Guerra de esmeralda - Dragon Mania Legends

1 comentario
[Editar]
Actualizado el 14/07/2019

Participación y emparejamientos

Los clanes participan por defecto en las guerras de esmeralda. Al igual que en el evento de asedio de clan, dos clanes compiten entre sí para alcanzar puntuaciones más altas que el rival y salen a la cabeza al final del evento.

Objetivo

Los clanes en competencia luchan por el control de cinco minas de esmeraldas durante todo el evento. Las minas controladas producen esmeraldas cada minuto y el objetivo final es recolectar más esmeraldas que el clan rival al final. Los jugadores obtienen el puntaje de batalla atacando minas y derrotando a los equipos oponentes. Cada mina tiene su propio contador de puntuación de batalla y el clan que obtuvo una puntuación de batalla superior lo controlará. Luchas victoriosas otorgan a los jugadores esmeraldas al lado del puntaje de batalla. Al final, el clan con más esmeraldas gana el evento y se lleva a casa el premio más grande.

Minas de esmeraldas

Los jugadores disputan cinco minas de esmeralda en total durante el evento. Cada mina tiene sus propias especificaciones y restricciones. Las minas con restricciones de nivel más bajo producen menos esmeraldas mientras que las minas con restricciones de nivel más alto producen más. Además, las ligas de clanes afectan el nivel de producción de esmeraldas y el número de esmeraldas recompensadas por ganar una batalla.
Nivel de la minaProducciónPuntos de batalla
Nivel 301001,500
Nivel 401101,650
Nivel 501201,800
Nivel 801502,250
Nivel 1001802,700
  • Mina de nivel 30
    • Puedes usar dragones de hasta nivel 30 para atacar esta mina.
    • Produce una baja cantidad de esmeraldas por minuto para el clan ocupante.
  • Mina de nivel 40
    • Puedes usar dragones de hasta nivel 40 para atacar esta mina.
    • Produce una cantidad moderada de esmeraldas por minuto para el clan ocupante.
  • Mina de nivel 50
    • Puedes usar dragones de hasta nivel 50 para atacar esta mina.
    • Produce una cantidad promedio de esmeraldas por minuto para el clan ocupante.
  • Mina de nivel 80
    • Puedes usar dragones de hasta nivel 80 para atacar esta mina.
    • Produce buena cantidad de esmeraldas por minuto para el clan ocupante.
  • Mina de nivel 100
    • Puedes usar dragones de hasta nivel 100 para atacar esta mina.
    • Produce gran cantidad de esmeraldas por minuto para el clan ocupante.

Atacar una mina

Al igual que en las peleas de arena, un oponente tiene que ser elegido entre un rival fácil, medio y difícil. Derrotar a los oponentes duros da un mayor puntaje de batalla, pero también es más desafiante. Una vez que el oponente es elegido, la pelea comienza y el equipo oponente necesita ser derrotado para recibir la recompensa por la pelea. El cálculo del puntaje de batalla se basa en los siguientes parámetros:
  • Dificultad del oponente (fácil, medio, difícil)
  • Bono de dragones enemigos (derrotar a los oponentes con niveles más altos es más gratificante)
  • Bono de racha de victorias
Cada jugador tiene 4 de energía como máximo y atacar cuna mina cuesta 1 energía. El temporizador de recarga de 1 energía es de 60 minutos. También puedes comprar energías a cambio de 20 gemas cada una. Si un dragón participa en una batalla por el control de una mina, debe descansar durante un cierto tiempo antes de que pueda pelear nuevamente (puede pelear fuera del evento). Puedes actualizar tu lista de oponentes a cambio de 5 gemas. Todas las batallas y los resultados están disponibles en el registro de batalla, accesible a través del botón.

Misiones y fichas de revitalización

Lee fortaleza de clan para información detallada.
Las misiones de clan regulares pueden completarse durante este evento para obtener experiencia de clan, monedas de clan y fichas de revitalización. Las fichas de revitalización hacen que tus dragones cansados de la batalla estén listos para ir a la batalla de inmediato omitiendo los tiempos de descanzo. El tiempo de descanzo también se puede omitir a cambio de 20 gemas.

Recompensas

Hay tres fuentes diferentes de recompensas a los entrenadores participantes con premios, a saber, el progreso o las recompensas por hitos, la recompensa de MVP y la tabla de líderes. Los tres dependen de la liga en la que están los clanes participantes. Los clanes en las ligas más altas recibirán mejores recompensas, pero los requsiitos también serán mayores.

Recompensa de progreso

Hay recompensas importantes para el clan que alcance colectivamente cada hito. Cada hito premia un paquete de cartas en la que otorga cartas para el dragón de Guerrero, Patinaje, Llama, Protección, Orco, Nobleza, Tesoro, Terremoto, Pájaro ígneo, Shuriken, Bruja del bosque, Bermellón, Toro de acero, Batalla o Planta luminosa.

Recompensa de MVP

Al miembro más activo de la semana se le otorgará el estado de Clan Event MVP Icon.png y una cierta cantidad de monedas de clan, dependiendo de la liga en la que se encuentre su clan. Los miembros pueden ver las clasificaciones actuales de MVP yendo al menú donde se pueden preparar las recetas y presionando el botón. También se pueden acceder a las clasificaciones abriento la interfaz de clan.

Recompensa de clasificación

Sin información por el momento.

1 comentario :

  1. Alv.. lamento no haber podido contribuir mas con ese evento, los 2 ultimos dias tuve fallas con mi conexion a internet... Soy Gabriel o/

    ResponderBorrar

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.