Faro - Dragon Mania Legends

6 comentarios
Actualizado el 27/08/2018
El faro es un edificio utilizado para ver todas las características relacionadas con Amigos en Dragon Mania Legends. Con amigos, los regalos pueden ser intercambiados y las recompensas recibidas. Se encuentra en la isla más pequeña fuera de la isla principal colocado junto a la fortaleza del clan y el tótem de la amistad. No tiene por que ser montado o comprado y se desbloquea en el nivel 4 después de terminar la misión 2 del modo campaña. El faro también se puede acceder indirectamente a través tocando el icono situado en la parte derecha de la pantalla del jugador.

Conexiones

Sistema operativo y servidores
Hay tres sistemas operativos principales oficialmente compatibles que son Android, iOS y Windows, mientras que el soporte también está disponible para Fire OS. En la gran mayoría de los casos, solo los jugadores en la misma plataforma y servidor pueden interactuar entre ellos. Cada sistema operativo tiene dos servidores minoristas, a saber, apa-gold y eur-gold. Sin embargo, solo se muestran apa y eur en la base de jugadores ya que el sufijo solo se muestra a los desarrolladores del juego. Para que un jugador encuentre su servidor, debe presionar el botón de Opciones, luego ir a Información y luego a Acerca de. El nombre del servidor está escrito al lado de guardar servidor de datos.
Redes sociales
Los jugadores pueden conectar su cuenta de juego a otros servicios de dos maneras diferentes dependiendo de su plataforma. Todos los jugadores pueden conectarse a Facebook directamente desde la lista de amigos presionando el botón de conectar en la parte superior de la lista si se accede a ella desde la pantalla principal o al final de la lista si se accede a la lista desde la lista de contratación de dragón, o presionando el menú de opciones en la esquina superior derecha de la pantalla, seleccionando el botón de conectarse a una red social, luego presionando el Inicia sesión en el botón de Facebook. Los usuarios de Android también pueden conectar su juego a su ID de jugador, un nombre de usuario único vinculado a la cuenta de Google de un jugador, yendo al mismo menú que antes y seleccionando el botón de inicia sesión para jugar. Los usuarios de Windows pueden conectar su juego a su cuenta de Xbox Live a través del mismo menú presionando el botón de iniciar sesión en Xbox Live mientras que los usuarios de Windows Mobile pueden conectar su cuenta de MSN a través del botón. Antes del lanzamiento de iOS 10, los usuarios de iOS podían conectar su juego mediante el botón de Game Center. Desde entonces, esta aplicación se ha suspendido, pero el juego aún se puede conectar a ella, aunque fuera del juego, a través de la configuración del dispositivo y se pueden recuperar los archivos guardados. Al conectar el juego a servicios externos, el jugador puede realizar una copia de seguridad de su progreso e incluso vincularlo a otros dispositivos compatibles. Si bien este último también se puede hacer a través de enlazar un dispositivo, una opción que permite al jugador mover su progreso, no proporciona ninguna copia de seguridad de progreso. Independientemente del método elegido, vincular el mismo progreso del juego en varios lugares solo se puede hacer en el mismo sistema operativo (plataforma) y servidor. Además, vincular el juego a esos servicios externos vinculará los logros en el juego a los logros proporcionados por esos servicios para el jugador para ganar dentro de cada servicio respectivo, pero estos no se reflejarán en el juego ya que no tendrán ningún impacto en el progreso del juego del jugador, ya que solo los logros en el juego afectan el progreso. Además de los beneficios anteriores, conectar el juego a Facebook recompensará al jugador con 10 gemas y al dragón de la pradera , un dragón único que inicialmente solo se puede obtener de esta manera, y permitirá a los jugadores hacerse amigos en el juego, lo que permitirá ellos tienen acceso a diversos beneficios sociales.

