¿Que te parece la actualización 2.8 de Dragon Mania Legends? Opinión del público

6 comentarios
Se realizó una encuesta en Sluntamy donde los visitantes podían escoger que les parecía la actualización 2.8 de Dragon Mania Legends y el resultado fue el siguiente:
  • Regalos al azar: A 73 personas les gustó y a 52 personas no.
  • Nueva isla: A 105 personas les gustó y a 15 personas no.
  • Límite de 200 energías: A 29 personas les gustó y a 82 personas no.
  • Nuevas animaciones: A 84 personas les gustó y a 12 personas no.
  • Rangos del clan: A 80 personas les gustó y a 12 personas no.
Muchas gracias a todos por votar. La encuesta será enviada a Gameloft.

6 comentarios :

  1. no me gusto la acualizacion 2.8 1 porque no se pueden ver videos en la ruleta de oto para reclamar premios 2 los regalos son al azar 3 la mayoria de dragones solo pueden ser sacados con piezas que al mirar videos suelen salir piezas de dragones que uno ya tiene la unica mejora que tubo fue que pusieron una nueva isla de lo demas eperemos que resuelvan ese error y mejoren con la proxima actualizacion de por Dios ay que mejorar no empeorar la mayoria de personas esta inconforme y disgustada con esta actualizacion em mi opinion deberia haber una actualizacion que le permitiera al jugador crear su propio dragon con los 3 elementos que mas le guste y la forma y colores que mas prefiera a mi por ejemplo me gustan mucho lo dragones como agave y conejo lunar ahora estoy intentando sacar el de hormiga esperemos que en el futuro lo tenga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Suerte con tu dragón de Hormiga! Y gracias por dejar tu opinión :D

      Borrar
  2. Pude cargar después de una semana la nueva vecion se ve linda pero me atrae se adueñaron de micla ja se auto denomino líder un ruso ja cuando regrese ayer se fue ja no le gusto ja pero el clan lo cree yo después cuento como va lindo ya somos nivel 7 bueno jugaron igual y ya nombre con pide a Abner comenzamos solistas crecimos hacha 5 solas tengo bandera Española pero por mi nombre se vienen rusos y le entiendo nada ja lindo día Fedeemen tengo de Dragon a mermelada es bonita y trasparente yo contenta Besitos niño.

    ResponderBorrar
  3. Pude cargar después de una semana la nueva vecion se ve linda pero me atrae se adueñaron de micla ja se auto denomino líder un ruso ja cuando regrese ayer se fue ja no le gusto ja pero el clan lo cree yo después cuento como va lindo ya somos nivel 7 bueno jugaron igual y ya nombre con pide a Abner comenzamos solistas crecimos hacha 5 solas tengo bandera Española pero por mi nombre se vienen rusos y le entiendo nada ja lindo día Fedeemen tengo de Dragon a mermelada es bonita y trasparente yo contenta Besitos niño.

    ResponderBorrar
  4. Pude cargar después de una semana la nueva vecion se ve linda pero me atrae se adueñaron de micla ja se auto denomino líder un ruso ja cuando regrese ayer se fue ja no le gusto ja pero el clan lo cree yo después cuento como va lindo ya somos nivel 7 bueno jugaron igual y ya nombre con pide a Abner comenzamos solistas crecimos hacha 5 solas tengo bandera Española pero por mi nombre se vienen rusos y le entiendo nada ja lindo día Fedeemen tengo de Dragon a mermelada es bonita y trasparente yo contenta Besitos niño.

    ResponderBorrar

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.