Coral - Dragon Mania Legends

64 comentarios
Actualizado el 6/6/2015
Coral
Información
Rareza
Épico
Costo
1,650 
Tiempo (cruce)
18 h
Tiempo (cría)
1 d
Elementos
Base
Metal
Segundo
Planta
Tercero
Agua

    Códice

    Los dragones de coral son muy populares entre los dragones marinos. Siempre organizan las mejores fiestas.

    Cría

    Este dragón se puede obtener cruzando dragones que contengan los elementos metal, planta y agua.

    Combinaciones exitosas

      Estadísticas

      NivelSaludAtaque / Hora
      123359
      435
      101,2073061,515
      207,4761,8973,475
      3046,28811,7503,915
      40
      50
      60

      Fotos





      64 comentarios :

      1. Sabes que? una pregunta? yo tenia un dragon de lluvia y de fuego y queria a ser llama azul pero me ha salido luz era un error???

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. No es error. Luz tiene vacío (el que tiene lluvia) y fuego (el del dragón de fuego)

          Eliminar
      2. Los dragones jefes se pueden criar y como gracias

        ResponderEliminar
      3. Los dragones jefes se pueden criar y como gracias

        ResponderEliminar
      4. Alguien me dice como conseguir el coral rápido lo he intentado con vapor-cyborg y llevó más de 10 intentos y no sale

        ResponderEliminar
      5. Creen q salga... cibor 15 y agua 18 tardo 18 hrs de cruce ??????????

        ResponderEliminar
      6. Creen q salga... cibor 15 y agua 18 tardo 18 hrs de cruce ??????????

        ResponderEliminar
      7. me salio 2 veces este dragón con hoja + mercurio ambos nivel 20 . tratando de conseguir a esqueleto

        ResponderEliminar
      8. Usen mi código de referencia f4ffbb

        ResponderEliminar
      9. Dani y fani 10 lo sacas al primer intento con vapor 10 mas veneno 20 al primero a mi siempre me salen los epicos ala primera

        ResponderEliminar
      10. Dani y fani 10 lo sacas al primer intento con vapor 10 mas veneno 20 al primero a mi siempre me salen los epicos ala primera

        ResponderEliminar
      11. Yo obtuve a coral con mercurio y girasol ambos de nivel 13 al primer intento, pruébenla para los que no tienen a coral anoten mi código:ac2b1

        ResponderEliminar
      12. ¿Me dicen como conseguir el coral? Hace una semana intento conseguirlo y todavía nada, y ya estoy fastidioso ._.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Prueba con Metal y Caramelo, súbelos de nivel para mas oportunidad.

          Eliminar
        2. Me acaba de salir con Metal y Caramelo. Gracias!

          Eliminar
      13. A la primera JAJA pto amo ciborg 11 + nube 10

        ResponderEliminar
      14. Yo ya probé con melón y metal una sarta de veces y nada...
        Mi código 1565e

        ResponderEliminar
      15. Me puede salir el dragón de coral con veneno + agua

        ResponderEliminar
      16. Me puede salir el dragón de coral con veneno + agua

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ya intente 2 veces q me saliera con veneno mas agua y me sale caramelo

          Eliminar
      17. Me salió con cuchilla y melón, agreguen mi código f2adaa

        ResponderEliminar
      18. Me salió con cuchilla y melón, agreguen mi código f2adaa

        ResponderEliminar
      19. Gracias metal en 20 y caramelo 12 aparentemente va a salir 18h

        ResponderEliminar
      20. Veneno NV10 y agua NV12 en ese orden y me salio a la primera 18horas y mi código es 8c1436

        ResponderEliminar
      21. Me salio Coral a la primera con Ciborg (nvl 11) + Agua (nvl 13).

        ResponderEliminar
      22. ya me salio agua y veneno nivel 12 ambos en ese orden

        ResponderEliminar
      23. aveces tienen que cambiar las posisiones delos dragones para que salgan

        ResponderEliminar
      24. Coloque vapor 12 y veneno 11 y me salio 16 horas es ese?

        ResponderEliminar
      25. Agreguen plz mi codigo es c00cac

        ResponderEliminar
      26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderEliminar
      27. Nose si me salio el coral. Pienso q es el porq tarda 18. Sera porfavor contesten. Lo hice con hoja 11 y mercurio 11. Los acababa de acariciar. Influye eso

        ResponderEliminar
      28. Ami creo q me salio el coral. No lose taarda 18 hrs. Sera por favor respondan. Lo hice con hoja 1 1+ mercurio 11. Los acaricie los junte y ahora espero lea confirmo si es.

        ResponderEliminar
      29. yo puse vapor(15) y ciborg(18) sera que si me salga el de coral me dio 15:30 horas con el vip activado sáquenme de la duda porfa.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Ningún dragón tarda 15:30 con VIP activado. No puedo quitar tu duda si me das información incorrecta. Pero puede que si sea Coral.

          Eliminar
        2. 16 horas es lo que me dio, es que lo vi mal en el juego

          Eliminar
      30. Siii salio coral gracias fed. Pero influira q los haya acariciado. Tienes algun dato acerca de eso. Por q q me salga al primer intento con dragones de nivel bajo me parece raro

        ResponderEliminar
      31. Gracias fed. Este blog me ayudo bastante. Q siga asi no lo descuiden.

        ResponderEliminar
      32. Por favor una ultima cosa. Cruce realeza con planta y es 18 hrs. Q me salio

        ResponderEliminar
      33. Por favor una ultima cosa. Cruce realeza con planta y es 18 hrs. Q me salio

        ResponderEliminar
      34. Respuestas
        1. Disculpa compañero, pero he dejado combinaciones de como obtenerlo, así que no puedo ayudarte debido a que esta claro como obtenerlo. Saludos.

          Eliminar
      35. Guapísimo Robert7 de junio de 2017, 18:30

        Vapor + Cyborg ambos en Lvl.7

        Obtuve a coral

        Gracias por toda la información amigo Fedeemen.

        ResponderEliminar

      Antes de comentar recuerda:
      ► No se permite realizar publicidades a otras páginas.
      ► No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
      ► Se lo más especifico posible.
      ► Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

      Códigos para utilizar:
      ► Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
      ► Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
      ► Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
      ► Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
      ► Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
      ► Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
      ► Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

      ¿De quien es esta página?:
      ► Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.