Amigos

Opciones de amigos puede ser localizado al visitar el Faro o utilizando el botón en el lado derecho de la pantalla principal de la isla.
Añadir amigos
Los jugadores pueden hacerse amigos a través de:

  • Facebook al agregarlos directamente allí o al usar el botón de invitar.
  • Usando el botón de invitar que aparece al lado de los jugadores al acceder a la pestaña de lista de amigos que aún no están en la lista.
  • La lista de miembros del clan donde te encuentras, presionando el Más opciones Button.pngbotón y luego en añadir amigo.
  • El botón de sugerir amigos que aparece en la lista solo si el jugador tiene 10 o menos amigos y su cuenta no está conectada a Facebook.
  • Usando el código de reclutamiento a través del botón añadir amigos.
Usar la penúltima opción ofrecerá al jugador otros tres jugadores en un momento dado y el jugador puede visitar las islas de estos jugadores o enviarles una invitación. Al usar la última opción y luego ingresar el código, la opción de Solicitud debe ser seleccionada para finalizar la acción.
Todas las solicitudes de amistad deben ser aceptadas antes de reflejarse en el juego. Sin embargo, al ingresar el Código de Reclutamiento de otro jugador para obtener recompensas, se agregará automáticamente ese jugador a la lista de amigos en lugar de agregar su código a través de la lista de amigos. Debido a que el juego no es compatible con la función multiplataforma y servidor cruzado, solo aquellos en la misma plataforma y servidor pueden hacerse amigos.
Opciones
Una vez que un amigo ha sido agregado, aparecerán en la lista de amigos, y los regalos estarán disponibles para enviar entre los jugadores. Se mostrarán hasta 200 amigos en la lista de amigos. Si hay más de 200 jugadores, sólo se mostrarán los primeros 200. Determinar qué amigos aparecen en la lista depende de la identificación de clasificación interna de cada amigo en parte. La lista mostrará el avatar de los amigos (si está disponible), su cantidad total de dragones Pequeño icono del dragón de fuego.png, su nivel Experience Icon.png , su nivel VIP VIP Status Icon.png (si el estado VIP está activo), su insignia deseada y la opción de obsequios.
Además de regalar, hay un Más opciones Button.pngbotón que se puede presionar para acceder a otras opciones. El primero es la de visitar que permite a los jugadores visitar la islas de los demás. El botón de eliminar que permite a los jugadores eliminar amigos de su lista. Sin embargo si el jugador elimina un amigo también tiene que eliminarlo de su cuenta de facebook para que desaparezca.
Las dos opciones restantes disponibles son los botones de invitar y de ver clan. El primero solo aparece si el jugador que invita está en un clan y se usa para invitar a otros jugadores al mismo clan, mientras que el último sólo aparece si el jugador está en un clan.
Además de lo anterior, los jugadores pueden alquilar dragones de sus amigos cuando luchan en el mapa de campaña. Contratar el dragón de un amigo necesitará de energías extras, siempre y cuando el dragón no haya sido alquilado en las últimas 24 horas.
Cerca de mi
También hay una función que permite a los jugadores ver jugadores cercanos presionando la pestaña cerca de mí en la pantalla de lista de amigos. Desde aquí, el jugador puede visitar las islas de esos jugadores o enviarles una invitación para agregarlos a la lista de amigos. Estos jugadores no son necesariamente amigos del usuario, sino jugadores en un rango cercano de 1, 10 o 100 kilómetros.
Toby
Toby es el primer amigo del jugador en el juego y el único amigo multiplataforma y servidor cruzado, ya que está disponible para todos los jugadores de Dragon Mania Legends. Toby no se cuenta entre los 200 amigos como máximo que puede tener un jugador y siempre aparece en la parte superior de la lista. La cuenta de Toby no es reproducida por nadie, Gameloft actualiza su progreso de vez en cuando con el fin de mostrar contenido nuevo. El jugador solo tiene la opción de visitar sus islas, así como contratar a su dragón más fuerte. Toby no se puede eliminar de la lista de amigos. Al abrir la primera puerta oxidada en el modo campaña, uno que requiere solo un amigo, el juego lo asignará automáticamente para ayudarlo a abrirlo. El nivel de Toby, así como su dragón más fuerte, dependen del rango de nivel del jugador.
DistanciaNivel de TobyDragón más fuerte (niveles de habilidad)
1-9Nivel 9Agave - Nv. 8 (2, 2, 0)
10-12Nivel 12Mutaciones - Nv. 11 (3, 1, 3)
13-15Nivel 15Cuervo Dorado - Nv. 14 (3, 0, 3)
16-20Nivel 20Pulsar - Nv. 16 (3, 5, 6) Enchantment Star.png
arriba de 20Nivel 60Titan - Nv. 18 (5) Enchantment Star.png Enchantment Star.png

