Perdida de progreso en Dragon Mania Legends

61 comentarios
Hola, 

Varios usuarios han reportado que perdieron todo su progreso en el juego. Por favor coméntanos si también perdiste tu progreso y en que sistema estás jugando. Si eres uno de los desafortunados, comunícate con el servicio de atención al cliente haciendo clic aquí para que se investigue el problema y encontrar una pronta solución.

Pedimos disculpas por los inconvenientes.

61 comentarios :

  1. saben si a los que no tenemos este problema nos pasara en algun momento o no tenemos que preocuparnos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabemos, así como tu yo también estoy preocupado por lo que esta pasando, espero que no nos suceda y a los que tuvieron este problema se les solucione lo mas pronto posible.

      Eliminar
    2. es verdad yo tambien espero que a todos lo afectados se les sea debuelto todo con su respectiva compensacion

      Eliminar
  2. The apocalipsis is comming...

    A mi por suerte no tengo ni tuve este problema, ojala tampoco tenerlo...

    ResponderEliminar
  3. Espero que se arregle lo antes posible

    ResponderEliminar
  4. a mi me ah pasado pero la recupero por que mi cuenta aparece en la nube mas que todo pasa cuando el telefono se me descarga, solo tengo que jugar normalito t me aparece la opcion de recuperar la cuenta o seguir con la nueva preferiblemente creo que hay que tener cuenta google y tenerla asociada si no me equivoco es lo que respalda la info

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Anónimo (no soy el q escribio: a mi me ah pasado pero.... soy otra q se opuso a tener el mismo nombre)
    A mi tambien me ha pasado pero se me recupero tranqui.......... y si a alguien le pasa eso tranqui...........

    ResponderEliminar
  6. Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar se pierde el progreso?? Es Windows Phone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, se guarda en tu cuenta de Xbox y en tu cuenta de Facebook

      Eliminar
  7. Hola perdí mi cuenta de Facebook y ahora no puedo entrar a mi cuenta de dragón Manía qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  8. Hola perdí mi cuenta de Facebook y ahora no puedo entrar a mi cuenta de dragón Manía qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunícate con Gameloft y pide que trasladan los datos de tu cuenta perdida a tu nueva cuenta.

      Eliminar
  9. Grax y como me comunicó......por que pagina?

    ResponderEliminar
  10. Grax y como me comunicó......por que pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://support.gameloft.com/Home/SupportForm/349/?lang=es

      Eliminar
  11. Disculpen alguien dabe como rescobrar una partida en una cuenta desabilitada y pasarla a otra cuenta mia

    ResponderEliminar
  12. una pregunta ¿puedo pasar mi partida de mi celular a mi compu?

    ResponderEliminar
  13. una pregunta ¿puedo pasar mi partida de mi celular a mi compu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu telefono es Windows y tu PC tiene Windows 8.1 o 10, conecta tu cuenta de Facebook y jugaras con la misma cuenta.

      Eliminar
  14. HACE UN TIEMPO DESCARGUE EL JUEGO ES DIVERTIDO PERO DESPUÉS DE UN TIEMPO SE ME PERDIÓ EL PROCESO DEL JUEGO DRAGÓN MANÍA LENGUER
    QUE PUEDO ACER ?¿¿?¿?¿?




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por que perdiste tus datos? No me das el detalle mas importante. Intenta conectar tu cuenta de Facebook. Puede que hayas perdido tu progreso porque cambiaste de plataforma también.

      Eliminar
  15. si jugue dragon mania legens en un windows phone y lo quiero jugar en un android no me sale el progreso porque ???

    ResponderEliminar
  16. si jugue dragon mania legens en un windows phone y lo quiero jugar en un android no me sale el progreso porque ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es diferente sistema.

      Eliminar
    2. Entonces se me perderá todo el progreso??!!!

      Eliminar
    3. Tienes que contactar con Gameloft, ellos pueden migrar los datos de tu cuenta Windows a Android.

      Eliminar
  17. ANTES TENIA UNA CUENTA EN MI CELULAR CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS PHONE POR CASI 5 MESES Y MI PROGRESO ERA BASTANTE, DEJE DE JUGAR Y LUEGO DE CASI 1 AÑO ME COMPRE OTRO CELULAR PERO CON SISTEMA OPERATIVO ANDROID - HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERAR EL PROGRESO EN DIFERENTES SISTEMAS OPERATIVOS??? PD: EN AMBAS CUENTAS INICIE CON MI CUENTA DE FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única forma de jugar tu cuenta desde Android es comunicandote con Gameloft haciendo clic aquí ya que ellos desde su base de datos pueden migrar los datos de tu cuenta Windows a la de Android.

