Actualización 4.7 de Dragon Mania Legends

27 comentarios
Actualizado el 30/07/2019
Actualización
Anterior / Siguiente

Fecha de lanzamiento

  • iOS: 30/07/2019
  • Android30/07/2019
  • Windows30/07/2019

Cambios

  • Los clanes ahora tendrán que registrarse para participar en los eventos de clan.
  • Ahora puedes subir de nivel los hábitats festivos, hábitats del tiempo y hábitats legendarios.
  • Mejoras en las mazmorras:
    • El nivel de poder de los dragones oponentes se escala menos rápidamente en el caso de equipos desiguales.
    • El tiempo de espera para reiniciar una reyerta de forma gratuita cambia para las primeras tres rondas. Los temporizadores de espera aumentan de la siguiente manera: 15 minutos después de a primera ronda, 1 hora despues de la segunda, 3 horas despues de la tercera y 6 horas después de la cuarta.

Nuevo

  • Se introducen las reliquias.
  • Árbol frutal eterno se agrega como un nuevo hábitat de jefe.

Inscripción para participar en eventos de clan

Como los clanes inactivos pueden aruinar el emparejamiento en los eventos de clanes y hacerlos menos competitivos, el objetivo es crear un sistema de eventos en los que solo participen clanes activos. Por lo tanto, en lguar de la participación automática, los clanes deben registrarse para los próximos eventos del clan manualmente a partir de la nueva actualización. Los líderes (líder y colider) y oficiales de clan deben nominar a sus clanes en el próximo concurso durante los períodos de participación.

Árbol frutal eterno

Es un hábitat de jefe especial que puede albergar hasta dos dragones jefe y produce comida con el tiempo. Se puede comprar en la tienda de hábitats a cambio de 200 gemas. Solo se puede tener un árbol a la vez y ocupa un espacio de 6x6 en el mapa. Se puede actualizar hasta el nivel 12, en el que produce 28,000 de comida por hora y su capacidad es de Food1,280.000 de comida por hora. En el nivel 1, produce Food6,700 alimentos por hora y su capacidad es de Food40,000 alimentos. El alimento se genera automáticamente y se puede cosechar de manera similar a la recolección de oro de los hábitats regulares. La comida se produce incluso si el árbol no alberga un dragón jefe.

hábitats legendarios, festivo y del tiempo actualizables

Los hábitats legendarios, festivos y del tiempo se pueden actualizar al nivel 2. Los costos de actualización es de 90 gemas y los hábitats de nivel 2 pueden albergar hasta 3 dragones y la capacidad ha aumentado de 30,000 a 50,000.

Reliquias

Las reliquias son nuevos consumibles que se pueden usar en múltiples funciones. Estos artículos aparecerán primero en las ofertas especiales del mercado negro y en las mazmorras. Los seis tipos de reliquias son los siquientes:
  • Reliquia de la agricultura: Reduce el tiempo de una granja en 8 horas. Se puede almacenar un máximo de 10 en el inventario.
  • Reliquia de cruce: Reduce el tiempo de cruce en 8 horas. Se puede almacenar un máximo de 10 en el inventario. Se puede almacenar un máximo de 10 en el inventario.
  • Reliquia de incubación: Reduce el tiempo de eclosión de un huevo en 8 horas. Se puede almacenar un máximo de 10 en el inventario.
  • Reliquia de exploración: Reduce el tiempo de una exploración de ruina en 8 horas. Solo se puede aplicar a una ruina y se puede almacenar un máximo de 10 en el inventario.
  • Reliquia de cueva de cruce adicional: Activa la cueva de cruce adicional por 24 horas. Si la cueva de cruce adicional esta activa, el uso de esta reliquia aumentará la disponibilidad de la cueva de cruce adicional en 25 horas. Se puede almacenar un máximo de 5 en el inventario.
  • Reliquia de doble huevo: Te otorga el poder de elegir el resultado de cruce preferido de dos opciones. Después de comenzar la cría, se presentan dos huevos en lugar de uno y usted puede decidir cuál quiere elegir. Este poder dura 12 horas y se puede almacenar un máximo de 5 en el inventario.

    Nuevos dragones

    El número de dragones ha aumentado de 603 a 623 (20 dragones nuevos)
    1.  ??? ?? ??? ?
    2.  ??? ?? ??? ?
    3.  ??? ?? ??? ?
    4.  ??? ?? ??? ?
    5.  200 66 410 Higo Chumbo
    6.  218 64 475 Tiempos dorados
    7.  202 68 500 Glaciar
    8.  228 58 425 Glacial
    9.  206 71 720 Ocaso
    10.  ??? ?? ??? ?
    11.  248 76 860 Virgo
    12.  ??? ?? ??? Crono Apofis
    13.  ??? ?? ??? Crono Isis
    14.  ??? ?? ??? Crono Seth
    15.  256 74 865 Zodiaco

            Más información

            27 comentarios :

            1. Hola fede, me gusta la idea de la ultima actualización, mas por los habitads legendarios, es como si los hubieran olvidado y hoy después de mucho tiempo se podrá poner 3 dragones en ellos y me parece genial. Lo cantidad máxima la hubiese subido a unos 100k de oro y lo del árbol de fruta también me parece genial y es mas como para motivar a comprar jefes lo cual no esta nada mal. Me gustaría felicitarlas a las personas que hacen posible la actualización, es un gran juego y me gustaría que siempre sigan actualizando. Un saludo fede

              ResponderBorrar
              Respuestas
              1. Esta bien que añadan nuevas características al juego, aunque estoy notando que poco a poco este juego se esta convirtiendo en un juego donde tienes que gastar dinero si quieres ser mejor que el promedio, ya no sirve de mucho el esfuerzo si te introducen características que requieren de dinero real. Esperemos que el 2019 sea un gran año para este juego y sigan introduciendo novedades interesantes para todos. Un saludo Alan!

