Adelanto: Nueva mazmorra y nueva isla - Dragon Mania Legends

No hay comentarios.

Hola a todos,

¡Hemos recibido noticias de gran importancia! Un gigantesco complejo de isla se aproxima a Dragolandia y llega a sus costas por el 2 de julio. ¿Qué tipo de cambios traerá este gigante y misterioso, emisión de vapor? ¡Aprende más acerca de él aquí!
Sobre todo, nos gustaría anunciar que el actual sistema de mazmorra, tal como la conocemos, va a terminar y ¡será renovado completamente! ¿Qué aporta la mazmorra reelaborada a la mesa?

Lucha a tu manera a través de ondas de feroces oponentes en un reto de batalla que no se ha visto nunca antes, ¡la pelea de dragon infinito! ¡Explorar una aventura expansiva de mapa y botín de cofres del tesoro llenos de recompensas exclusivas! Recoger fichas de mazmorra y gastarlos en la tienda de mazmorra recientemente actualizada para la adquisición de dragones con encanto que sólo están disponibles allí. ¡Explorar un gigantesco complejo de isla y rellenarlo con decenas de hábitats!

En segundo lugar, como el sistema de mazmorras actual dejará de existir, cambios importantes llevará a cabo en cuanto a las fichas de mazmorra. Las fichas actuales van a estar fuera de servicio el 2 de julio. Todas las fichas de mazmorra actual se perderá después de este plazo y por lo tanto recomendamos que gastes todos los que poseen antes de este tiempo. Una vez que la nueva actualización va directo a principios de julio, no será capaz de utilizar sus fichas almacenados de mazmorra.

A partir del 2 de julio, una nueva moneda va a ser introducido a la tienda de la mazmorra y todos los jugadores tendrán que comenzar a recoger esta nueva moneda desde cero. Los jugadores podrán comprar nuevos dragones, decoraciones, ofertas especiales y liberar espacio adicional desde el complejo de la isla con la nueva moneda.

No olvides de gastar tus fichas de mazmorra antes del 2 de julio y estar atentos para más información sobre la modernización de la mazmorra y otros cambios interesantes que viene con la nueva actualización!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.