Actualización 5.3 de Dragon Mania Legends
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Actualizado el 15/06/2020
Actualización
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Fecha de lanzamiento
- iOS: 11 de junio de 2020
- Android: 11 de junio de 2020
- Windows: 12 de junio de 2020
Cambios y correcciones
Cambios en las tareas diarias
- Ahora se podrán completar hasta 10 misiones al día con requisitos más bajos necesarios para completarlas. Además de ganar puntos de temporada por cada tarea diaria completada, se pueden obtener recompensas relacionadas con la tarea, que incluyen material de encantamiento, fichas de mazmorra y piezas de dragón.
- Se introducen nuevas misiones con respecto a los grabados.
- Se introducen nuevas insignias y logros con respecto a los grabados.
- Las recompensas por hitos al completar las tareas diarias se aplicarán a cuatro:
- 2 tareas diarias = Comida
- 4 tareas diarias = x1 pieza de dragón
- 6 tareas diarias = Puntos de temporada
- 8 tareas diarias = Gemas
Puntos de coleccionista de dragones
- Se modificó la forma en que se desbloquean algunas características del juego, lo que significa que los elementos, las actualizaciones de habilidad de dragón y los grabados de rareza más alta solo se pueden acceder una vez que se haya alcanzado un determinado nivel de coleccionista de dragones. Esto es principalmente para ayudar a los entrenadores más nuevos a familiarizarse con las características del juego: los jugadores veteranos no se verán afectados con esto.
- Se agregó la ficha de cría del dragón de Polilla como recompensa por alcanzar 250.000 puntos de coleccionista de dragón.
Cambios en la interfaz de combate
- El panel de combate ahora se cerrará tocando en cualquier lugar fuera del mismo panel, excepto cuando toquen sus propios dragones.
- El texto "Ataque fuerte/normal/débil" ya no aparecerá después de que el jugador alcance el nivel 15.
- Se unificó la fuente del texto de combate.
- Iconos de habilidad ligeramente aumentados para una mejor legibilidad en pantallas más pequeñas.
Cambio de habilidad ancestral
- Sanguijuela de daño ahora reduce el daño del enemigo y aumenta el daño del lanzador en un 5/15/25/35/45/60%.
- Ya no será acumulable y siempre robará esta cantidad base.
Nuevo dragón obtenible mediante cruce normal
Ahora podrás obtener al dragón de Cola de Roca mediante un cruce normal. Cruza dos dragones que reúnan los elementos viento y tierra para obtenerlo.
Correcciones
- El botón de "ir ahora" ahora se ha restaurado a la pantalla de información del dragón al ver dragones propios.
- El contorno verde alrededor de las minas en el mapa de campaña ahora se muestra correctamente.
- Después de despertar un elemento del dragón, el icono correcto aparecerá ahora sobre su hábitat.
- El filtro de elementos en los menús inventario o tienda ahora mostrará correctamente los dragones con elementos coincidentes que deben despertarse.
- Los clanes con líderes de clan inactivos o con líderes de clan que abandonen el clan ahora tendrán un nuevo líder elegido automáticamente por el sistema. Por lo general, el sistema elegirá al jugador que tuvo la puntuación más alta de MVP en el evento de clan anterior.
- Se modificó la forma en que los dragones de clan calculan sus elementos aleatorios, lo que significa que Boone, Estacas, Brasas y Encanto generarán resultados más similares a las expectativas de los jugadores.
- Durante el evento subidón de azúcar, la misión de conseguir una racha de victorias en la arena ahora se ha ajustado para requerir que los jugadores obtengan victorias consecutivas en la arena sin romper el estado de racha de victorias.
Novedades
Evento tablero de dragón
Se introduce un nuevo tipo de evento llamado tablero de dragón, una versión más corta del evento dados de dragón con el mismo juego estratégico y una serie de recompensas de dragones para coleccionar.
Sistema de grabados
- Sistema de grabados
- Desbloqueable en el nivel 20 del entrenador, los grabados proporcionan una forma de ajustar las habilidades del dragón. Se pueden ajustar un máximo de dos grabados a cada dragón.
- No puedes equipar a un mismo dragón con dos grabados del mismo tipo.
- No puedes equipar grabados que tengan una mayor calidad que la del dragón.
- Hay quince grabados en total en tres categorías diferentes llamadas Escuelas.
- Hay cinco rarezas de grabados y cada una aumenta la salud del dragón:
- Común: Garantiza hasta un +70% PV.
- Singular: Garantiza hasta un +100% PV.
- Raro: Garantiza hasta un +210% PV.
- Épico: Garantiza hasta un +395% PV.
- Legendario: Garantiza hasta un +720% PV.
- Desequipar, cambiar y fusionar grabados requiere ornamentos de grabados.
- Fuentes de grabados
- Entra a la torre de grabados cada día para conseguir llaves de grabados gratis.
- Sinergias de grabados: Los grabados tienen tres escuelas: Crecimiento, Poder y Refugio y cada una cuenta con cinco grabados. Las escuelas ofrecen potenciadores diferentes en el combate para tu equipo de dragones. Este poder se llama SINERGIA. Para activar la sinergia de una escuela de grabados, un equipo de dragones debe tener al menos 4 grabados equipados de la misma escuela.
