Resultados de la encuesta de clanes

Dragón de Tololoche - Dragon Mania Legends

27 comentarios
Actualizado el 01/05/2017
Tololoche
Información
Rareza
Raro
Costo
1,100
Tiempo (cruce)
16 h
Tiempo (cría)
19 h 30 m
Elementos
Base
Segundo

    Códice

    ¡Con el dragón de Tololochesiempre hay fiesta! Este entrenador solo lo siente cuando se despierta de madrugada siguiendo el ritmo de su guitarra.

    Descripción

    Este es un dragón de evento y por lo tanto no puede ser criado ni tampoco comprarlo normalmente desde la tienda. Este dragón da ataques fuertes contra dragones de base metal y vacío y ataques débiles contra dragones de base energía, planta, luz y sombra. Es resistente a ataques de fuego y energía y débil a ataques de vacío y luz.

    Como obtenerlo

    El dragón de Tololoche se puede obtener a través de diversos eventos. Una ves obtenido se puede comprar por 1,100 gemas.

      Como obtenerlo en eventos

      • Puesto 1-20 en el evento cinco de mayo (5/5/2015 - 8/5/2015) Para usuarios con iOS
      • Completar objetivo 11 en el evento Juego de Niños (09/06/2015 - 24/06/2015) para iOs y Android
      • Completar objetivo 11 en el evento Juego de Niños (19/06/2015 - 04/07/2015) para Windows

      Dragón de la semana

      • Tesla + Melón (2/11/2015 - 8/11/2015)
      • Lava + Uv (01/05/2017 - 07/05/2017)

      Resultados posibles
      Dragón
      Tiempo de Cruce
      Tiempo de Cruce VIP
      Minotauro
      6 horas
      4h 48m
      Guerra
      6 horas
      4h 48m
      Armadura
      8 horas
      6h 24m
      Plasma
      8 horas
      6h 24m
      Geiger
      8 horas
      6h 24m
      Meteoro
      10 horas
      8 horas
      Ladrillo
      10 horas
      8 horas
      Tololoche
      16 horas
      12h 48m
      Rubí
      18 horas
      14h 24m
      Hierro
      20 horas
      16h

        Estadísticas

        NivelSaludAtaque / Hora
        120066410
        101,0323441,418
        206,3902,1272,538
        30
        40
        50
        60
        70
        Ver niveles de los dragones para ver cuanta comida requiere cada nivel.

        Apariencias

        Huevo de Tololoche


        Tololoche Bebé


        Tololoche Adulto

        27 comentarios :

        1. También puede salir Cuervo Dorado

          ResponderEliminar
        2. Cruce tesla y melon ambos en nivel 17 y salio 22 h que me va a salir ???

          ResponderEliminar
        3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

          ResponderEliminar
        4. Que nivel tiene q estar el dragon melon y tesla

          ResponderEliminar
        5. Ya me salio 3 intento con melón lv 20 y tesla lv 15

          ResponderEliminar
        6. Necesitó amigos que juegen en android,mi face es Jorge Pavón Santano
          Gracias

          ResponderEliminar
        7. de tres intentos con tesla y melon me an salido 2 mercurios, muy aconsejable si alguien quiere sacar este dragon

          ResponderEliminar
        8. se necesita que los dragones estén en algún nivel exactamente para que puede salir el de totoloche?

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. La mayoría lo obtiene con dragones de nivel 15 al 20

            Eliminar
          2. Necesito amigos que juegen en android,para abrir las puertas y demas del juego
            Mi face es Jorge Pavón Santano
            Gracias

            Eliminar
          3. Lo he obtenido con melon al 18 y tesla al 15, al 3 intento

            Eliminar
        9. Necesito amigos para abrir las puertas y demas del juego...
          Juego en android...y mi face es Jorge Pavón Santano
          Gracias

          ResponderEliminar
        10. He intentado toda la semana me salio mercurio, arcoiris, platano, minotauro, ciborg, anguila y veneno, nada del tololoche y apenas tengo mis dragones en lvl 13 melon y 14 tesla que hago mañana ya se va el bosudo tololoche y yo lo quiero :'(

          ResponderEliminar
        11. yo no lo conseguire acabo de cruzar a escudo y planta , me salio 1d 23h y a cuando termine este tiempo ya no estara

          tololoche pero gracias a querer conseguirlo logre tener al dragón miel al primer y segundo intento al dragon de platano

          al tercer platano al cuarto cuervo dorado y a la quinta otra vez el maldito miel

          ResponderEliminar
        12. ya me salio al segundo intento primero me salio en minotauro

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Emanuel, te ha salido con Lava + UV ? A que niveles? o es indiferente como se dice a veces.
            Por cierto alguien sabe si hay diferencia de cruzar en android o en windows?

            Eliminar
          2. no hay diferencia y me salio al segundo intento con lava al 11 y uv al 10 y ya tan rapido tengo 2 y uno en cruce y solo lo en intentado 4 la primera vez me salio el minotauro y de ahi solo tololoches

            Eliminar
          3. gracias.... lo intentaré. De momento estoy muy contenta pues me ha salido Bayas con Armadillo + Viento

            Eliminar
        13. Ya llevo 5 intentos, mis dos dragones son nivel 15 y no me sale este dragon, solo me salen minotauro y guerra. Algún consejo?

          ResponderEliminar

        Antes de comentar recuerda:
        ► No se permite realizar publicidades a otras páginas.
        ► No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
        ► Se lo más especifico posible.
        ► Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

        Códigos para utilizar:
        ► Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
        ► Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
        ► Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
        ► Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
        ► Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
        ► Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
        ► Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

        ¿De quien es esta página?:
        ► Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.