Dragón de Helado - Dragon Mania Legends

162 comentarios
Actualizado el 01/07/2017

Helado
Rareza
Legendario
Costo
3,450
Tiempo de cruce
2 días
1 d 14 h
Tiempo de cría
2 d 10 h
1 d 22 h
Salud
258
Ataque
73
Monedas
710/Hora
Base
Segundo
Tercero

    Códice

    El dragón de helado es muy popular porque su cuerpo genera helado. Le gusta caminar tarareando melodías alegres y, si lo detienes, te da un poco de helado por unas monedas.

    Descripción

    Este es un dragón limitado por lo tanto no se puede obtener mediante cruce ni ser comprado normalmente desde la tienda. Este dragón da ataques fuertes contra dragones de base luz, sombra, fuego y vacío y ataques débiles contra dragones de base agua, planta y luz. Es resistente a cualquier tipo de ataque y no tiene debilidades.

    Como obtenerlo

    El dragón de Helado se puede obtener a través de diversos eventos. Una ves obtenido se puede comprar por 3,450 gemas.

      Dragón del mes de Julio 2015

      Cruza dos dragones que contengan todos los siguientes elementos: agua, planta, energía y metal.

      Dragón del mes de Julio 2016

      Cruza dos dragones que contengan todos los siguientes elementos: tierra, viento, agua y metal

      Dragón del mes de Julio 2017

      Cruza dos dragones que contengan todos los siguientes elementos: planta, viento, agua y fuego.
      Menos tiempo de espera: En todos los cruces puede tocarte 16 horas como máximo pero con este cruce recomendado no puede tocarte el dragón de Elixir si tienes pase VIP activo de nivel 4 o superior.
      • Fuego + Crianza
      • Fuego + Ecología
      • Fuego + Elixir
      Combinaciones con dragones de 3 elementos
      • Viento + Agave
      • Viento + Flor de Cerezo
      • Viento + Fluido
      • Viento + Flor Roja
      • Viento + Lana
      • Viento + Caballito de Mar
      • Agua + Canguro
      • Agua + Floración
      • Agua + Cenizas
      • Planta + Agnes
      • Planta + Imperio
      • Planta + Jengibre
      Otras combinaciones posibles
      • Abeja + Caramelo
      • Abeja + Melón
      • Bola de Fuego + Caramelo
      • Bola de Fuego + Melón
      • Humo + Caramelo
      • Humo + Melón
      • Vapor + Hoja
      • Vapor + Pollito
      • Vapor + Semillas
      • Arte Pop + Hoja
      • Arte Pop + Pollito
      • Arte Pop + Semillas

      Estadísticas

      Tu dragón legendario contiene como base el elemento legendario, pero puedes despertar sus otros dos elementos ocultos. El primer elemento oculto requiere que tu dragón alcance el nivel 20 y luego pagar 750,000 monedas para desbloquearlo, mientras que el tercer elemento oculto requiere que tu dragón sea nivel 30 y tiene un coste de 99 gemas.
         
      NivelSaludAtaque/HoraSaludAtaqueSaludAtaque
      Base240727102507225873
      101,2383722,474
      207,6682,3004,4347,9882,300
      3047,47614,2436,39449,54514,24351,03614,480
      40293,95488,1878,354306,20388,187316,00189,657
      501,820,088546,02610,3141,895,925546,0261,956,595555,127
      6011,269,5023,380,85112,27411,739,0653,380,85112,114,7153,437,199
      7069,777,79120,933,33814,23472,685,19920,933,33875,011,12521,282,227
      80432,045,692129,613,70816,194450,047,596129,613,708464,449,119131,773,936
      Ver niveles de los dragones para ver cuanta comida requiere cada nivel. También puedes entrenar a tu dragón para aumentar en un 20% su salud y ataque.

