Edificios - Dragon Mania Legends

2 comentarios
Actualizado el 01/06/2018
Hay diferentes Build Icon.pngestructuras en todo Dragolandia que necesitan ser compradas, construidas y Actualizar Icon.pngmejoradas para poder progresar en el juego. La cueva de cruce y el criadero son necesarios para poder criar dragones, mientras que los hábitats están obligados a albergarlos, y las granjas y templos son esenciales para nivelar dragones para que puedan proporcionar una fuente de ingresos y participar en batallas. El Portal ancestral se usa para viajar en el mapa de campaña, donde se combaten varios personajes. El jugador también puede competir contra otros jugadores en la Arena. Para tener una mayor ventaja en la batalla, los dragones pueden mejorar sus estadísticas competitivas en el Altar de encantamiento y pueden aumentar sus habilidades entrenando en la Academia draconiana. Los jugadores pueden optar por colaborar entre sí y formar clanes, que se alojan en la Fortaleza del clan (el único lugar donde se pueden criar dragones de clan).
Aunque no es necesario, hay otros edificios que mejoran la experiencia de juego. El Faro permite agregar amigos para enviar regalos y abrir puertas oxidadas sin gastar gemas. El tótem de la amistad permite a los usuarios ganar puntos por interactuar con amigos y recibir recompensas luego de acumular diferentes cantidades de puntos. Algunos edificios ofrecen practicidad a los jugadores, como la Cámara dorada, que permite a los jugadores reunir todo el oro de los hábitats al mismo tiempo, pero se limita a los jugadores cuyo estado VIP está activo. Otros edificios se ocupan de la estética, como la Fuente de la juventud, que restaura la forma del bebé a cualquier dragón adulto al tiempo que les permite mantener sus mejoras, niveles y habilidades.
Algunos edificios en el juego, después de ser seleccionados, tienen opciones para variar acciones. Los jugadores pueden usar esto para:
  • Information Button.pngVer información
  • Upgrade Button.pngActualizar
  • Vender Button.pngVender
  • Inventory Button.pngAlmacenar en el inventario
Los edificios se pueden actualizar a cambio oro también tendrán la opción de actualizar de manera instantánea a cambio de gemas. La compra de algunos de los edificios se puede hacer accediendo a la tienda principal y eligiendo la pestaña de edificios. La misma pestaña está disponible en el inventario donde se usa para filtrar los edificios que se encuentran almacenados.

    Fuente de la juventud

    Nadar en las aguas cristalinas de esta mágica fuente devuelve la juventud a los jóvenes de corazón.
    La fuente de la juventud es un edificio presentado en la actualización 1.4 cuya única función es la de permitir a los usuarios convertir dragones adultos (nivel 4 y superiores) a su forma  de bebé a través de un proceso conocido como bebificar.
    Este proceso es puramente estético y no tiene ningún efecto sobre las atribuciones de un dragón. Se desbloquea para comprar una vez que el jugador ha completado la misión 2 del modo campaña en modo normal.
    Este edificio cuesta 200,000 de oro, toma 8 horas para construir y rinde 8,000 puntos de experiencia cuando se completa. Tiene un tamaño de 5x5 cuadrados. Se puede vender en cualquier momento (excepto cuando se está construyendo o cuando un dragón se somete a un proceso aquí) a cambio de 50,000 de oro.
    Bebificar cuesta 15 gemas y tarda 12 horas en terminar. Los Dragones bebificados mantienen todos sus niveles, estadísticas y habilidades, y también pueden luchar, explorar ruinas y criar. Cuando luchan, exploran o se reproducen, los dragones babificados vuelven temporalmente a su forma adulta. Los Dragones no vuelven a su forma adulta si son alimentados y nivelados. El proceso es reversible, los dragones bebificados pueden regresar a su forma adulta de forma gratuita, sin embargo, solo pueden volver a ser sacrificados por la misma cantidad de 15 gemas. Un dragón bebificado tiene una botella de bebé en su instantánea informativa, al lado de su nivel, en la selección de Dragones.
    El proceso de bebeficar o regresar el dragón a su estado de adulto se realiza pulsando el Babifying Button.pngbotón después de seleccionar la fuente de la juventud. Aparecerá una ventana con la descripción del edificio y la opción de seleccionar un dragón. Al seleccionar esta opción aparecerá un menú donde el jugador puede seleccionar al dragón deseado. Una vez seleccionado, el botón de bebificar aparecerá si el dragón elegido está en su estado adulto, mientras que el botón de crecer aparecerá si el dragón está en estado de bebé.
    Cada vez que finalice un proceso, el Yellow-Bordered Babifying Icon.pngicono aparecerá encima de la fuente.
    En algunas ocasiones especiales, por lo general durante las celebraciones con temas infantiles, el costo de bebificar se reduce a 1 gema.

