Dragón de Góndola - Dragon Mania Legends

27 comentarios
Actualizado el 17/06/2019

Góndola
Rareza
Épico
Costo
1,999
Tiempo de cruce
20 horas
16 horas
Tiempo de cría
1 d 4 h
22 h 56 min
Salud
212
Ataque
66
Monedas
510/Hora
Base
Segundo
Tercero

    Códice

    Los vikingos deberían empezar a usar chubasqueros, ¡porque el dragón de góndola los va a salpicar!

    Descripción

    Fue introducido en la actualización 2.9. Este es un dragón limitado por lo tanto no se puede obtener mediante cruce ni ser comprado normalmente desde la tienda. Este dragón da ataques fuertes contra dragones de base fuego, viento, tierra y energía. Es resistente a ataques de fuego y débil a ataques de agua, sombra y divinidad.

    Como obtenerlo

    El dragón de Góndola se puede obtener a través de diversos eventos. Una ves obtenido se puede comprar por 1,999 gemas.

      Como obtenerlo en eventos

      • Queda entre los 5 mejores puestos en el evento Festival de barcos (02/10/2017 - 05/10/2017)
      • Finaliza en el primer puesto del evento Fiesta del barco dragón (07/03/2018 - 11/03/2018)

      Dragón de la semana

      • Barro + Cíborg (16/07/2018 - 23/07/2018)
      • Hielo + Armadura (17/06/2019 - 24/06/2019)
      Posibles resultados
      DragónTiempo de CruceTiempo de Cruce VIP Status Icon.pngVIP
      Polvo2 horas1 h 36 min
      Nieve4 horas3 h 12 min
      Tornado6 horas4 h 48 min
      Nube6 horas4 h 48 min
      Cuchilla8 horas6 h 24 min
      Payaso12 horas9 h 36 min
      Mercurio12 horas9 h 36 min
      Óxido14 horas11 h 12 min
      Escudo16 horas12 h 48 min
      Realeza16 horas12 h 48 min
      Góndola20 horas16 horas

      Estadísticas

      NivelSaludAtaque / Hora
      121266510
      101,0943411,770
      206,7732,1093,170
      3041,93713,0564,570
      40259,66080,8385,970
      501,607,744500,5247,370
      609,954,7273,099,1148,770
      7061,637,04919,188,89310,170
      80381,640,362118,812,56511,570
      Ver niveles de los dragones para ver cuanta comida requiere cada nivel. También puedes entrenar a tu dragón para aumentar en un 20% su salud y ataque.

      Encantamiento

      Para encantar a tu dragón necesitas materiales de encantamiento. Cada estrella de encantamiento aumenta las estadísticas de un dragón por 2 niveles; por lo que un dragón de nivel 56 con nivel 1 de encantamiento el dragón tiene las mismas estadísticas que uno de nivel 58 sin encantar. Ve encantamientos para mas información.
      14212528
      14322528
      14323239

      Apariencias

      Huevo de Góndola

      Góndola Bebé

      Góndola Adulto

      27 comentarios :

      1. Y como lo gano en el festival de barcos no se muy bien que tengo que hacer en ese evento

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. 1. Podrás participar del evento Festival de barcos si tienes un pase VIP activo.
          2. Podrás sumar puntos en el evento gastando gemas, los 5 usuarios con mas gemas gastadas ganará al dragón.

          Borrar
        2. únete a mi clan e invita a otros por favor

          Borrar
      2. Fede mira me puedes decir, ¿quien es el lider del clan sluntami 2.0 porfavor. Es que cambie de celular e instale el juego, eso si tuve que empezar de nuevo, pero ya voy en el nivel 21 y para unirse a un clan es necesario estar en el nivel 25 y me quisiera volver a unir en el mismo clan que estuve. Es por eso que quiero que le digas al lider que bien me acepte porfavor.

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Es Marily C, pero creo que tienen el clan Abierto. Al unirte puedes comentarle que eres tu!