      Encantamiento

      Para encantar a tu dragón necesitas materiales de encantamiento. Cada estrella de encantamiento aumenta las estadísticas de un dragón por 2 niveles; por lo que un dragón de nivel 56 con nivel 1 de encantamiento el dragón tiene las mismas estadísticas que uno de nivel 58 sin encantar. Ve encantamientos para mas información.
      12161632
      16242832
      24363632

      Apariencias

      Huevo de Helado

      Helado Bebé

      Helado Adulto

      162 comentarios :

      1. Si a alguien le ha tocadoo a helado que diga que combinacion a hecho porfa

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Mi combinaciom fue:
          Arco iris + veneno.
          Ambos de nivel 11 salio a la primera :3, suerte

          Borrar
        2. A mi me salio con agua + cuervo dorado. Los dos de nivel 20 maso menos al 6to intento

          Borrar
        3. te recomiendo mas a tierra y realeza
          a tierra lo tengo en 15
          y a realeza en 10
          solo es cuestion de suerte como a mi, que me salio al segundo intento con este cruce
          pero igual tienes todo un mes xD mucha suerte

          Borrar
        4. A mi me salio con barro mas tornado un nivel superior a 15 y el cruze me duro 1d 23h y la cria 2d 9h eso es suerte intentalo a ver si te sale

          A por cierto mi codigo de reclutamiento es e8615 por quien lo quiera utilizar GRACIAS

          Borrar
        5. A mi me salio con barro mas tornado un nivel superior a 15 y el cruze me duro 1d 23h y la cria 2d 9h eso es suerte intentalo a ver si te sale

          A por cierto mi codigo de reclutamiento es e8615 por quien lo quiera utilizar GRACIAS

          Borrar
        6. hola a todos dragonianos jaja bueno el dragon del helado me salio con agave nivel 19 y viento nivel 18 buena suerte a todos

          Borrar
      2. a qe te refieres con lo de tiempo de espera en las combinaciones con epicos??

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Indica el tiempo de cruce mas bajo que te puede tocar, y el tiempo de cruce mas alto que te puede tocar, demostrando que con agua y cuervo dorado es el tiempo de espera mas bajo.

          Borrar
      3. investigue y estas son las combinaciones con energía + coral
        Anguila 8H
        caramelo 8H
        veneno 8H
        miel 10H
        ciborg 10H
        arcoiris 10H
        tesla 10H
        mercurio 12H
        uv 12H
        coral 18H
        plátano 20H
        cuervo dorado 22H
        helado 2D

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Así es amigo, esos son todos los resultados. Muchas gracias por la información.

          Borrar
      4. se pueden cruzar asi platano + metal o tiene que ser asi metal + platano en que orden????

        ResponderBorrar
      5. A mi me dio helado con cuervo dorado lvl32 + banana lvl28, tiempo 8hrs

        ResponderBorrar
      6. Alguien que me diga la combinacion de helado y el nivel de cada dragon

        ResponderBorrar
      7. siganme en facebook para el juego :D https://www.facebook.com/rayosx.rey

        ResponderBorrar
      8. Alguien me dice como hacer Cuervo dorado?? Gracias!! :)

        ResponderBorrar
      9. A k nivel me recomiendas para que me salga el elado? Tengo un ciborgt y arcoiris al 18 los dos

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Mínimo nv10 Máximo nv20

          Al menos la mayoría que sacó a Helado lo hizo con dragones entre esos niveles. Prueba con esos de nivel 18.

          Borrar
      10. Yo cruze agua +cuervo dorado y se me tardo 6:20 me sale no entiendo ayudeme

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Sigue intentando, si no resulta cambia los dragones, cambia el nivel, de alguna forma u otra tiene ke salir ese bicharraco

          Borrar
        2. AndresGato XD ¿Juegas desde Windows?

          Borrar
        3. yep, lo juego a travez de mi Nokia Lumia 520 (WP), y a veces respondo a este foro en PC, pero no logro jugar a este Juego en PC.