      Eliminar
  18. ¿Pero no hay forma de poder jugar en Wundows y android al mismo tiempo?

    ResponderEliminar
  19. Saben en la PC donde se guardan los avances ?

    ResponderEliminar
  20. yo descarge el juego en mi nuevo móvil pero no me salió para cambiar de progreso y ahora mis datos fueron reemplazados por la nueva partida como puedo recuperar la anterior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu anterior dispositivo era Android, puedes usar el mismo progreso con la misma cuenta de Google o misma cuenta de Facebook, o incluso en Opciones usar el vinculo de cuenta. Si tu teléfono anterior era Windows y no Android, entonces tienes que pedir una migración de datos a Gameloft.

      Eliminar
    2. Ambos son Android el problema es que lo desinstale del viejo móvil y ahora no puedo recuperar la partida desde el viejo por que cambió por la nueva


      Eliminar
    3. ¿Usaste la misma cuenta de Google y/o de Facebook? De esta manera puedes usar el mismo progreso.

      Si le diste en unir cuentas puede que ese haya sido el problema. Prueba instalar el juego desde el viejo móvil, si logras ingresar a tu partida vieja dale en vincular desde el menú de opciones, te dará un número que debes de introducir en tu nuevo dispositivo desde el mismo menú.

      Eliminar
    4. ya lo intente y no logre recuperarla mi partida puede haberse perdido verdad?

      Eliminar
    5. No sabría decirte con exactitud, pero antes de darte por vencido, ponte en contacto con Gameloft haciendo clic aquí. A veces no responden pero insiste para que lo hagan.

      Eliminar
    6. Entendido gracias por tu amabilidad y por tu ayuda

      Eliminar
  21. Hola, muy buenas. Espero que me podáis ayudar. Yo estuve año y medio jugando diariamente, e incluso gaste dinero en gemas. Ya conseguí dos de los tres legendarios que quería para mi equipo. Me cambié de móvil, entré y esperé a que me pidiera recuperar mi antigua cuenta. Tras llegar a un nivel tras el cual anteriormente en otra ocasión ya me habían notificado la existencia de otra cuenta,pensé que ya no saldría y, por el temor de perderla, desinstalé y empecé de nuevo. Claro, como solo se guardan las dos últimas partidas, me pidió si continuar con ésa o si reanudar la anterior, en cuyo momento me di cuenta de que había perdido mi cuenta buena. ¿Hay alguna posibilidad de recuperar mi cuenta? ¿Cómo? Muchas gracias a quien responda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si tu anterior teléfono tiene el mismo sistema operativo que el que tienes ahora deberías poder jugar con la misma cuenta siempre y cuando utilices la misma cuenta de Google Play y/o la misma cuenta de Facebook. En caso de que ya hayas realizado este paso, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Gameloft, dentro del juego a la izquierda del botón de opciones se encuentra el botón de Gameloft, allí dentro tienes la opción de contactar con ellos.

      Eliminar
  22. Hola, nescesito ayuda, se desintalo mi juego dragon mania legens y al abrirlo no aparecio nada de mi progreso y quisiera recuperar mis datos del juego pero no se como contactarme con gameloft o que hacer para recuperar mi partida , plis nescesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para recuperar tu cuenta tienes que conectar tu cuenta de Facebook o a la cuenta de Xbox (Windows) o de Play Juegos (Android). En caso de que esto no ayude, ponte en contacto con Gameloft dirigiéndote a Opciones > Atención al cliente.

      Eliminar
  23. perdi todo mi progreso de la nada, como lo puedo recuperar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito conocer mas a fondo tu problema para poder intentar ayudarte, pero siempre para una recuperación de datos tienes que ir a Opciones > Atención al cliente.

      Eliminar
  24. Hola con todos el domingo desinstalé mi juego y lo volví a instalar pero me salió dos cuentas y sin querer elimine mi cuenta antigua..cuando me Di cuenta trate de recuperar volviendo a instalar de nuevo el.juego y no me volvió a salir mi cuenta antigua c719550 de nivel 95 y e tratado de todo me comunique gameloft por la página de soporte y no me dan solucion en mi clan sale mi nivel anterior con mis dragones anteriores y con el proceso del juego nuevo q estoy asiendo jugar de nuevo ... pero quiero mi proceso anterior que puedo a ser lo perdí para siempre y lo podré recuperar es feo iniciar desde el principio ya estoy nivel 15... atudenme mi correo es brenditabella2011@gmail.com. aconcejenme y atudenme les ruega una jugadora adicta. Y ese juego gaste como 80$ comprando dragones y gemas etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda, la única manera de recuperar tu cuenta es contactando con el servicio de atención al cliente de Gameloft.

