Evento: Desafío de Jefe - Dragon Mania Legends

No hay comentarios.
Actualizado el 18/02/2019
Desafío de Jefe
Comienza
18/02/2019
Termina
25/02/2019
Duración
7 días
VIP
No
Tipo
Individual
¡Derrota a todos los jefes para completar rondas!

Información

El desafío de jefe es un evento donde puedes ganar recompensas exclusivas al derrotar a los dragones jefes. Cuando todos los jefes son derrotados, el mapa se llena de nuevas batallas y más recompensas.

Recompensas

La cantidad de comida y oro recompensada depende del nivel del jugador. Vea el modificador de nivel para más información.
Ronda
Recompensa
1
3 Esencias de furia de dragón
2
(20,000 * M)
3
Extensor de límite de hábitat
4
Dragón de Oruga
5+
10 pases de dragón

Requerimientos

Durante el desafío de jefe, los jugadores podrán ganar pases de dragón derrotando a dragones jefe y recompensas menores al derrotar a los dragones regulares.
Elementos permitidos
Los elementos que pueden utilizarse en las batallas de jefe son restringidos, comenzando con todos los elementos permitidos para las primeras batallas. Derrotar a un jefe reduce los elementos permitidos quitando 1 elemento aleatorio, haciendo que las restricciones se vuelvan más severas después de cada jefe. El elemento de divinidad es el único elemento no aleatorio que se permite en todas las batallas. Las batallas más duras permiten solo 3 elementos: el elemento de divinidad antes mencionado y otros dos elementos aleatorios, que cambia cada vez que se gana una batalla de jefe. Las restricciones de los elementos se pueden actualizar pulsando en el botón de actualizar, pero hay un período de espera de 2 horas antes de que la siguiente pelea pudiera comenzar y solo duraría hasta que el siguiente jefe sea derrotado.
Batallas y rondas
Cada batalla requiere un período de 52 segundos hasta 2 horas de espera para poder iniciar la batalla. Cuando todos los jefes en el mapa actual son derrotados, el mapa se restablece con un nuevo conjunto de batallas. Una vez que se completa la cuarta ronda, el jugador será recompensado con el dragón de Oruga. Cualquier ronda posterior a eso se otorga 10 pases de dragón. El desafío de jefe contiene rondas infinitas. Cualquier período de espera se puede omitir mediante el uso de gemas, comenzando en 9 gemas y luego disminuyendo gradualmente.
Enemigos
Los dragones enemigos son completamente aleatorios, por lo tanto, no todos los jugadores se enfrentarán a los mismos dragones. Los únicos dragones encontrados por todos los jugadores en las mismas batallas son los principales oponentes dragones jefe, que también cambian con cada ronda. Los niveles de todos los dragones se basan en el nivel de los dragones del jugador.

Mas información

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.