          Borrar
        4. ¿Podrías enviarme el link de tu facebook? Bueno, si quieres. Me gustaría tener contacto contigo por tu colaboración con la página web.

          Borrar
        5. emmm... no hace falta ke pongas "XD", llamame solo "Andres", lo digo por si piensas cuando me mecionas (o me mencionan) me saltan notificaciones, en realidad no tengo habilitado algo de eso...

          Borrar
        6. Guau! me encantaria, de echo me sorprende mucho, nunca se me habia ocurrido o pasado por la cabeza colaborar con ustedes... (me abochornas xD)
          mi nombre de Face es el mismo ke tengo ahora, no te costara encontrarme (foto de portada el mismo gato pero con algunos stiker de FNaF)

          Borrar
        7. claro, solo si el Admi esta acuerdo...

          Borrar
      11. He cruzado Mercurio + Miel (nvl 15 ambos) y me salio 22h...
        Que es?

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Si son 22h debe de ser el dragon de cuervo dorado

          Borrar
      12. puse melón 11 y uv 11
        18hs me sale , quien sabe q dragón sale???
        y como hago el cuervo azul o dorado?

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Es Coral.

          Para Cuervo Dorado intenta con:

          - Energía + Coral
          - Metal + Plátano

          Borrar
      13. Este saldrá en un par de días xk se repiten los dragones de mes si t fijas. Agragarme a face Yeray sanchez, salgo en una foto besándome con mi mujer, y si sois nuevos y os dejan meter códigos todavía el mio es 4513

        ResponderBorrar
      14. Este saldrá en un par de días xk se repiten los dragones de mes si t fijas. Agragarme a face Yeray sanchez, salgo en una foto besándome con mi mujer, y si sois nuevos y os dejan meter códigos todavía el mio es 4513

        ResponderBorrar
      15. Con planta y tesla,lanta lado izquierdo y tesla derecha,poniendo 1 a tesla,niveles 21 y 23

        ResponderBorrar
      16. Tierra y realeza cual es el tiempo mínimo y máximo que te puede salir?

        ResponderBorrar
      17. Me salio 1 dia 24 horas con realeza y tierra

        ResponderBorrar
      18. polvo(lv13)+mercurio(lv12) a la segunda me salio

        ResponderBorrar
      19. Tierra (nvl 15) + Realeza (nvl 15) me dio Helado a la primera. Agregenme 134065, doy regalos todos los dias.

        ResponderBorrar
      20. como saco a uno legendario??? he intentado demasiado y no lo logro

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

          Borrar
        2. cuanto mas niveles tengan los dragones mejores posibilidades de obtenerlos

          Borrar
        3. Sirena: Girasol + Mercurio
          Fantasía: Girasol + Relámpago
          Oscuridad: Girasol + Imán
          Vértice: Mercurio + Relámpago
          Titán: Mercurio + Imán
          Narval: Relámpago + Imán
          Cristal: Imán + Emperador

          Borrar
      21. e734ca agreguenme plis ese es mi codigo

        ResponderBorrar
      22. A mi ya me saliócon payaso nivel 15 y metal nivel 16.

        ResponderBorrar
      23. Hola, a penas intentaré hacer al d. De helado, tengo un tierra lvl 15 y un realeza lvl 18, debo subir el tierra para que tenga más lvl que el realeza o no tiene importancia?

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Espero me salga a la primera x)
          Sólo estoy esperando que se desocupe la cueva de cruce para ponerlos... :B

          Borrar
        2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

          Borrar
      24. Yo me rendi con los dragones legendarios no me salen aunque mis dragones tengan niveles alto no me sale jajajajaja espero que a ustedes no se en que consita para sacarlos😓😖

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Para sacar dragones legendarios lo que nesecitas es suerte y paciência yo asi con segui 10.

          Borrar
      25. Alguien me ayuda a sacar a realeza lo he intentado muchas veces y nada...