Enviar Regalos

Una vez que un amigo ha sido añadido  se mostrará en la lista de amigos, y los regalos son puestos a disposición de enviar entre los jugadores. Hasta 200 amigos se mostrarán en la lista de amigos. Si hay más de 200 jugadores sólo se mostrarán los primeros 200. Hay tres regalos para ser elegidos a partir después de tocar en el Gift Icon.png; una energía del portal, (1.000 * Modificador) oro, o (100 * Modificador) alimentos, con la única que se enviarán al jugador determinado en un momento dado. Estos regalos no se deducen de propias reservas del jugador, son generados por el juego en sí. Regalos sólo pueden ser enviados una vez cada 24 horas por amigo, sin embargo, no hay límite para el número de regalos de los amigos que puede ser enviado a por día. Regalos recibidos se pueden ver pulsando el Mensajes Button.pngbotón en el faro o por secciones con el Inventario y presionando el Gift Tab.pngen la parte inferior izquierda. El usuario puede tener un máximo de 200 regalos a la vez, que, si se deja sin reclamar, expira después de 1 día y 12 horas.

Chat global

Esta opción se desbloquea en el nivel 10 y se accede a través de la pestaña de chat global. No se puede acceder a esta opción por jugadores que hayan establecido su edad en 16 o menos al registrar su cuenta. No hay forma de cambiar la edad del juego, por lo tanto, los jugadores que deseen hacerlo deben ponerse en contacto con Atención al cliente de Gameloft.
Todos los jugadores en la misma plataforma y servidor y cuyo lenguaje de juego es el mismo pueden comunicarse entre sí. Cada idioma tiene su chat por separado y si el idioma del juego cambia, el juego debe reiniciarse para que este cambio tenga efecto. Sin embargo, el chat en sí mismo se autorregula, lo que significa que los jugadores pueden asignarse automáticamente a grupos más pequeños dependiendo de la carga de usuarios del servidor.
De vez en cuando, la pantalla de reglas de chat aparecerá cuando se abra la pantalla de chat.
Los mensajes se escriben en la parte superior de la interfaz de chat y luego se envían a través del Chat Button.pngbotón (el mensaje también se puede enviar a través de la tecla Intro en el teclado). Los nombres de los jugadores están coloreados en blanco sobre un fondo gris oscuro, mientras que el color de fondo para los mensajes es gris claro con texto negro. Sin embargo, los jugadores tienen la opción de colorear su texto agregando # y cualquier número del 1 al 7 antes de su texto . Los mensajes están limitados a 512 caracteres y la obscenidad se censura con asteriscos.
Presionando el nombre de un jugador aparecerá una ventana que contiene su imagen (si está disponible), el nivel, la cantidad total de dragones únicos, insignia actual, la cimera de suclan y cuatro botones. Los botones Visita y Comprobar Clan tienen exactamente la misma función que los que se encuentran en la lista de amigos . Si el jugador no está en ningún Clan, se mostrará el aviso en lugar del botón de ver clan.
El botón de ignorar se puede presionar para bloquear los mensajes de ese jugador durante un período de 24 horas. El jugador primero debe confirmar la elección presionando el mismo botón. De lo contrario, pueden abandonar su acción a través del botón de cancelar. Una vez que los mensajes de un jugador han sido bloqueados, no hay forma de revertir la acción.
Por último, el botón de reportar se puede utilizar para reportar un jugador a Gameloft. Al jugador que informa se le darán cuatro casillas de verificación, a saber , lenguaje indecente, correo no deseado , comportamiento ofensivo y nombre inapropiado . Después de marcar la casilla deseada, el informe finalmente puede enviarse a través del botón de Ok.
El chat no tiene ninguna opción de mensajería privada ni existe en ninguna parte del juego, a excepción del chat de mentoría y el chat de ex alumnos.

