Dragón de Tirol - Dragon Mania Legends

45 comentarios
Actualizado el 18/09/2016
Tirol
Rareza
Épico
Costo
1,888
Tiempo (cruce)
22 h
Tiempo (cría)
1 d 5 h
Salud
220
Ataque
64
Monedas
555/Hora
Base
Segundo
Tercero

    Códice

    En su esfuerzo por preservar la herencia cultural de cada uno, el dragón de Tirol no repara en gastos. Lamentablemente su entrenador tampoco, ya que la ropa de tamaño dragón no es barata.

    Descripción

    Este es un dragón de evento y por lo tanto no puede ser criado ni tampoco comprarlo normalmente desde la tienda. Este dragón da ataques fuertes contra dragones de base fuego, agua y planta y ataques débiles contra dragones de base agua, metal, planta y sombra. Es resistente a ataques de agua y débil a ataques de tierra y sombra.

    Como obtenerlo

    El dragón de Tirol se puede obtener a través de diversos eventos. Una ves obtenido se puede comprar por 1,888 gemas.

      Como obtenerlo en eventos

      • Puesto 1-20 en el evento Fiesta de Octubre (18/09/2015 - 21/09/2015)
      • Puesto 1-10 en el evento Recolector de oro (02/09/2015 - 05/09/2015)

      Dragón de la semana

      Posibles resultados
      DragónTiempo de CruceTiempo de Cruce VIP
      Vapor4 horas3 h 12 min
      Hielo4 horas3 h 12 min
      Semillas6 horas4 h 48 min
      Nube6 horas4 h 48 min
      Hoja8 horas6 h 24 min
      Girasol12 horas9 h 36 min
      Agave16 horas12 h 48 min
      Elixir*16 horas12 h 48 min
      Crianza**16 horas12 h 48 min
      Tirol22 horas17 h 36 min
      Linaje***2 días1 d 14 h
      * Elixir te puede tocar en el cruce si tienes activo un pase VIP de nivel 8 o superior.
      ** Crianza te puede tocar en el cruce si tienes activa una ficha de cría de este dragón.
      *** Linaje es el dragón del mes de noviembre y requiere los elementos que contiene Melón y Abeja, por lo tanto también te puede tocar en este cruce.

        Estadísticas

        NivelSaludAtaque / Hora
        122064555
        101,1353311,923
        20
        30
        40
        50
        60
        70
        Ver niveles de los dragones para ver cuanta comida requiere cada nivel.

        Apariencias

        Huevo de Tirol


        Tirol Bebé
        Tirol Adulto

        45 comentarios :

        1. Cruce dragon de anguila+veneno ambos nivel 15 & me dio 19 horas,qué puede salir?

          ResponderBorrar
          Respuestas
          1. El mio parece que si,ese tiempo me dio

            Borrar
          2. pues no hay ningún dragón con ece tiempo no tenia 59 min por que si es haci te podria salir platano

            Borrar
          3. Tardo 19 horas de reproducción,ahora le falta un día de encubación,al final es plátano por lo que noté con Anguila+Veneno los de Nivel 15 ,al primer intento me salio :o

            Borrar
        2. Que nivel se nesecitan los dragones arcoiris y armaduara . y en q orden

          ResponderBorrar
        3. Necesito ayuda en el evento "cria tantos dragones como puedas" crio dragones que aunque sirven tardan mucho en cruze y encubación,por favor necesito recomendaciones de cruzes de dragones que tarden poco en cruzarce y encubar y den como resultado dragones epico o raresa

          ResponderBorrar
          Respuestas
          1. Puedes subir rápidamente incubando varias veces al dragón de Fuego.

            Borrar
        4. Como puedo hacer al dragon de esmeralda

          ResponderBorrar
          Respuestas
          1. Puedes intentar utilizando los siguientes dragones:

            - Planta + Ladrillo
            - Planta + Geiger
            - Energía + Fáuno
            - Energía + Granjero
            - Energía + Árbol
            - Tierra + Tololoche
            - Tierra + Miel

            Borrar
          2. Pregunta: solo a mi me pasa que agrego con face y no me aparecen los amigos en el juego?tengo sistema andriod 4.4.2 no se si tiene que ver

            Borrar
          3. Comprueba que los amigos que estas agregando juegan también desde Android. También puede que sea un problema de la reciente actualización 1.8 del juego.