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Ya intentaste con cuchilla y agua? Yo la verdad no recuerdo con que combinación lo saque, pero creo fue asi, o tal vez lo hice con cuchilla y nube, siempre procuro usar dragones con mayor nivel de rareza y nivel, pero creo que seria mas fácil con un cuchilla+agua (o tornado+agua), espero te sirva
          Agregame, mando regalos todos los días y ayudó a abrir puertas y mejorar tótem :B badc8d

          Borrar
        2. Quien tenia mayor nivel cuchilla o agua?

          Borrar
        3. reciem cruze tornado nivel17 y agua nivel11 y me salio 4 horas :/

          Borrar
        4. No recuerdo el nivel de cuchilla, pero el de agua era lvl 15, igual sigue intentando, no siempre salen a la primera, a mi por lo general me salen los dragones que quiero como al 4to intento

          Borrar
        5. No recuerdo el nivel de cuchilla, pero el de agua era lvl 15, igual sigue intentando, no siempre salen a la primera, a mi por lo general me salen los dragones que quiero como al 4to intento

          Borrar
        6. Seguire intentando Gracias por tu ayuda :)

          Borrar
      26. Polvo nivel 10 + Mercurio nivel 10 así tal cual, salio a la primera 1 dia 23 horas

        ResponderBorrar
      27. Tengo escudo nvl 16 y agua nvl 18 cuales son las posibilidades de cruses de los dragones que saldran por diganme

        ResponderBorrar
      28. Tengo escudo nvl 16 y agua nvl 18 cuales son las posibilidades de cruses de los dragones que saldran por diganme

        ResponderBorrar
      29. Hey tengo una pregunta cuando estas en las misiones de batalla cuando se quita el dragón de canguro y galleta que sigue

        ResponderBorrar
      30. Oigan mi hermano tenia una duda era que si le podía salir este dragón (helado) con payaso y agente

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Si, pero es muy dificil ya que estas mezclando también a vacío que no tiene nada que ver con Helado

          Borrar
      31. Ya me salió con steampunk y tierra ambos nivel 20 al primer intento.

        ResponderBorrar
      32. Saque el dragón de samurai cruzando nube + miel

        Tiempo de cruce 12 horas

        Tiempo de crianza 14 horas

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Hola, de verdad lo sacaste??? En q niveles están tus dragones????

          Borrar
      33. No tengo amigos. Mi código de reclutamiento es ff210b

        ResponderBorrar
      34. Alguien sabe cual es el ultimo elemento del Dragon de oscuridad?

        ResponderBorrar
      35. Después de conseguir el dragón Hucha de cerdito me ha vuelto a salir el de Galleta, ¿no salen nuevos ya?

        ResponderBorrar
      36. B9e63 mi codigo para el que me quiera agregar

        ResponderBorrar
      37. A la primera lo consegui! Tierra nvl 25 y realeza igual nvl 25! Suerte

        ResponderBorrar
      38. Alguien lo a sacado con escudo yagua nvl 21

        ResponderBorrar
      39. Yo lo he conseguido con payaso y metal ambos nivel 16.

        Suerte a todos.

        ResponderBorrar
      40. Fedeemen te quiero hacer una pregunta tu que me recomiendas para formar mi equipo de batallas.

        Lo que pasa es que mi equipo actual necesita una mejora.

        Espero que me puedas responder.

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Hay muchos dragones que puedes utilizar pero te recomiendo que subas 1 solo dragón al nivel 70 ya que subir a los 3 esta muy complicado.

          Borrar
      41. Hola buenas noches alguien me puede decir los posibles resultados de cruzar Payaso y Metal porfavor

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Tornado, Minotauro, Cuchilla, Armadura, Mercurio, Escudo y Realeza

          Borrar
        2. Gracias tmb me salió el de óxido jeje xque estoy buscando el dragón de helado

          Borrar
        3. Prueba con Tierra y Realeza o Agua y Escudo.