- Escuela de Crecimiento: los grabados de la escuela de crecimiento son un 25% más fuertes.
- Frenesí: Cuantos menos PV tenga el portador de este grabado, más daño adicional añadirá a su ataque directo. El daño adicional será hasta un 101% / 300% / 667% / 1211% / 2047%, dependiendo de la rareza del grabado.
- Chi: Cuando un dragón muera en una batalla, el portador del grabado recuperará un 5% / 10% / 19% / 37% / 59% de sus PV máximos, dependiendo de la rareza del grabado.
- Espejo: Los efectos negativos que tengan como objetivo al portador de este grabado, tendrán una probabilidad del 26% / 34% / 45% / 57% / 84% de reflejarse en el lanzador, dependiendo de la rareza del grabado.
- Tortuga: Los ataques de área de efecto inflige al portador de este grabado un 11% / 33% / 44% / 60% / 75% menos de daño, dependiendo de la rareza del grabado.
- Maravilla: Todos los efectos positivos lanzados por el portador del grabado serán un 42% / 90% / 216% / 385% / 720% más fuertes, dependiendo de la rareza del grabado.
- Escuela de Refugio: Los dragones en el equipo reciben un 25% menos de daño directo.
- Desafío: Los efectos negativos que tengan como objetivo a este dragón serán un 18% / 26% / 48% / 61% / 80% más débiles, dependiendo de la rareza del grabado.
- Caos: Todo el daño de área de efecto lanzado por el portador de este grabado será un 28% / 110% / 204% / 395% / 736% más fuerte, dependiendo de la rareza del grabado.
- Pureza: Cuantos más PV tenga el dragón portador del grabado, mayor será el daño adicional que inflija. El daño adicional será hasta un 105% / 308% / 594% / 1159% / 2273%, dependiendo de la rareza del grabado.
- Renacer: Cuando este dragón muera, volverá a la batalla con un 37% / 40% / 51% / 62% / 78% de sus PV máximos, dependiendo de la rareza del grabado.
- Atenuación: Probabilidad del 20% / 25% / 35% / 47% / 57% de que el portador de este grabado silencie los grabados de su objetivo principal durante 1 turno, dependiendo de la rareza del grabado.
- Escuela de Poder: En cada ronda, un oponente aleatorio pierde un 8% de su salud máxima.
- Aceptación: Todos los efectos positivos cuyo objetivo sea el portador del grabado, serán un 62% / 206% / 420% / 772% / 1517% más fuertes, dependiendo de la rareza del grabado.
- Crueldad: El portador de este grabado tiene una probabilidad del 50% de realizar un golpe crítico con 70% / 215% / 420% / 808% / 1363% de daño adicional, dependiendo de la rareza del grabado.
- Temeridad: Cuando un dragón portador de este grabado ataque, sacrificará un 15% de sus PV máximos para aumentar su daño directo un 79% / 194% / 394% / 790% / 1471%, dependiendo de la rareza del grabado.
- Evasión: El portador de este grabado tiene una probabilidad del 26% / 35% / 47% / 57% / 78% de esquivar la mayor parte del daño, dependiendo de la rareza del grabado.
- Brujería: Todos los efectos negativos lanzados por el portador del grabado serán un 32% / 90% / 216% / 420% / 720% más fuertes, dependiendo de la rareza del grabado.
- Campaña de grabados
- Los nuevos grabados también traen consigo una campaña especial. Aquí los entrenadores tienen cofres de grabados disponibles como recompensas por progresar a través del breve mapa de campaña. Cada campaña solo está activa durante un período limitado, pero si un entrenador llega al final y gana la batalla final a tiempo, se puede reclamar un dragón como premio.
- Solo los dragones con al menos 1 sello equipado pueden participar en la campaña de grabados.
Pase de maestro dragón
Similar a las recompensas de hitos que están disponibles durante los eventos divinos o ancestrales, el pase de maestro dragón permitirá a los jugadores desbloquear recompensas solo por jugar el juego. Gana puntos de temporada para progresar a través de los hitos del pase de maestro dragón completando tareas diarias y criando o incubando dragones, desbloqueando recompensas adicionales a medida que alcanzas diferentes hitos. También estará disponible un pase premium, que se suma a las recompensas que puedes recolectar y además reduce el tiempo de eclosión de nuevos dragones.
Nuevos dragones
El número de dragones ha aumentado de 693 a 698 (5 dragones nuevos)
- 212 60 240 Cola de Roca
- 246 75 730 Polilla
- 264 73 905 Rey
- 242 81 1,010 Musical
- 240 80 970 Terror
Más información
- Inicio
- Batallas/Misiones
- Dragones
- Clanes
- Combinaciones
- Cronos
- Edificios
- Elementos
- Encuestas
- Entrenamiento
- Encantamientos
- Eventos
- Faro
- Furia de dragón
- Granjas
- Hábitats
- Islas
- La Gran Carrera del Dragón
- Liga de Dragones
- Logros
- Mazmorra
- Nivel de los Dragones
- Programa de tutelaje
- Recompensa Diaria
- Ruinas
- Tareas diarias
- Templos
- Tiempos de Cruce
- Tótem de la Amistad
- VIP
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