            Borrar
          4. Yo eh borrado desde android al amigo que tenia y no me aparece para agregar otro. Como puedo hacer?

            Borrar
          5. El juego en facebook no me abre, solo me dice enviar al celular

            Borrar
          6. No se puede jugar Dragon Mania Legends desde Facebook. A lo que me refiero es que tienes que agregar amigos desde tu cuenta de Facebook, siempre y cuando tengas conectada tu cuenta de facebook con el juego.

            Borrar
        5. cruce arcoiris y armadura ambos nivel 18 y me salio 18 horas y creo que es arcila por que arcilla dura 18h

          ResponderBorrar
          Respuestas
          1. Yo también juego en android 4.4.2 y tampoco me aparecen!!!
            Soy Jorge Pavón Santano

            Borrar
          2. Comprueba que los amigos que estas agregando juegan también desde Android. También puede que sea un problema de la reciente actualización 1.8 del juego.

            Borrar
        6. A mi también me pasa,y también juego en android 4.4.2
          Soy Jorge Pavón Santano

          ResponderBorrar
        7. Hola ayer tuve un problema resulta que jugué las batallas de la mazmorra y como premio Me gane el dragón del día lo puse a encubar y me hiba a durar 1 dia y creo 2 horas pero después se me cerró el juego y cuando lo abri de Nuevo sorpresa ya no tenía el dragón que me había ganado ese dragon ya no lo puedes reclamar?

          ResponderBorrar
          Respuestas
          1. Hola,

            Es muy probable que hayas tenido un error de conexión la cual no sincronizaba el juego con el servidor por lo tanto todo el progreso que realizaste desde que ganaste la mazmorra hasta que se te cerró el juego puede que no se haya sincronizado con el servidor del juego que es donde se guardan todos nuestros datos en la nube.

            Por favor comunícate con el soporte de Gameloft haciendo clic aquí y haz tu reclamo acerca del dragón que desapareció de tu cuenta. Si tienes capturas de pantallas mucho mejor.

            Saludos.

            Borrar
        8. Es increible pero ya agregue un monton de personas por face que tienen andriod igual que el mio &🗻 nada,jamas aparecen de amigos en el juego :c

          ResponderBorrar
          Respuestas
          1. Y como lo conseguiste????,a mi todavía no me aparecen!!!

            Borrar
          2. Agregame,soy Jorge Pavón Santano
            A ver si te aparezco,y me aparecen todos los que he agregado
            Gracias

            Borrar
          3. Agregame, soy Jorge Pavón Santano
            A ver si te aparezco,y me aparecen todos los que ya he agregado y no me aparecen en el juego,y necesito habría puertas y regalar y que me regalen....
            Gracias

            Borrar
        9. Hola estoy muy enojado,porque resulta que ayer puse mi dragon fauno a desarrollar tierra n5 & cruce 2 dragones,resulta que entro de.nuevo & se me habia borrado todo & perdi los pergaminos & 1millon,con lo que cuesta juntar dinero en el.juego encima me robaron el dinero & los.pergaminos sin ni siquiera desarrollar la habilidad,nunca me paso esto & mi coneccion es wifi de alta velocidad,no puede ser que hagan estas cosas,nos perjudican como quieren :|

          ResponderBorrar
          Respuestas
          1. Por favor haz clic aquí para comentarles tu problema a Gameloft. Ellos deben de revisar tus datos en el sistema y retroceder tu cuenta a como la tenías.

            Borrar
        10. No solo eso me desapareciero& perdi 2 habitas de fuego que guarde en el.inventario,ahora no tengo donde poner los dragones :|

          ResponderBorrar
        11. haz lo que dice federico,aca nadie puede hacer nada al respecto, ademas Gameloft tiene excelente atencion al cliente!! Te van a revertir tu cuenta al estado anterior o te premiaran con cosas!

          ResponderBorrar
        12. Ya lo obtuve nomas los cruze a la primera y lo obtuve

          ResponderBorrar
        13. este a mi me salio como 8 horas cual me puede salir?

          ResponderBorrar

        Antes de comentar recuerda:
        ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
        ⇢ Se lo más especifico posible.
        ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

        Códigos para utilizar:
        ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
        ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
        ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
        ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
        ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
        ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
        ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

        ¿De quien es esta página?:
        ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.