          Borrar
      42. a mi me salio crusando al dragon escudo (lv10) y agua (lv13)

        ResponderBorrar
      43. a mi me salio crusando al dragon escudo (lv10) y agua (lv13)

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Es Mentira!! no sale helado cruzando escudo lvl10 y agua lvl13 me dio tiempo de espera de 14 horas

          Borrar
        2. No es mentira, es mala suerte que tienes... Yo obtuve dos veces a Helado con Escudo y Agua.

          Borrar
        3. Entcs si es verdad porq no me dio helado tengo subir mas de niveles o como?

          Borrar
      44. Ah bueno, yo estaba probando con Payaso y Metal xque esta ahí arriba pero si dicen agua y escudo pruebo con esos, tenés más posibilidades no?

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Ningún cruce tiene mas posibilidades que el otro, es totalmente suerte de que salga Helado.

          Borrar
      45. Fedeemen tiene razon es cuestion de suerte y tener paciencia a mi me salio el Dragon de helado con el de nieve y el escudo y tarde una semana.

        ResponderBorrar
      46. Estoy probando con armadura y nube.a alguien se lo a dado con esta combinacion?es posible que me salga ya llevo 2 intentos y nada.gracias.

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Pues no sabría decirte porque la mayoría utiliza tierra con realeza, agua con escudo, etc.

          Borrar
      47. En el listado de dragones por nombre, este dragón sale con 76 de ataque, se podría corregir. Saludos.

        ResponderBorrar
      48. Intente Como 10 veces con Metal y Payaso (Ambos level 15) y nunca me salió hasta que hoy Los combine al reves...y me salio el dragón helado xD

        ResponderBorrar
      49. Una pregunta, el dragón helado sera mi primer legendario. Cómo se hace Para desbloquer sus otros poderes? En Este caso seria el agua y planta.

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Tienes que subirlo al nivel 20 y te dará la opción para desbloquear su segundo elemento. Para desbloquear el tercero tienes que subirlo al nivel 30.

          Borrar
      50. Una pregunta Cruce Tierra con Realeza y me salió 12h
        ¿Qué me saldrá?
        Gracias.

        ResponderBorrar
      51. Ya llevo mas de una semana intentando con tierra y realeza lev 20 los dos me salio payaso oxido y armadura , pero nunca el de helado, por poco y no rompo el celular -.- q me recomiendan

        ResponderBorrar
      52. Una duda, ¿Qué tan verídico es eso de que el tiempo mínimo de espera con el cruce de Tierra y Realeza es de 16 horas?

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Te tocan dragones que tardan poco tiempo, lo que te da opción a cruzar mas veces.

          Borrar
      53. Amigos, a mi me salio con nieve + cuchilla al segundo intento! Me emocione demasiado! Nieve en nivel 14 y cuchilla en nivel 13 suerte! Aun pueden lograrlo.

        ResponderBorrar
      54. llevo todo el mes intentando y nada :C ya intenté con tierra 20 + realeza 20 muchísimas veces y nada, igual con agua + escudo y nada :C creo que ya lo dejaré y mejor intentaré sacar a cristal... aunque aún me falta tener a imán para eso :S

        ResponderBorrar
      55. si has intentado tres y cuatro veces el cruce y no te sale el dragon que quieres ya no intenten más porque es una perdida de tiempo y puedes cruzar para que obtengas nuevos dragones como los dragones de la tienda por ejemplo y muchos más. sombra y meteoro= dragon de rock preuben el cruce yveran que ala primera les sale gracias por escucharme.

        ResponderBorrar
      56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. No es perdida de tiempo compañero, a mi el dragón del mes de febrero me salió luego de 23 intentos.

          Borrar
        2. pero en ese tiempo hubieras sacado más de diez dragones nuevos o epicos porque yo soy de nivel 70 y tengo muchos dragones epicos, raros etc,.

          Borrar
        3. pero en ese tiempo hubieras sacado más de diez dragones nuevos o epicos porque yo soy de nivel 70 y tengo muchos dragones epicos, raros etc,.

