¿Cuales son tus elementos favoritos?

Faro - Dragon Mania Legends

No hay comentarios.
Actualizado el 06/03/2017
El faro es un edificio utilizado para ver todas las características relacionadas con Amigos en Dragon Mania Legends. Con amigos, los regalos pueden ser intercambiados y las recompensas recibidas. Se encuentra en la isla más pequeña fuera de la isla principal colocado junto a la fortaleza del clan y el tótem de la amistad. No tiene por que ser montado o comprado y se desbloquea en el nivel 4 después de terminar la misión 2 del modo campaña. El faro también se puede acceder indirectamente a través tocando el icono situado en la parte derecha de la pantalla del jugador.

Agregar amigos

amigo Button.png
Opciones de amigos puede ser localizado al visitar el Faro o utilizando el botón en el lado derecho de la pantalla principal de la isla.

Los amigos pueden ser añadidos en dos formas diferentes dependiendo del sistema operativo del jugador. Usuarios de Android  pueden añadir amigos a través de Google+ añadiendo allí directamente o a través del botón. Cualquier usuario puede agregar a un amigo usando una cuenta de Facebook añadiendo directamente en Facebook o a través del botón de invitar para los jugadores de Android, iOS y Windows. Solicitudes de amistad deben ser aceptados antes de que se procesen. Debido al hecho de que el juego no es compatible con la función multi-plataforma, sólo aquellos en la misma plataforma puede llegar a ser amigos. Además de ser en la misma plataforma, los usuarios también tienen que estar en el mismo servidor con el fin de ser amigos en el juego. Hay dos servidores, a saber, la APA y el EUR. En algunos dispositivos, se enumeran como apa-oro y EUR-oro. Para que un usuario pueda encontrar su servidor, se debe presionar el entonces ir a Información y luego Acerca de.

Enviar Regalos

Una vez que un amigo ha sido añadido  se mostrará en la lista de amigos, y los regalos son puestos a disposición de enviar entre los jugadores. Hasta 200 amigos se mostrarán en la lista de amigos. Si hay más de 200 jugadores sólo se mostrarán los primeros 200. Hay tres regalos para ser elegidos a partir después de tocar en el ; una energía del portal, (1.000 * Modificador) oro, o (100 * Modificador) alimentos, con la única que se enviarán al jugador determinado en un momento dado. Estos regalos no se deducen de propias reservas del jugador, son generados por el juego en sí. Regalos sólo pueden ser enviados una vez cada 24 horas por amigo, sin embargo, no hay límite para el número de regalos de los amigos que puede ser enviado a por día. Regalos recibidos se pueden ver pulsando el botón en el faro o por secciones con el Inventario y presionando el en la parte inferior izquierda. El usuario puede tener un máximo de 200 regalos a la vez, que, si se deja sin reclamar, expira después de 1 día y 12 horas.

Opciones

En la pantalla de lista de amigos, además de opciones de regalos, está el botón que se puede pulsar para acceder a otras opciones. La primera de ellas es la opción que permite a los jugadores para visitar las islas de los demás.

Usando el botón permite a los jugadores para eliminar de su lista de amigos. Sin embargo, para que el amigo a desaparecer del juego, también deben ser retirados de su cuenta de Facebook o Google +. En la actualización 2.0, el fue utilizado para la eliminación de amigos.

Las otras dos opciones disponibles dentro del botón son y . Los primeros sólo aparece si el jugador es acogedor en un clan y se utiliza para invitar a otros jugadores al mismo clan. Este último aparece sólo si el otro jugador está en un clan y se utiliza para ver a que clan pertenece el usuario.

También hay una función que permite a los jugadores ver a los jugadores cercanos pulsando la pestaña "cerca de mí" en la pantalla de lista de amigos. Los números en la sección de "cerca de mí" representan el "poder del dragón" del usuario, que es una combinación de los dragones de propiedad y sus niveles y habilidades. Estos jugadores no son necesariamente los amigos del usuario, pero los jugadores en una gama cercana de 1, 10 o 100 kilómetros.

Códigos de Reclutamiento

Remisión Icon.png
Códigos de reclutamiento (anteriormente conocidos como códigos de referencia) se introdujeron en la actualización 1.3 . Cada jugador tiene un código de referencia, que se puede utilizar para invitar a los amigos no jugadores que están en la misma plataforma y el servidor. El jugador ya existente puede enviar el código de invitación, ya sea a través de Facebook o correo electrónico al destinatario deseado a través del juego. Una vez que la invitación es aceptada con éxito, ambos jugadores recibirán una compensación por el uso del código. El jugador invitado recibirá una cesta de bienvenida de 7.500 Alimentos y 75.000 Oro al entrar en el Código de reclutamiento, 1.000 Comida al alcanzar el nivel 10, y 50 gemas Al alcanzar el nivel 15. El jugador cuyo código se utilizó recibirá varios premios en función del número de las personas que han utilizado su código. Además, el jugador recibirá 7.500 invitación de Alimentos y 75.000 de oro por cada nuevo recluta, (1.000 * modificador de nivel) de comida cuando el recluta llega al nivel 10, y 10 de las gemas cuando el recluta llega al nivel 15. nuevos usuarios múltiples pueden inscribirse usando el mismo código, sin embargo, sólo un código de contratación podrá ser sometida por persona. Un código de reclutación sólo puede ser utilizado por los jugadores que están bajo el nivel 15 y se han descargado el juego después de la actualización 1.3.
Desafortunadamente, debido al hecho de que el juego no es compatible con la función multi-plataforma, el código sólo se puede utilizar entre los jugadores que comparten el mismo sistema operativo.
Recompensa por 3 invitacionesRecompensa por 5 invitacionesRecompensa por 8 invitacionesRecompensa por 12 invitacionesRecompensa por 15 invitaciones
Recompensa recibidos: 25 Gemas
Recompensa recibida: Dragón de Arte Pop
Recompensa recibidos: 50 Gemas
Recompensa recibida: Dragón de Granjero
Recompensa recibido: 100 Gemas

Mas información

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Antes de comentar recuerda:
► No se permite realizar publicidades a otras páginas.
► No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
► Se lo más especifico posible.
► Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
► Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
► Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
► Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
► Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
► Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
► Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
► Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
► Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.