Códigos de Reclutamiento

Códigos de reclutamiento (anteriormente conocidos como códigos de referencia) se introdujeron en la actualización 1.3 . Cada jugador tiene un código de referencia, que se puede utilizar para invitar a los amigos no jugadores que están en la misma plataforma y el servidor. El jugador ya existente puede enviar el código de invitación, ya sea a través de Facebook o correo electrónico al destinatario deseado a través del juego. Una vez que la invitación es aceptada con éxito, ambos jugadores recibirán una compensación por el uso del código. El jugador invitado recibirá una cesta de bienvenida de 7.500 Alimentos y 75.000 Oro al entrar en el Código de reclutamiento, 1.000 Comida al alcanzar el nivel 10, y 50 gemas Al alcanzar el nivel 15. El jugador cuyo código se utilizó recibirá varios premios en función del número de las personas que han utilizado su código. Además, el jugador recibirá 7.500 invitación de Alimentos y 75.000 de oro por cada nuevo recluta, (1.000 * modificador de nivel) de comida cuando el recluta llega al nivel 10, y 10 de las gemas cuando el recluta llega al nivel 15. nuevos usuarios múltiples pueden inscribirse usando el mismo código, sin embargo, sólo un código de contratación podrá ser sometida por persona. Un código de reclutación sólo puede ser utilizado por los jugadores que están bajo el nivel 15 y se han descargado el juego después de la actualización 1.3.
Desafortunadamente, debido al hecho de que el juego no es compatible con la función multi-plataforma, el código sólo se puede utilizar entre los jugadores que comparten el mismo sistema operativo.
Recompensa por 3 invitacionesRecompensa por 5 invitacionesRecompensa por 8 invitacionesRecompensa por 12 invitacionesRecompensa por 15 invitaciones
Recompensa recibidos: 25 Gemas
Recruitment Reward 1.png
Recompensa recibida: Dragón de Arte Pop
Recruitment Reward 2.png
Recompensa recibidos: 50 Gemas
Recruitment Reward 3.png
Recompensa recibida: Dragón de Granjero
Recruitment Reward 4.png
Recompensa recibido: 100 Gemas
Recruitment Reward 5.png