          Borrar
        4. Los dragones de la tienda los puedes tener en cualquier momento, los de la semana y del mes no, ese es el problema.

          Borrar
        5. Artemio Garcia que malos consejos das si yo fuera como tu no tendria ni la mitad de los dragones que tengo por lo regular a mi los dragones de la semana me tardo 5 dias y los de mes minimo tardo 1 semana para conseguirlo

          Borrar
        6. Si lo que quieren es tener variedad de dragones lo mejor es dar le preferencia al dragon de la semana por que no se save cuando lo volveran a poner, despues al dragon de mes por que SI no lo consigues tendras que esperar 1 año ya que los dragones de mes se repiten y a ultimo los dragones de tienda ya que esos los puedes conseguir en cualquier momento.

          Borrar
      57. Hola cruce radiación y meta que creen que salga son 24hrs

        ResponderBorrar
      58. hola fedeem solo queria felicitarte por tu trabajo que haces cada dia porque creo que estar actualizando paginas, creando nuevas, respondiendo comentarios es muy cansado queria hacerlo en tu aniversario pero se me olvido lo siento por ponerlo aqui pero no se en donde

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. ¡Muchas gracias! A veces es cansador y por eso no tengo información completa sobre todos los dragones del juego y demás, pero tengo información sobre lo mas importante en el juego.

          Borrar
      59. Alguien me puede decir que cruze me puede dar el dragon de helado

        ResponderBorrar
      60. Holaa! Fedee :-) una consulta tengo tierra nivel 16 y realeza tambien importara el encatamiento o es cuestion de suerte para conseguirlo con esa convinacion?

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Es cuestión de suerte, aunque con Tierra y Realeza es imposible que te toque Helado ya que no cumples con los 4 elementos que te pide el juego.

          Borrar
        2. Sii hay no se yo me guie de los comentarios jaja :)) bueno que me recomiendas para conseguir helado😊

          Borrar
        3. Tienes que leer bien la fecha de los comentarios ya que son viejos algunos. En la publicación tienes combinaciones para Helado.

          Borrar
        4. Holaa feede 😃 tienes razon disculpame no habia visto la fecha jaja 😆 bien veamos tengo (Viento, Agave, flor roja, agua, floracion, agnes, planta, abeja, caramelo, melon, vapor, hoja, semillas y arte pop cual me recomiendas 😊🌝👏

          Borrar
      61. AntoneLLa Fer Puedes cruzar viento + flor roja

        ResponderBorrar
      62. Es mejor hacer una combinación de un dragón con 1 elemento y otro con 3 elementos, ó, usar dos dragones con 2 elementos?

        ResponderBorrar
      63. Lo logre con viento 21 y agave 18; mi código de reclutamiento --->>> cefd36

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. que bueno bro llevo una semana intentando con esa combinación pero agave 20 y viento 21 y nada... lo quiero tener es uno de mis dragones favoritos

          Borrar
      64. Agabe y viento 1 día 23 horas primer legendario :3

        ResponderBorrar
      65. lo saque con viento 27 y agave 25 al quinto intento les deceo suerte! -> mi codigo 5a6e16

        ResponderBorrar
      66. looo conseguiiiii con viento 21 y agave 20 después de muuuchos intentos al fiiiin

        ResponderBorrar
      67. Hola a mi aun no me a salido helado estoy intentando con agave y viento :c y aun nada pero bueno agregenme a86832

        ResponderBorrar
      68. Fedeemen se puede sacar a helado con los dragones Hoja + Vapor o con vapor y semillas

        ResponderBorrar
      69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderBorrar
      70. Alguien sabe si puede salir fuera de fecha???

        ResponderBorrar

      Antes de comentar recuerda:
      ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
      ⇢ Se lo más especifico posible.
      ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

      Códigos para utilizar:
      ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
      ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
      ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
      ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

      ¿De quien es esta página?:
      ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.