SLUNTAMY S1 TWO EDITION

No hay comentarios.
   El Sluntamy S1 Two Editióntiéne el motor de un Bugatti Veyron, algunos detalles del Honda City, BMW M8 y el Ford Mustang GT y las medidas de éste vehiculo son inventados. 

Las medidas de este auto se inventaron observando las medidas de un BMW M7, y de un Citroen C4.



El S1 sólo tiene 4 lunas: la frontal, las laterales y una trasera. El volante es de cuero, achatado en su parte inferior. Toda la consola central y las molduras laterales de las puertas tienen un acabado de aluminio torneado. En la consola tiene un reloj analógico, la pantalla del reproductor de CD y DVD, tiéne la posibilidad de navegar en internet, mirár televisión, los mandos del aire acondicionado, y ya en la zona de la palanca de cambios, el botón de arranque (Start-Stop Engine) y el Launch Control, que garantiza la máxima respuesta del motor en aceleración, actuando los 4 turbocompresores al mismo tiempo. En el cuadro de mandos, preside el cuentarrevoluciones, y adyacentes a él el velocímetro, un medidor de potencia, el indicador del depósito y el termómetro. Todo el salpicadero está rematado en cuero cosido a mano, y el techo es de tela. Los asientos son bánquets bicolores de cuero, con el logo S1 a la altura de la cabeza. Detrás de los asientos hay un pequeño hueco portaobjetos. Los cinturones son de tela tradicionales. La palanca de cambios es de cuero y aluminio y la transmision es secuencial, de 7 marchas. En los laterales de la puerta están los mandos eléctricos de ajuste de posición de los asientos, y debajo está la cerradura para deslimitar el bloqueo eléctrico del motor para alcanzar los 423 km/h. En la parte superior de la luna simplemente lleva un espejo retrovisor y los mandos de las luces interiores


La velocidad máxima del vehículo es de 423 km/h (263 mph) y la aceleración de 0 a 100 km/h es de 1,31 segundos. Estas cifras se han comprobado en pistas de alta velocidad por los pilotos Nicolás Moretti y Juan Francisco Larreyna , mediante ensayos del automóvil en recta. La tracción en las 4 ruedas y el motor delantero le brindan mayor estabilidad y una distribución equilibrada de la potencia.


Respecto al modelo anterior, el S1 one edition sólo presenta algunas modificaciones aerodinámicas con el fin de corregir algunas deficiencias en el manejo a altas velocidades, así como un aumento en la distancia entre ejes en 5 cm. La parte posterior también fue arreglada con 2 salidas de aire.


Motor de 16 cilindros en W con 4 válvulas por cilindro y 4 turbocompresores con refrigeradores de aire


Colocación longitudinal delantero.

Cilindrada 7993 cc

Potencia motor 1001 CV (736 kW) a 6000 rpm

Par motor (torque) 1250 Nm de 2200 a 5500 rpm

Relación de compresión 9.0:1

Tracción a las cuatro ruedas mediante caja de cambios automática DSG de 7 velocidades y doble embrague
 
Peso del vehículo en vacio 2000kg.


Peso máximo 2.400 kg.

Longitud 5300 mm

Anchura 2300 mm

Altura 1580 mm



Distribución del peso 45% al eje delantero, 55% al trasero

Distancia entre ejes 3300 mm

Neumáticos Michelin pax sistem 265/680 ZR 500 A delante y 365/710 ZR 540 A atrás.

Discos de freno autoventilados, carbono-cerámicos, de 400 mm con 8 pistones y 4 pastillas delante, y de 380 mm con 6 pistones y 2 pastillas atrás. El alerón trasero sirve de freno aerodinámico a velocidades superiores a 200 km/h.

Distancia de frenado de 100 a 0 en 29.4 metros en 2,1 segundos

Depósito de combustible, 120 litros de gasolina


Consumo de gasolina bajo 15 litros/100 km que en ciudad sube a 20 litros.

Coeficientes aerodinámicos:

en marcha normar 0.39

alta velocidad 0.36 (más pegado al asfalto y alerón extendido)

Velocidad máxima 423 km/h

Aceleraciones:

de 0 a 100 km/h en 1,3 seg.

de 0 a 200 km/h en 4,5 seg.

de 0 a 300 km/h en 9,6 seg.

de 0 a 400 km/h en 13,9 seg.

de 0 a 423 km/h en 17,2 seg.

El precio en 2010 de este coche deportivo de lujo, se estima para España en 2.300.000 euros.


 
Medidas:
 
   de asiento a techo, 1100 mm
 
   de rueda a rueda, 3300 mm
 
   de parte delantera a parte trasera, 5300 mm
 
   de parte delantera a ruedas delanteras, 900 mm
 
   de parte parte trasera a ruedas traseras, 1100 mm
 
   de lateral izquierdo delantero delantero a lateral derecho delantero, 1750 mm
 
   de lateral izquierdo trasero a lateral derecho trasero, 1761 mm
 
   de rueda delantera izquierda a rueda delantera derecha, 1700 mm
 
   de espejo izquierdo a espejo derecho,  1940 mm
 
   de superficie (asfalto, tierra, nieve, etc) a techo, 1589 mm