Tabla de Coleccionista de dragón

La tabla de posiciones del coleccionista de dragones es una tabla de clasificación global permanente en el que los jugadores se clasifican de acuerdo a la suma colectiva de sus actuales puntos de dragon colector. La clasificación está destinada a ser un salón de la fama para jugadores con la mayor colección de dragones del juego.
Fórmula
Cada dragón individual tiene un punto de recolector de dragón específico que se calcula multiplicando la rareza por el nivel de encantamiento, esto sumado al nivel del dragón donde los valores son los siguientes:
FactorEnchantment Star (Gray) .pngEnchantment Star.pngEnchantment Star.png
Enchantment Star.png
Enchantment Star.png
Enchantment Star.png
Enchantment Star.png
Enchantment Star.png
Enchantment Star.png
Enchantment Star.png
Enchantment Star.png
Enchantment Star (Purple) .pngEnchantment Star (Purple) .png
Enchantment Star (Purple) .png
Enchantment Star (Purple) .png
Enchantment Star (Purple) .png
Enchantment Star (Purple) .png
Enchantment Star (Purple) .png
Enchantment Star (Purple) .png
Enchantment Star (Purple) .png
Enchantment Star (Purple) .png
1 x nivel de dragón
Valor10205010020040011.11.151.21.31.41.51.651.755
Por ejemplo, un dragón de mentir sin encantamientos de nivel 50 tendrá una puntuación de 350: (épico [100 puntos] x nivel de encantamiento 0 [1 punto] + nivel de dragón 50 [50 x 5 puntos] mientras que un dragón de Zeus de nivel 80 con 2 niveles de encantamiento tendrá un puntaje de 960: (divino [400 puntos] x nivel de encantamiento 2 [1.15] + nivel de dragón 100 [100 x 5 puntos]. Los dragones duplicados de una especie no se cuentan para la suma colectiva del jugador, por lo que sólo se considerará el dragón con el puntaje más alto de esa especie para la cantidad total.
Los dragones duplicados no se cuentan para la suma colectiva del entrenador, por lo tanto, solo el dragón con el PCD más alto será considerado para la cantidad total. Además, los dragones de clan y Cronos no se benefician del PCD.
Recompensas
Si bien la tabla de clasificación en sí misma no ofrece ningún premio y es simplemente una muestra de estado, los jugadores reciben diferentes recompensas cuando alcanzan ciertos hitos del PCD. Cualquiera de estas recompensas puede obtenerse sólo una vez, lo que significa que si la puntuación de un jugador ha disminuido más allá de un hito ya alcanzado, no se otorgará ninguna recompensa después de alcanzar ese hito una vez más.
HitoRecompensa
50010,000 monedas * M
750Scrolls Icon.png20 pergaminos
1,0002,000 alimentos * M
1,25010 gemas
1,750Hábitat Legendario
2,00030,000 monedas * M
2,25020 gemas
2,50030,000 alimentos * M
3,000100,000 monedas * M
3,5001 ficha de cría de Aguacate
4,000Hábitat Legendario
5,500200,000 monedas * M
6,50060,000 alimentos * M
8,0007 pases VIP
10,0001 ficha de cría de Runa
13,000Habitat Limit Extender.png3 multiplicador de hábitats
16,000Time Habitat.pngHábitat del Tiempo
20,00030 gemas
23,000400,000 monedas * M
26,0001 ficha de cría de Droide
33,000100,000 alimentos * M
40,000Habitat Limit Extender.png5 multiplicador de hábitats
45,00050 pases de dragón
50,0002,000,000 monedas * M
65,0001 ficha de cría de Panda
80,000250,000 alimentos * M
100,00050 gemas
130,00050 pases de encantamiento
165,00075 gemas
200,0001 ficha de cría de Piñata

Más información

6 comentarios :

  1. Usen mi Código: cbcc86
    y este es de un amigo : a4de3f

    ResponderBorrar
  2. alguien me puede explicar que es exactamente una ficha de cría? por fa gracias. Me agregan? mi código es: 1bd906c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La ficha de cría te permite desbloquear la opción de obtener un dragón mediante cruce. Por ejemplo si anteriormente te gustó el dragón de Arcángel, puede que en algún evento desbloquees una ficha de cruce de este dragón durante una semana y tener la opción de obtenerlo mediante cruce.

      Borrar
  3. Es posible tener el juego en una pc y en un mobil???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. - Si tu teléfono es Windows, conectando la misma cuenta de Facebook usarás la misma cuenta.
      - Si tu teléfono es Android, tienes que descargar BlueStacks 4 que es un emulador de Android, y conectando la cuenta de Facebook en DML dentro del emulador jugarás la misma cuenta.

      Borrar
  4. Agregenme porfa mi codigo es este 971e8b5

    ResponderBorrar

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.