El Origen del Agua - Dragon Mania Legends
[Editar]
Actualizado el 08/07/2020
Este evento enviará otra vez a Ned al pasado, a una época en la que Dragolandia estaba sumergida bajo el agua. Habrá cuatro dragones ancestrales nuevos que podrás conseguir, otros muchos para aumentar tu colección y un montón de eventos.
Cofre Ancestral
Información
El cofre antiguo solo se puede abrir a cambio de 1 pase ancestral. Cada vez que se abre, da dos cartas, una de ellas es una pieza de dragón garantizado. El contenido del cofre se puede ver presionando el botón. El contenido del cofre no tiene límites, por lo que el entrenador puede ganar los mismos premios una y otra vez, incluso piezas de dragón para dragones ya recolectados. El entrenador puede abrir entre uno y cinco cofres al mismo tiempo, siempre que tengan la cantidad necesaria de boletos. Los entrenadores reciben un cofre gratis por cada 25 cofres abiertos y 3 piezas de dragón que coincidan con el dragón antiguo por cada 100 cofres abiertos. Además, si hay duplicados de un dragón obtenido, el entrenador puede conservar el dragón o cambiarlo por 1 pase ancestral. El intercambio sólo puede tener lugar justo después de que se haya abierto un cofre y se haya obtenido el duplicado.
Premios
- 1-500 piezas del Dragón de Oi'ra
- 1-100 piezas del Dragón de Tropical
- 1-100 piezas del Dragón de Jardín
- 1-80 piezas del Dragón de Bromelia
- 1-80 piezas del Dragón de Anochecer
- 1-40 piezas del Dragón de Gacela
- 1 decoración de Obelisco de Ho'mala
- 1 decoración de Gotas eternas
- 1 decoración de Globo de los ancestros
- 1 decoración de Marca del océano
- 1 decoración de Lirio submarino
- 1 decoración de Aguja de agua
- 1 decoración de Plantas de arrecife
- 1 decoración de Corales
- 10,000 - 100,000 de Oro (modificador de nivel)
- 1,700 - 17,000 de Comida (modificador de nivel)
- 1 Esencia de furia de dragón
- 1 Pase VIP
Aparición de Baha'jir
Consigue estos dragones antes que acabe el tiempo para ganar al Dragón de Baha'jir:
- Dragón de Ho'mala (Gana este dragón en aparición de Ho'mala)
- Dragón de Oi'ra (Gana este dragón abriendo cofres ancestrales)
- Dragón de Momo'tu (Gana este dragón en tablero de dragón)
Aparición de Ho'mala
Consigue estos dragones antes que acabe el tiempo para ganar al Dragón de Ho'mala:
- Dragón de Bromelia (Gana este dragón abriendo cofres ancestrales)
- Dragón de Luz Profunda (Gana este dragón en tablero de dragón)
- Dragón de Corona Amarilla (Gana este dragón en tablero de dragón)
- Dragón de Cola en Punta (Gana este dragón en tablero de dragón)
Tablero de dragón
Información
El jugador cuenta con un par de dados. Lanzar estos dados cuesta una cantidad fija de 500 piedras de agua. Con cada lanzamiento de los dados, pueden seleccionar cuál de los dos resultados de dados les gustaría usar primero para progresar en el tablero de juego, con el objetivo de aterrizar en fichas de colores que coincidan con el tipo de clave que requieren para abrir el cofre relevante. Luego pueden usar su segunda tirada de dados para moverse nuevamente. El dado se puede volver a lanzar gratis hasta 3 veces en cada vuelta, luego de usar estos lanzamientos gratuitos, cada lanzamiento costará 50 piedras de agua. Adquiere llaves alrededor del tablero de juego correspondientes a cada ficha de color que se encuentre.
Tareas
A continuación se mostrarán las acciones recomendadas para las diferentes tareas:
- Reúne oro: Obtienes 4 cada vez que reúnas oro pulsando sobre el icono sobre el hábitat. Necesitarás reunir oro un total de 50 veces.
- Reúne comida: Obtienes dependiendo de la duración de tu cosecha. Puedes obtener 93 si cosechas frutas de 6 horas de duración. También puedes obtener los 200 cultivando frutas de 1 día de duración.
- Cruza dragones: Obtienes dependiendo de la duración de tu cruce. Puedes obtener 200 si cruzas al dragón de Fuego con el dragón de Metal.
- Alimenta a dragones: Consigues 8 por cada pieza de comida entregada. Deberás entregar un total de 25 piezas de comida, la cual equivale a 6 niveles y 1 bocado. Para ahorrar alimentos, puedes hacerlo con los dragones de Guerra que obtienes en el cruce de la tarea anterior, o incubar dragones de Fuego.
- Gana batallas: Obtienes 25 por cada batalla ganada. En total necesitarás ganar un total de 8 batallas.
- Atrapar criaturas: Obtienes 20 por cada criatura atrapada. Necesitarás atrapar un total de 10 criaturas.
Cofres
Recolectar tres del mismo tipo de llave desbloquea un cofre correspondiente y le otorgará al entrenador una recompensa.
- Cofre de dados ancestral: Contiene 1-500 piezas del Dragón de Momo'tu y 1-4 material de encantamiento extraordinario. Las piezas de dragón se sustituyen por materiales de encantamiento extraordinarios (importantes para los ancestros) tras conseguir todas las piezas del dragón.
- Cofre de dados épico: Contiene 1-350 piezas del Dragón de Corona Amarilla. Las piezas de dragón se sustituyen por materiales de encantamiento (importantes para los ancestros) tras conseguir todas las piezas del dragón.
- Cofre de dados raro: Contiene 1-200 piezas del Dragón de Cola en Punta. Las piezas de dragón se sustituyen por piedras de agua tras conseguir todas las piezas del dragón.
Bingo
Cada tarjeta de bingo se compone de 25 fichas. Un bingo se logra completando una columna, diagonal o toda la tarjeta. Cada tipo de bingo contiene una recompensa diferente.
Problemas por partida doble
Consigue dobles para llenar el medidor de Problemas por partida doble y avanzar en la historia. Vence a los rivales de élite para conseguir pases ancestrales y ganar la recompensa final: El Dragón de Luz Profunda. Ganando 21 batallas podrás desbloquear la insignia El Origen del Agua.
Recompensas de hitos
Juega al evento Tablero de dragón para ganar recompensas extras. Comprando el Santuario de la piedra de agua podrás obtener recompensas adicionales.
Más información
- Inicio
- Batallas/Misiones
- Dragones
- Clanes
- Combinaciones
- Cronos
- Edificios
- Elementos
- Encuestas
- Entrenamiento
- Encantamientos
- Eventos
- Faro
- Furia de dragón
- Grabados
- Granjas
- Hábitats
- Islas
- La Gran Carrera del Dragón
- Liga de Dragones
- Logros
- Mazmorra
- Nivel de los Dragones
- Pase de Maestro de Dragones
- Programa de tutelaje
- Recompensa Diaria
- Ruinas
- Tareas diarias
- Templos
- Tiempos de Cruce
- Tótem de la Amistad
- VIP
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.
Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>
¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.