      ¿Recuerdas en donde tenías vinculada tu cuenta de nivel 95? ¿Play Store o Facebook? ¿Intentaste descargar el juego desde la misma cuenta de Play Store? No tengo Android así que mucho sobre la tienda no se, pero tienes que insistir enviando reclamos al servicio de atención al cliente.

      Eliminar
  25. Lo he conectado a mi facebokk y mi gmail y nada.. atudenme quiero mi cuenta c719550.. sólo eso les pido..jugadora desesperada...

    ResponderEliminar
  26. Hola si ose eso pero no puedo recuperar.. y extraño mi juego grande por compre dragones. Gemas etc.. y no quiero perder y si ya me comunique con ellos y no contestan dicen que me enviaran un operador y nada... no quiero perder mi cuenta anterior extraño ver mus islas y mus dragones de nivel 45 ... 40 y 30. Q tenia.. fue un error involuntario.. ser A que se la puede recuperar..la necesito para ayudar a mis compañeros en eventos.. y tenía amigos de dragones de nivel 80.. y ya no los tengo para contratar.. que ago espero o les sigo insistiendo como asta ahora... pero como se llama el problema que me a pasado para poder poner bien el problema.. me ayudas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve al juego > Opciones > Atención al Cliente. Una vez en la página ve a donde dice "No he encontrado una respuesta a mi pregunta" y luego pulsa en "Contacto".

      En problemas tienes que seleccionar "Progreso / objetos perdidos" y en Subproblemas selecciona "El progreso se ha reiniciado hasta el principio".

      Tienes que insistir

      Eliminar
    2. Aya ok .. gracias Ojalá me ayuden algún día.. q tiempo se demora en ayudar..

      Eliminar
  27. Si ya les e puesto y nada q sirven.. creo q ya perdí para siempre mi cuenta.. cuesta mucho empezar de 0...

    ResponderEliminar
  28. Gracias por ponerte en contacto con el departamento de Atención al cliente de Gameloft!

    Para acelerar la resolución de tu problema, hemos preparado las instrucciones que aparecen a continuación, ya que normalmente son útiles en casos similares al tuyo: Progreso / objetos perdidos - El progreso se ha reiniciado hasta el principio.

    Si no funcionan o si tu problema no es El progreso se ha reiniciado hasta el principio, responde a este email automático y nos pondremos en contacto contigo.

    La mayoría de juegos de Gameloft permiten sincronizar el progreso con una cuenta de red social y recuperarla en un dispositivo con el mismo sistema operativo.

    Si tu progreso ha desaparecido tras restaurar el dispositivo, o actualizar o reinstalar el juego, o si has comprado un nuevo dispositivo, tienes la opción de recuperar tu antigua cuenta. Simplemente, inicia sesión en la misma cuenta (Facebook / Google / GL Live!) que habías usado en el juego.

    Si alguno de los pasos anteriores resultan de utilidad y tu problema se ha resuelto, por favor, haz clic AQUÍ para informarnos de ello.

    Si has seguido todos los pasos y el problema persiste, o si crees que no son aplicables a tu problema, responde a este email y un agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    La ID de tu incidencia es 15811739. Por favor, guárdala y utilízala en los siguientes emails sobre este tema. Esto me contestaron que ago

    ResponderEliminar
  29. Yo le pongo con facebokk y la de Google play y nada q vuelve como antes me sale el juego que estoy jugando..y yo quiero mi juego antiguo por q e gastado tanto en.el tiempo y dinero.. pido ayuda.. y nadie ayuda...

    ResponderEliminar
  30. Que hago no me dan solución asta ahora a mi cuenta no quiero perderla.... la necesito..

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. Solo Gameloft te puede ayudar :/ Ojala pudiera hacer algo por ti, pero solo ellos pueden.

      Eliminar

Antes de comentar recuerda:
● No se permite realizar publicidades a otras páginas.
● No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
● Se lo más especifico posible.
● Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
● Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
● Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
● Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
● Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
● Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
● Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
● Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
● Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.