          Borrar
        2. Perdón que me inmiscuya en esta conversación, pero Astrid, ya que tenías alto nivel en Windows y tendrías dragones que perderás, ¿por qué no solicitas traslado de tu cuenta de un sistema a otro? Esta misma página indica la forma de hacerlo en el apartado "preguntas más frecuentes". Un saludo de un admirador de Sluntamy

          Borrar
        3. Exacto, es una buena opción lo del traslado.

          Borrar
      3. Muchas gracias fede ;), y Hector muchas gracias por la invitacion pero mejor me uno a sluntamy 2.0 ya que estaba alli antes pero espero que tu clan cresca. :)

        ResponderBorrar
      4. Fede mira ya estoy en el nivel 25 y estoy buscando el clan pero no lo ayo, me puedes decir como se llama el clan por favor.

        ResponderBorrar
      5. Si si pongo sluntamy 2.0 pero no me sale, tiene que ver por el tipo de dispositivo?

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. El clan es de Windows, si no lo encuentras es porque estas jugando con otro dispositivo con Android o iOS

          Borrar
      6. Ayyyyyyyy entonces no me voy a poder unir que no tengo windows😖. Ok muchas gracias aun así fede, y me puedes recomendar un clan al que me pueda unir.

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Pues conozco dos amigos que tienen clan en Android: HerAklioN y CurseOfHell

          Borrar
      7. Gracias, pero cual me recomiendas, tiene que ser el que sea mas activo y que agan mas puntos.

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. No sabría decirte cual es mas activo, pero supongo que HerAklioN.

          Borrar
      8. Ok, muchas gracias, solo falta que me acepten ya que esta en postulacion.

        ResponderBorrar
      9. Ya me aceptaron en en clan, muchas gracias por ayudarme Fede. Pero te recomiendo que hagas un clan para Android, te serviría mucho.

        ResponderBorrar
      10. Si pero puedes decirle a alguien que haga un clan en Android. Tal como fue Sluntamy 2.0 Cuando lo hagas me dices para yo pasarme a ese ya que no me gusta tanto en el que estoy :(

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. ¿Por que no te gusta? Me gustaría conocer tu opinión para comentarle y hacer que mejore. Sobre clan en Android es un poco complicado, incluso creo que hay un Sluntamy falso creado ya.

          Borrar
      11. Bueno siento que no ay tanta comunicación entre el clan, ay demasiados coolideres, veteranos y oficial pero son demasiados los que ay, y cambian el dragón del clan en cada momento, pero, si hacen muchos puntos. Siento que el líder del clan debería ser mas comunicativo. Con respecto a sluntamy falso, bien existe, aperese uno, pero no me uní a ese ya que si pensé que era falso. Pero que tan complicado es hacer sluntamy en android? .

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Pues la respuesta es el Sluntamy falso, como un usuario creó el clan Sluntamy en Android, yo no puedo crearlo porque no se pueden repetir los clanes, a no ser que encuentre la manera de contactar con el actual líder de ese clan y que entregue el clan.

          Borrar
        2. Astrid, lamento que no sea de tu agrado, yo recién decidí abandonar el clan por el simple hecho de que estaba cansado de estar controlando gente y puntos, jajaj, realmente lo venia haciando hace mucho tiempo. Espero encuentres el clan ideal y cumpla con tus expectativas. Saludos.

          Borrar
      12. Sabes yo creo que tendrías que enviar a alguien para que se una, y le diga al lider que desaga el clan, pero luego haces sluntamy real en android, y todos los que estaban en el clan falso se unan al real.

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Intentaré llegar poco a poco al nivel 25 con una cuenta en Android y unirme para hablar con el.

          Borrar

      Antes de comentar recuerda:
      ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
      ⇢ Se lo más especifico posible.
      ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

      Códigos para utilizar:
      ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
      ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
      ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
      ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

      ¿De quien es esta página?:
      ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.