    Cámara de dragones

    Un lugar perfecto para guardar un montón de dragones a la vez.
    Introducido en la actualización 3.7, la cámara de dragones es un edificio que se puede usar para almacenar dragones para liberar espacio de hábitats. Los dragones almacenados dentro de la bóveda se vuelven semi-inactivos y no generarán oro ni podrán participar en ninguna otra característica del juego. Sin embargo, seguirán teniendo en cuenta al calcular la fuerza de los dragones opuestos, cuando corresponda, en cualquier lugar de batalla. Además, los amigos del jugador aún podrán contratar el Dragón almacenado. Este edificio está desbloqueado en el nivel 10 , tiene un tamaño de 6x6 plazas, cuesta 25,000,000 de oro , se construye instantáneamente y no produce experiencia una vez completado. Una vez que se compra la Bóveda del Dragón, no se puede vender, pero, mientras no haya Dragones dentro de ella, este edificio se puede almacenar dentro del Inventario Inventory Icon.png seleccionando la bóveda y luego el Inventory Button.pngbotón.
    Almacenamiento
    El almacenamiento de dragones dentro de la bóveda se hace seleccionando el edificio y luego la opción. Desde aquí, seleccionar cualquier ranura libre al presionar el botón de seleccionar mostrará las instantáneas de todos los dragones alojados que el jugador tiene actualmente y luego seleccionar cualquiera de las instantáneas guardará automáticamente ese dragón. El jugador puede filtrar la selección de Dragones por un Elemento particular o por Todos . Dragones que están actualmente ocupados, como los que están criando , explorando ruinas , teniendo sus Elementos despiertos , entrenando habilidades en la Academia del Dragón o pasando por un proceso en la Fuente de la Juventud., no se puede almacenar hasta que estén libres. Además, se prohíbe que los dragones jefe se almacene dentro de la cámara de dragones.
    También se puede guardar dragones seleccionando un dragón en su hábitat, abriendo su entrada de códice y luego presionando el botón de cámara que automáticamente asignará el dragón a la primera ranura libre en la cámara de dragones. Este último botón no aparece para dragones bajo el Nivel 4, aunque dragones de todos los niveles se pueden almacenar dentro de la bóveda. El re alojamiento de dragones desde la bóveda se puede hacer accediendo al edificio y luego presionando el botón de ubicar y finalmente eligiendo un lugar libre de hábitat.
    La cámara de dragones puede tener hasta cien espacios. La primera ranura de la cámara de dragones se ofrece de forma gratuita, mientras que las ranuras posteriores deben comprarse a cambio de oro . Las siguientes nueve ranuras cuestan 5,000, 10,000, 50,000, 100,000, 500,000, 1,000,000, 5,000,000, 10,000,000 y 50,000,000, respectivamente. Después de comprar la décima ranura, cada ranura subsiguiente tendrá un precio de 100,000,000 . La cantidad total de compras de todas las ranuras es de 9,066,665,000 de oro.

    Cámara dorada

    Cuando está activo tu estado VIP, la cámara dorada te permite recoger todo el oro con solo tocar una vez.
    La cámara dorada es un edificio introducido en la actualización 1.8 que, cuando se selecciona, permite a los jugadores recolectar oro de todos sus hábitats . Tiene un tamaño de 5x5 cuadrados y se puede comprar a cambio de 25,000,000 de oro. La construcción de la bóveda demora 5 minutos y rinde 1,000,000 cuando termina. Se desbloquea cuando un jugador alcanza el nivel 6 y solo se puede construir si la membresía VIP del jugador está activa, independientemente del nivel VIP. Puede no ser almacenado en el inventario . Además, solo se puede usar mientras el estado VIP esté activo. Cuando este estado está inactivo,se mostrará el botón al seleccionar la Bóveda, que tiene la misma función que el botón. Este último también aparece al seleccionar la Bóveda, independientemente de si la membresía VIP del jugador está activa o no. La Bóveda se puede vender en cualquier momento, excepto mientras se lleva a cabo el enfriamiento, a cambio de 6,250,000 de oro.
    Además de las opciones anteriores, la selección de la bóveda mostrará su función más importante, a saber, el botón. Este botón mostrará la cantidad total de oro que se puede recoger actualmente de los hábitats. Si hay al menos un hábitat que no ha alcanzado su capacidad máxima de almacenamiento de oro, el color de la cantidad será amarillo, mientras que si todos los hábitats han alcanzado su capacidad, el color será verde. Después de usar esta opción, hay un cierto período de enfriamiento que debe pasar antes de que pueda volver a usarse. Este período de tiempo depende del nivel VIP del jugador .