                Borrar
            2. Me olvide de las reliquias, es lo mejor que pueden ponerle a un juego. Sera mas fácil aplazar ciertas actividades para realizarlas mas rápido.

              ResponderBorrar
            3. Hola Fede, falta agregar que se amplió también el número máximo de hábitats que se pueden construir, una gran noticia sin duda.
              Saludos

              ResponderBorrar
              Respuestas
              1. Eso fue introducido en la actualización 4.6, solo que lo muestran desde el juego como si fuera añadida en esta.

                Borrar
            4. ¿Que ha pasado con el juego? Ahora las cosas se ven mas pequeñas y las cosas no quedan bien? Es problema mío o es algo de la actualización?

              ResponderBorrar
              Respuestas
              1. En Android desde la última actualización todo se ve más pequeño

                Borrar
              2. Eso se va a arreglar?? Me preocupa que pase eso

                Borrar
              3. Deberían de arreglarlo, esperemos que si, aunque en donde juego va todo bien.

                Borrar
            5. Hola! excelente nota! Una pregunta; como se sube de nivel el árbol de la fruta? Estaba a punto de comprarlo (en mi versión de pc me aparece el ínoco de estrella del nivel del usuario) pero esto no se relaciona con el nivel del árbol. Probablemente deba subirse de nivel con una fortuna de gemas!! quiero estar segura, no confío en gametroll jaja una ayuda?

              ResponderBorrar
            6. Una pregunta cómo se realiza o inscriben los clanes para los eventos?????

              ResponderBorrar
              Respuestas
              1. Solo los líderes/colíderes/oficiales tienen la opción de inscribir al clan en un próximo evento. Debería aparecer alguna opción para esto en la sección de eventos. No pude ver como se hace ya que en mi clan lo activaron primero que yo xD

                Borrar
            7. El evento del dragón de cocodrilo es el mas facil que he hecho en mi vida, en 2 días y sin gastarme ni un céntimo ya he llegado al nivel 8

              ResponderBorrar
            8. Consulta Fede, en el evento Encantador de serpiente exige 6 dragones, de los cuales ya tengo 4, pero no me los reconoce (en los eventos anteriores de este tipo fue igual, pero no me interesaba el premio). Esto es así o es una falla en mi juego? Gracias!

              ResponderBorrar
              Respuestas
              1. Tienes que incubar a los 6 dragones para que te lo detecte. Si ya los tienes colocados en tus islas no te lo cuenta.

                Borrar
            9. No me aparece el evento en el clan dónde estoy, saben que pasa?

              ResponderBorrar
            10. Buenos dia Fede. Sobre los dragones Legendarios, se que hay que ser percistente en los cruces. Pero creo que hoy en dia con las actualizaciones, se ha hecho casi imposible obtener un Legendario mediante los cruces. Tanto asi que muchos usuarios estan confundidos, unos gastan cantidades inmensas en comida para cruzar dragones de niveles 60/70 y nada que le sale un Legendario, otros tienen la maxima suerte de obtener Legendario con cruces de niveles bajo, 6,10,15. Es mi duda.

              ResponderBorrar
              Respuestas
              1. Es cuestión de tener suerte. No se si Gameloft ha tocado algo en el juego, pero desde siempre ha sido así, a la suerte. Por instinto y costumbre se suele subir de nivel a los dragones pero con cualquier nivel puede salirte. Yo sigo en el intento aún para Libra.

                Borrar
            11. Hola Fede. Desde hace 2 días a mi hija en su tablet el juego completa el proceso de carga y después se quita. He probado mil cosas pero no
              Encuentro la solución. No la tenia vinculada a Red social y ya es la segunda vez que pierde el juego (la otra fue por desinstalar por error). No se instaló nada , ni se actualizó jugaba todos los días hasta el problema. A ver si puedes ayudarnos.

              ResponderBorrar
              Respuestas
              1. Puede que te pida actualizar o quizas no tendria espacio en su tablet, pero en si el juego suele presentar inconvenientes aveces, lo que posiblemente no juege a su favor es que no este vinculada a una red social (deberia poder vincularse a cualquier red social no solo facebook)
                es probable que la cuenta se puerda por no estar conectado, pero es raro que tengas este error, en android esta al igual que en pc los dos formatos estan al dia con el juego y tambien con las actualizacion. un saludo!

                Borrar

            Antes de comentar recuerda:
            ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
            ⇢ Se lo más especifico posible.
            ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

            Códigos para utilizar:
            ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
            ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
            ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
            ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
            ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
            ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
            ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

            ¿De quien es esta página?:
            ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.