    Granja

    Ver información detallada
    A los dragones se les conquista por el estómago. Cosecha aquí la comida. Las granjas son los únicos edificios en el juego que pueden producir alimentos.

    Templos

    Ver información detallada
    Los templos son edificios que ayudan a los dragones a alcanzar niveles aún más altos. Los dragones con múltiples elementos requerirán todos los templos correlativos. Solo se necesita un templo para cada elemento.

    Portal ancestral

    Ver información detallada
    El portal ancestral se usa para viajar desde el archipiélago al mapa de campaña seleccionando y presionando el Goals - Battle.pngbotón.

    Hábitats

    Ver información detallada
    Un hábitat es un lugar donde los dragones viven y acumulan oro. Los hábitats se pueden comprar yendo a la tienda principal y accediendo a la pestaña de hábitats.

    Criadero

    Ver información detallada
    El criadero es el único lugar donde los dragones pueden incubarse.

    Cueva de cruce

    Ver información detallada
    La cueva de cruce es el único lugar donde los dragones pueden cruzarse para obtener otros dragones.

    Fortaleza de clan

    Ver información detallada
    Ubicada en la isla más pequeña que se extiende hacia abajo de la isla principal (junto al faro y el tótem de la amistad), la fortaleza del clan permite a los jugadores unirse o crear clanes.

    Arena

    Ver información detallada
    La arena es el edificio en el que tienen lugar todas las batallas de la liga de dragones. Se encuentra en la isla más pequeña que se bifurca de la isla principal (situada junto a la fortaleza del clan y el tótem de la amistad).

    Faro

    Ver información detallada
    El faro es un edificio utilizado para ver todas las características relacionada con los amigos en Dragon Mania Legends. Se encuentra en la isla más pequeña que se ramifica en la isla principal, junto a la fortaleza del clan y el tótem de la amistad. Se desbloquea en el nivel 4 después de superar la misión 2.

    Tótem de la amistad

    Ver información detallada
    El tótem de la amistad se encuentra en la isla mas pequeña que ramifica a la salida de la isla principal y se encuentra junto a la fortaleza del clan y de la arena. El tótem de la amistad permite a los usuarios recibir puntos de amistad por cada acción completada interactuando con otros jugadores.

    Academia draconiana

    Ver información sobre las habilidades
    La academia de dragón es una escuela a la que los dragones pueden asistir para obtener habilidades de combate o aumentar su conocimiento de las que ya poseen.

    Altar de encantamiento

    Ver información detallada
    El altar de encantamiento es un edificio introducido en la actualización 2.3 como parte de la función de encantamiento, donde los jugadores pueden fusionar varios materiales de encantamiento y usarlos para encantar a sus dragones. Está ubicado en la isla principal al lado de Cronos.

    Tamaño de los edificios

    A continuación se muestra una tabla con los tamaños (en cuadrados) de todos los edificios móviles del juego.
    EdificioNivelTamaño
    Portal ancestralTodas7x7
    Academia draconianaTodas6x6
    Cámara de dragones-6x6
    Cueva de cruceTodas6x6
    GranjasTodas5x5
    Fuente de la juventud-5x5
    Cámara dorada-5x5
    Hábitats (regular)1-45x5
    Hábitats (regular)5-66x6
    Hábitats (Legendario)-6x6
    Hábitats (Divino)-6x6
    Hábitats (Jefe)Todas6x6
    Criadero1-25x5
    Criadero36x6
    TemplosTodas5x5

    Mas información

    2 comentarios :

    Antes de comentar recuerda:
    ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
    ⇢ Se lo más especifico posible.
    ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

    Códigos para utilizar:
    ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
    ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
    ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
    ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

    ¿De quien es esta página?:
    ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.